Tomé un sorbo de mi café, disfrutandolo al máximo, éste sería el último día de clases y tenía planeado disfrutar cada momento, ya que me quedaba un año en esta ciudad.
En un año, cuando termine la secundaria, me mudaré a Boston, la misma cuidad en la que se encontraba mi hermano, Caleb, estudiando mecánica. Mis padres desean que yo estudie Abogacía y que sea una abogada reconocida, pero eso no es lo mío. Mi pasion desde que soy pequeña es la danza, jamás fuí buena para ningún deporte, solo para el ballet, pero mis padres no le ven un buen futuro a mi carrera como bailarina. En parte estaba molesta, porque ellos decidieron lo que se supone que voy a estudiar, pero por otro lado ellos hacen lo que creen que es mejor para mí.Subí a mi habitación y tomé mi mochila, acomode mi vestido azul una última vez y salí de mi casa para ir a la escuela. Caminé un par de cuadras y cuando llegué, me encontré con Sarah, mi mejor amiga desde la primaria. La saludé y nos dirigimos a la clase de biología. Nos sentamos atrás de john y Liss, y lo único que hicimos fue hablar de todo lo que habíamos visto este año.
Cuando sonó el timbre, luego de varias clases aburridas en las que no hicimos nada se hizo la hora del almuerzo, nos dirigimos a la cafetería y ordenamos lo de siempre. Yo odrené una ensalada con pollo, Sarah unas papas con pescado, John unos fideos y Liss pidio arroz con carne.
-Bella, irás a la fiesta de Stuart este fin de semana ?- preguntó Liss esperando que yo respondiera que si.
-creo que si, ustedes ?
John y Sarah asintieron al unísono sonriendo.
Stuart,el chico más rico de la escuela organizaba fiestas en su casa de verano una vez por semana, cuando sus padres se iban, la casa de verano estaba ubicada cerca de un lago en el cual no vivia nadie, lo que permitía que las fiestas duraran toda la noche.
Cuando se hizo la hora nos dirijimos a las ultimas clases, historia e inglés. Nuevamente nos sentamos los cuatro cerca y lo unico que hicimos fue ver una pelicula de historia la cual era aburridisima.
Cuando estabamos entrando a la clase de inglés, el director, que se encontraba en el frente de la clase nos dijo que la profesora de inglés no habia venido, asi que nos podíamos ir.
La noticia era fantástica, tendria mas tiempo para probar unas nuevas recetas de cocina que habia encontrado en internet, pero lo malo era que habia empezado a llover y tenía que irme caminando.
ESTÁS LEYENDO
just you and me...
Teen FictionTerminan las clases y comienzan las vacaciones, las ultimas vacaciones de Bella, una chica normal, estudiosa, aplicada, con el mejor promedio de la escuela, porque sus padres querian mudarse a Boston cuando ella termine la secundaria. Bella no quier...