Alva Rene.
Me levanto en la mañana e intento pensar, lo que paso ayer y que lo pudo causar, fue algo tan extraño, tan fuera de lugar, que nadie esperaba que fuera a pasar, lo primero que veo es que el cuarto esta vació, parece que fui el único que pudo conciliar el sueño por dos horas, me palmeo la cara para reaccionar y me paro despacio, de la puerta entra Casim con un plato de pizza y un baso color morado con agua.
-Hay pizza en la cocina.-Dijo Casim tomando un gran trago de agua.
Lo veo muy pasivo, me extraña, pues el siempre es muy activo.
-¿Como esta Juane?-Le pregunte a Casim, el ni siquiera me miraba.
-Lleva en el baño desde hace como tres horas, ve a verlo.-Me dijo, cuando me dijo que lo fuera a ver, supe que no usaba el baño para cosas de personas comunes.
Me paro y voy hacia el baño, la puerta tiene seguro y golpeo preguntando si todo estaba bien, pero solo oigo gemidos dentro.
-¡Me lleva!-Se me sale, con todo lo que se de mis poderes le logro quitar el seguro desde dentro y veo la escena, Juane estaba sentado en la tapa del baño llorando con un pedazo de vidrio en la mano cubierto de sangre.
-¡Juane!-Le grito y todos vienen a ver.
Pero al adentrarme mas al baño, veo el espejo roto, algo que ya me esperaba, pero veo el lavabo y el suelo bañados de sangre, me desconcierto mucho, pero veo que Juane no tiene ni un rasguño, me la acerco rápidamente y le tiro el vidrio de la mano, el seguía muy nervioso.
-¡Eres un idiota!, ¿Que hiciste?-Oigo decir a Casim, Ylene le responde con un golpe muy leve en el brazo.
Juane me empuja y recoge rápidamente el vidrio del suelo y se hace una gran cortada desde la muñeca hasta el ante brazo, todos gritamos asustados, mi reflejo que se que fue inútil, agarrarlo del brazo para evitar que toda la sangre saliera, sentir la sangre caliente de mi amigo fue de las cosas mas desagradables que pude sentir en mi vida.
-Quita las manos y mira.-Dijo Juane asustado.
Las quite y lo que vi explicaba todo, las heridas de Juane de pronto se cerraban y no dejaban cicatriz, como si no hubiera pasado nada.
-Dude, desarrollaste la regeneración.-Le dijo Ylene sorprendido.
-Creo que la desarrolle cuando revivi.-Dijo Juane.
-¿Que te da tanto miedo?-Le pregunto Casim.
El miro con ojos tristes a Casim y le dijo:
-Acabo de perder mi humanidad, no siento dolor.-Se le empezaba a cortar la voz.-Si de por si tener poderes me hace sentir, no se, muy distinto, a veces no me sentía humano, y ahora con esto....., no se como se lo diré a mis padres.-Dijo Juane un llorando como si acabara de pasar.
-Oh Juane....-Dijo Casim Bastante bajo.
Minutos después Juane volvió a la recamara y se quedo dormido, en cambio nosotros teníamos que limpiar toda la sangre que había regado nuestro amigo.
Mi madre nunca que me deja quedarme después de medio día en casa de Casim, por que siempre piensa que mi hermana y yo somos una molestia, tome mis cosas sin hacer ruido, me despedí y me fui, vivo a unas cuantas calles, pero el sol era abrazador.
Paso tras paso iba pensando y recordando lo que había ocurrido, Mierda, ¿Quien? o mas bien ¿que es Minerva? ¿Que onda con el sujeto de traje blanco que revivió a Juane?, son cosas que siempre voy a recordar.
Llegue a casa, me recibió mi hermana mayor sentada abrazada de su novio.
-Cierra la puerta que el sol no me deja ver la televisión.-Me dijo sin siquiera saludarme.
-Dile a mamá que ya llegue, me iré a dormir un rato.-Le digo mientras cierro la puerta.
-Ah, no esta, te dejo unos hot-cakes hechos en el microondas, dijo que iba a llegar noche, ya sabes.-Me dijo viendo una película en la t.v.
