Sarah

23 3 7
                                    

Estaba parada frente al espejo contemplando mi figura, tenía dos opciones para ir a la fiesta de Stuart, uno era un vestido cóctel plateado o uno rojo, quería llamar la atención de Stuart, en ocaciones mostraba poco interés en mi, pero se que le gusta jugar, así que haré lo mismo.
Luego de un rato de obvservar ambos vestidos, elegí el plateado, y elegí unos zapatos de taco alto plateados, unos aros hermosísimos y me concentré en el peinado que llevaría, empezé a hacer un recogido con trenzas, pero como no me convenció me hice un medio recogido.
Miré el reloj con forma de corazón que se encontraba en la pared, este marcaba las 6:42. Stuart pasaría por mi a las 7:00, me quedaba el tiempo justo para terminar de arreglarme.
Salí de mi habitación, tomé mi abrigo favorito que estaba en el perchero, mi cartera y los coloqué sobre la mesa. En ese momento me fuí a terminar de maquillarme, cuando estaba contemplando el resultado en el espejo, Stuart tocó la puerta, sonriendo le abrí la puerta.
-wau...te ves bellísima-comentó Stuart saludandome con un beso en la mejilla.
-gracias, digo lo mismo de ti -respondí.
-soy el anfitrión de la fiesta, debo estar presentable.

Estar presentable para el era: ir de camiza, unos jeans negros y una chaqueta de cuero. Sus ojos verdes brillante destacaban aún más, dado que él estaba vestido de negro.
Nos acercamos a su jeep y el me abrió la puerta como un caballero.
La mitad del camino Stuart se mantubo callado, pero no era un silencio incómodo, sino agradable.
-ocurre algo ?-pregunté notando que no estaba seguro de algo.
-que somos ?-preguntó, la pregunta me desconcertó, porque el no es ese tipo de chicos que se preocupan por una chica, me encantaría que lo fuera, pero el es un chico ue no se toma las cosas muy en serio, duerme con muchas chicas y adora presumir...pero había un lado diferente de él, del cual surgían estas preguntas, era un lado que solo mostró en muy pocas ocaciones...pero solo conmigo, como si yo fuera diferente a las demás, como si fuera especial...¿que lo hacia ponerse asi ? Era una pregunta que rondaba mi cabeza todo el tiempo, pero era una pregunta que no podía responder, al menos no por ahora...
-no lo sé, depende de lo que quieras que seamos...¿porqué lo preguntas ?
-es que estoy harto, harto de no ser importante para nadie, harto de que nadie se preocupe de una manera especial por mí y harto de actuar como actúo...quiero cambiar mi vida -desvió la mirada y siguió conduciendo.
Me quedé atónita mirandolo, Stuart es lindo, amable y puede ser cariñoso, pero le cuesta trabajo aceptar lo que siente, y que hace un par de segundos haya dicho eso me sorprende.
-quiero pedirte que salgas en serio conmigo...jamás le he dicho algo así a nadie, nadie me ha hecho actuar de esta manera antes, pero si lo que quieres es divertirte conmigo sin estar comprometida en una relación lo entiendo...es algo estúpido, sabes ?... sabes qué, olvida lo que dije, fue patético -si notarlo habiamos llegado a su casa y el había etacionado el jeep.
Sin pensarlo dos veces lo besé, pero fué un beso apasionado, cuando nos separamos susurré:
-tengo miedo...
-yo también, pero podremos con esto-me besó por ultima vez y nos dirigimos hacia la entrada principal de la mansión. Era una casa hermosa, estilo victoriana, con decoraciones elegantes que hacían que la casa tubiese un aspecto mágico de alguna manera.
Stuart me dirigió hacia un salón, el cuál estaba lleno de luces de colores. En una esquina había un D.J, en a otra había una barra y habian algunos sillones y mesas alrededor de la pista.
-es...-no sabía qué decir, no sabía como describir en una palabra lo que sentía , lo que veía-es fantástico
- ven -dijo tomando mi mano con delicadeza, su mano era más grande que la mía, pero por algún motivo sentía que encajaban. El me guió hasta un jardin, estaba repleto de rosas, flores, y había una gran fuente de agua adornada con enredaderas plateadas. La fuente estaba llena de una especie de rosales que viven en el agua.
-es...-no logaraba encontrar palabras para describir lo que veía. Stuart tomó mi mano y sonrió.
-lo se, her bellísimo, nunca se lo mostré a nadie, eres la primera en ver este lugar -
Cuando escuchamos autos llegar a la mansión fuimos juntos a abrir las puertas. Un grupo de jóvenes entró riendo y se dirigió al salón, en el cual ya habia bastante gente. Una hora mas tarde habían unas doscientas personas, estaba intentando encontrar a John cuando escuché que alguien me llamaba, al voltear noté que era Bella, y estaba acompañada por un chico el cual no había visto antes.
-hola, no lograba encontrarte, creí que no vendrías -
-acabamos de llegar, Sam, ella es Sarah, mi mejor amiga -
-hola, es un placer-contestó Sam estrechando su mano
-quieren beber algo ?-pregunté sonriendo
-claro, trae lo que quieras
-lo mismo- contestó Sam.

just you and me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora