Ocurrieron tantas cosas en esa época. Es asombroso como de un día para otro como todo puede cambiar bruscamente, recuerdo estar en casa de Casim junto con Juane e Ylene comiendo un poco de pizza que había traído su mamá, con mi teléfono mientras los demás jugaban con una consola que desconozco, era un juego de terror, estaban gritando como si todo fuera real, era lo que me gustaba de cuando juegan, yo casi nunca lo hago por que para mi es complicado, me gusta mas ser un espectador.
-¡No juegues!...-Dijo Casim asustado.
-¿Que te pasa?-Dijo Ylene.
-¡No entregue la maqueta de química!-Dijo Casim exaltado.
-Idiota.-Dijo Ylene volviendo a lo que estaba haciendo.
-¿Para cuando es?-Dijo Juane.
-Para el martes creo.-Dije, pues recuerdo la clase donde lo dijeron, yo si lo había entregado.
-Ah, la hago mañana.-Dijo Casim quitando la pausa al juego, hoy es Sabado.
La actitud despreocupada de Casim es algo característico de el, pero cuando se trata de sus poderes el..... oh, no les había contado, los 4 tenemos habilidades sobrehumanas, todos las tuvimos de nacimiento, mi papá me contó que mi abuela era clarividente, el no heredo poder alguno, pero yo si.
Ylene Xcared.
Primero tenemos a Casim Rogers que le decimos de cariño "Peluca" por que tiene cabello largo color marrón, creo que de nosotros cuatro es el que mejor maneja sus poderes.
Su poder es lanzar ondas de "Viento" pues no sabemos exactamente que es, lamentablemente su poder es solo un ataque, no lo puede usar en la vida cotidiana, tal vez si se dedicara a destruir cosas.
Es extremadamente fuerte, una vez fuimos al parque a probar nuestros poderes, es paro frente un arbol y nos dijo:
"A que lo tiro."
Su confianza me hizo pensar que ya lo había hecho antes, se plato en el suelo y cerro los ojos, estiro sus brazos hacia enfrente y los posiciono como si detuviera algo, respiro y soltó un grito de esfuerzo, el árbol no cayo, pero se torció y sus raíces salieron de la tierra.
Luego esta Juane LiBerry, este chico de tez blanca y pelo negro, tiene una habilidad asombrosa, pues puede crear objetos con la luz del sol, así como lo leyeron.
Una vez salimos al patio de la casa de Casim a jugar y el creo una espada que cortaba realmente, sus objetos siempre son de un color entre el naranja y Amarillo que saca mucha luz, el estaba igual de sorprendido que nosotros, algo bueno de sus poderes es que solo el los puede tocar ya que sus objetos siempre estar muy calientes, Alva quiso tocar uno y casi se le derrite el dedo, suerte que se curo, pero mientras mas grandes sea lo que crea, menos tiempo dura, lo máximo que le ha durado uno es de 50 minutos aprox.
Luego estoy yo, mi poder es que mi cuerpo se puede volver de un material transparente con tono azulado, entre nosotros decimos que es cristal pero realmente no sabemos mucho en si de que estoy compuesto cuando me transformo.
Un día jugando me volví de cristal y me arroje del tejado de la casa de Casim, son como unos 30 metros, y salí ileso, los idiotas de mis amigos me dicen "Cenicienta" ya saben por que.
Al final tenemos a Alva, tiene 14 años igual que todos nosotros, el tiene una de las habilidades mas útiles de nosotros, tiene Telekinesis, pero el flojo casi no la usa ni la practica, muy apenas mueve una silla con esfuerzo y concentración, creo que eso de estar concentrado significa mucho pues el es muy distraído.
Pero algo que no le quisimos decir por miedo a que se creyera lo mas fue que, yendo a a tomar un taxi después de haber jugado basquetbol todo el día el estaba muy enojado por haber perdido de una manera humillante contra mi, el iba delante de nosotros y vimos que mientra estaba gritaba, un poste de luz de metal se doblo hacia la izquierda, todos nos sorprendimos y el ni cuenta se dio.
Alva Rene.
En lo que estaba, estaban ellos jugando y yo en el teléfono, estábamos encerrados en el cuarto de Casim que es muy grande, cuando por la cocina se oye una gran estruendo.
-¿Que mierda?-Dijo Casim pausando el juego.
-¿No dijiste que tus padres llegaban mañana?-Dijo Ylene Asustados.
-Vayan a ver.-Dije yo.
-Iré yo.-Dijo Juane parándose y yendo a la puerta.
Si hubiéramos sabido que pasaría al abrir esa puerta, no le hubiéramos permitido abrirla.
Yo seguía sentado junto con Ylene y Casim amontonados asustados, cuando de pronto al abrir la puerta, de pronto me lleno la cara de sangre junto con mis dos amigos y vemos como Juane cae al suelo inerte, chorros de sangre salían de su garganta, sus ojos hacían de muerto pero su cuerpo aun se movía violentamente.
No lo pudimos evitar gritamos de una forma como si fuera película de terror y como no, alguien acaba de matar a nuestro amigo frente a nosotros y para colmo estábamos manchados de su sangre.
Mientras llorábamos del susto una mujer semi-desnuda estaba frente a ala puerta con un cuchillo en la mano y comenzó a decir:
"Soy Minerva y vengo desde el abismo del olvido para vengarme de todos ustedes seres extraños, y hago valer mi poder sobre ustedes arrevatándoles las vida".
Levanto su cuchillo hacia nosotros pero Casim en un acto reflejo lanzo sus ondas mandándola muy lejos, pero fue tal la fuerza que el muro que dividía un pasillo y el cuarto salio lejos con esta chica que se auto denomina "Minerva".
Del cuarto de Casim para afuera todo de puso blanco y brillante, estábamos muy asustados, no teníamos ni idea de que estaba pasando.
-Me lleva, no me quiero morir.-Chillaba Ylene.
-¿Que vamos a hacer?-Decía Casim llorando tocando el pecho de Juane con las manos temblorosas.
De pronto un sujeto vestido de blanco vino desde la zona blanca fuera de la recamara.
-Arriba.-Dijo moviendo su dedo hacia la dirección dicha.
De pronto Juane levanta su torso tomando una gran bocanada de aire, estaba muy agitado, respiraba muy fuerte, me quede en Shock, no podía creer, con mas miedo miramos al sujeto y nos dijo:
-Ustedes y yo seremos buenos amigos.-Dijo y se fue.
Cuando la luz se apago, todo volvió a la normalidad, no había rastro de nada, la pared completa, ropa limpia, el charco de sangre había desaparecido y ni rastro de Minerva.
Nos quedamos en trance unos minutos todos.
-¿Te moriste realmente?-Dijo Ylene mirando a un punto fijo sin expresion.
-No lo se, supongo, sentí un corte y después recuerdo levantarme agitado.
El silencio invadió el lugar hasta que yo salte y grite.
-¿Pero que mierda acaba de pasar?, ¿Si se dan cuenta?, Juane murió y revivió ahora mismo, esa mujer ni siquiera se ve que sea de este siglo, y por el amor de dios, ese sujeto que, esta muy extraña esta jodida situación.-Grite.
Ninguno de nosotros dormimos esa noche.
YOU ARE READING
Final Feliz.
Science FictionUna tierra donde la gente con habilidades sobresalientes pasan desapercibidas, cuatro muchachos están en desarrollo de sus poderes, intentaran convertirse en unos súper héroes como sus antepasados aun que cueste caro.