Están a salvo.

7 1 0
                                    


Ylene.

Un impulso me obligo a tomar una gran bocanada de aire por la boca, haciéndome levantar como si me tratara de alguien que intentan reanimar, cuando abro los ojos estando sentado, lo primero que veo es a una chica de tez morena con dos grandes monos que sostenían dos coletas de cabello color avellana, su cara esta muy cerca de la mía, "¡Despertó!", escuche que alguien grito de fondo.

-Obvio que iba a revivir, lo estoy reviviendo yo, si lo intentara revivir Piper, ahí si serian aceptadas sus exclamaciones.-Dijo la chica que estaba cerca de mi cara, se ve que tiene entre 19-22 años, no se ve tan vieja.

Por instinto me arrastro hacia atrás y veo a mas gente detrás de esta chica, eran 6, 4 eran hombres y 2 eran mujeres.

Una mujer de treinta y tantos un poco gorda, y de aspecto agradable se levanta de la silla y se me acerca.

-Te encontramos muerto a unos kilómetros de aquí, te habíamos estado viendo, tienes un potencial enorme, no podíamos dejarte morir, aun no me presento, soy Piper Rojo.-Me dijo aquella mujer, algo irónico es que su cabello era de un color rojo intenso que le llegaba a ala espalda.

Me pregunto si también tendrán a mis amigos, seria algo bueno tener un poco de compañía por aquí, aunque se nota que no son malas personas, aun no conozco sus intenciones.

-¿Solo me trajeron a mi?.-Les dije asustado. Cabe la posibilidad de que trajeran a mis amigos.

"Estamos todos aquí.", Esa voz de seductor me parecía muy familiar, la oí a mi espalda, gire mi espalda mas rápido que la luz y vi a mis 3 amigos juntos mirándome, lo que noto es que Juane, se ve como muerto, su tez es blanca, pero ahora lo veo con un tono grisáceo, parece un Zombie.

-Nos trajeron a todos.-Dijo Casim con su voz seductora.

-¿Que esta ocurriendo?-Pregunte desconcertado, si de por si es raro que gente extraña me reviva, mas raro es que mis amigos también están aquí.

La mujer que estaba a un lado de Piper, era difícil de no ver, no quiero sonar un grosero, pero literalmente su vestimenta es muy sexual, un corsé, ropa interior color negro con medias negras con tacones rojos y un maquillaje muy llamativo.

Nadie respondía mi pregunta, pero parecía que todos sabían la respuesta. 

Me pongo de pie de un golpe, y digo agresivo:

-¿Que nadie va a hablar?

La chica que parecía sacada de alguna película porno se pone de pie y se me acerca, debo admitirlo, pero el sonido que hacían sus tacones contra el piso, me parecía excitante. Se pone detrás de mi y me toma de los hombros.

-Eres un muchachito muy apresurado.-Me susurro al oído.

-Por Dios, Barbara, déjalo en paz.-Dijo un señor senil que estaba sentado junto con los demas, tiene una tez morena que parece que es bronceado, tiene ojos azules, barba y pelo color blanco.

-¡Cielos Joey, nunca me dejas divertirme!-Le respondió.

-Pasemos al otro cuarto.-Dijo Piper apuntando a la puerta con los ojos.

Todos pasaron al otro cuarto, espere ser el ultimo, justo cuando iban pasando Joey con un joven que lo ayudaba a moverse, siento que una mano me jala a un lado.

Era Juane casi llorando.

-¿Como fue?-Me pregunto con un gesto muy asustado.

-¿De que hablas?-Le respondí, no se de que habla.

-¿Hasta donde llegaste?-Me dijo histérico. 

En ese momento supe de que hablaba del "Camino Arcoiris", pues a medida de como as avanzando va cambiando de color.

Es un camino en el lo muerto tienen que cruzar para llegar a su "Destino", eso me lo contó una mujer que iba a mi lado, era una médium, ya sabia del tema, su vecina le corto el cuello, que trágico. Me dijo que teníamos que cruzar los 7 colores, pero que cada color te pasa algo distinto:

En el rojo: Es el mas superficial, tienes un aproximado 2 kilómetros para lamentarte de todo lo que dejaste en tu vida, los camine sin problemas, pues para alguien como yo, no sabia que había muerto, bueno, si lo sabia, pero estaba confundido, al llegar al final hay como un campo de fuerza al final que no deja pasar a la gente que no lo parecía aceptar lo que pasaba, me impacto mucho, pues había gente llorando y rascando la pared invisible que no los dejaba pasar, la logre pasar.

En el naranja:  Había mucho silencio, no se exactamente de que trataba, posiblemente es el mas corto de todos, ahí fue donde encontré a Milena, la médium.

En el verde: es el mas duro de pasar, el camino es rocoso y lodoso, no se que podrá significar, mi acompañante tenia como 40 años, la tuve que ayudar a pasar.

Después de haber caminado fácil unos 500 metros regrese acá. Estoy pensando muy seriamente revivir a Milena.

-Ah-ah, no lo recuerdo, creo que al verde.-Le dije, claro que lo recuerdo.- ¿Y tú?

-Al rojo, es horrible, creo que era una gran ilusión, había una pared invisible que no me dejaba pasar, no había forma, intente usar mis poderes, nada funcionaba.- Fue horrible oírlo decir eso, imaginármelo intentando pasar era espantoso, casi se me sale una lagrima.

Titubeaba, pues no sabia que decirle, gracias al cielo la voz de Piper nos hablo a los dos.

Juane y yo cruzamos un pasillo bastante largo para llegar al siguiente cuarto, donde estaban todos, es bastante grande, en medio del cuarto hay una mesa con muchos botones y todos detrás de ella.

-Pónganse detrás de Casim.-Dijo Frank Allen, el joven que ayudaba a moverse a Joey, tiene ojos lindos.

La pelirroja mayor se coloca en en medio, y saca una libreta pequeña de un bolsillo toma aire y nos recita:

-Estamos bajo ataque, estamos asustados, el alma de la luna y el sol, nos han advertido de su presencia, aunque sabemos que ya no es valido avisarles ahora, pues sabemos que han experimentado esto de primera mano, el ataque tiene nombre de "Minerva"-A poca distancia puedo ver como Juane soba su cuello con ojos idos cuando dicen la palabra "Minerva".-Pero ahora no hay de que preocuparse, están con nosotros, ahora son como nosotros, nos esta intentando extinguir, con una misteriosa razón, los protegeremos de todas las amenazas , pues son una nueva generación, lo ocurrido con Patrice nos demuestra que absolutamente nadie esta a salvo.-Nos dijo Piper.

¡Carajo!, La otra muerta era Patrice. 





Final Feliz.Where stories live. Discover now