Cuando Sierra esta con su novio, técnicamente se olvida de todo y solo esta para el ewk.
No recuerdo mucho, pero al entrar a mi cuarto caí rendido en un sueño profundo.
No se cuanto tiempo paso, pero cuando desperté estaba recostado en el pasto, me levante de un salto, ¿Donde estoy?, a lo lejos veo una casa con forma de cúpula, como entra una mujer con un vestido de tela bastante delgado color verde, de la mano tenia a un hombre de su misma edad, muy parecidos, me atrevería a sugerir que son hermanos, siento un calor en mi espalda, alguien me toca el hombro por detras y al voltear, la veo, a esa mujer con aspecto pantanoso con ropa rota y pelo completamente descuidado que se auto denominaba "Minerva", me esta mirando a los ojos, noto que me lleva un poco de estatura y eso que soy alto, no se que hacer, como reaccionar.
-¿Que quieres?-Le digo poniendo mis manos en guardia.
-La mujer que entro era yo, ese que entro conmigo era Ramone, intento volver a la vida también, pero el no lo logro.-Dijo Bastante nostálgica.
Por su tranquilidad al hablar me atreví a preguntarle:
-¿Donde estamos?-Le pregunte.
-Le llamaban "La zona rosa", aquí vivía yo junto con Ramone y ......-Dijo y se quedo callada.
-¿Quien?-Le pregunte.
-Dievas.-Me respondo muy seca.
A la distancia se veía como un hombre se acercaba a la casa.
-¿Es el?-Me parece muy conocido espero que se acerque mas para ver su rostro por completo.
-Si, el me descubrió teniendo sexo con Ramone y nos mato a ambos, cuando el, tenia sexo con cada mujer del planeta, y no lo digo en exageración, es literalmente, quería embarazar a todas las mujeres, los hombres era adornos aquí.-Me respondió bastante enojada, me asuste pues temía acabar como Juane.
-Eso es imposible, somo miles de millones en la tierra.-Dije.
-No estamos en la tierra, el planeta no tiene nombre, pues no llego a tenerlo, se extinguió muy rápido y el mismo lo destruyo por sus caprichos.-Respondió.
-Oh mierda, ¿Como que no estamos en la tierra?-Me asuste.
No me respondió, pero eso ya no me importo, pues, cuando el sujeto por fin se acerco lo suficiente a la casa lo puede ver a la perfección, Esos ojos azules, cabello marrón, esas facciones tan finas y su mentón partido, ¡Es el!, el que se nos apareció, pero, se ve mas adulto, es como su versión adulta, aunque ahora en vez de traer un traje de blanco.
-¿Es el que nos salvo el otro día?-Le pregunte, espero que no se ofenda.
-No, Dievas murió junto al planeta, no alcance a verle la cara, pero es muy débil para ser el.-Me respondió.
-¿Por que volviste?-Le dije desafiante.
-Estuve millones de años rogándole a la muerte poder volver, por que mi final fue injusto, ella me decía que estaba de acuerdo, pero el estúpido de Vigor no la dejaba, pero al final me entere que Dievas había reencarnado, y me dejaron volver después de tanto, no me dijeron que edad tiene actualmente, pero debe de ser un joven, se que si lo veo lo voy a reconocer aunque tenga otra cara, por eso mato gente como tu, con poderes que pueden ser el nuevo Dievas.-Su historia es un tanto injusta, pero no la justifico.
-¿Estas intentando redimirte?- Le pregunte.
-¡Claro que no!, te traje aquí para que les dijeras a tu amigos que están en peligro, yo soy el peligro, voy a matar a cada uno de ustedes hasta acertar con Dievas, están advertidos.-Me dijo amenazante.
Desperté en mi cama, ¿Fue un sueño?, no, no lo fue, mis tenis están manchados de tierra.
YOU ARE READING
Final Feliz.
Science FictionUna tierra donde la gente con habilidades sobresalientes pasan desapercibidas, cuatro muchachos están en desarrollo de sus poderes, intentaran convertirse en unos súper héroes como sus antepasados aun que cueste caro.