Tomé mis auriculares, puse mi canción favorita y comenzé a caminar bajo la lluvia, caminé a paso tranquilo observando cada detalle, las calles, los carteles incluso las personas, no deseaba olvidarme de todo cuando me mudara.
Me fuí perdiendo cada vez más en la música,en la lluvia, en los sonidos, en los árboles.
Estaba sonriendo mientras miraba a un niño saltando en un charco con su madre de la mano cuando ví a un chico de mi escuela,no logré distinguir quién, pero lo reconocí por el uniforme de la escuela, comenzé a acercarme a él cuando unos cinco chicos que se encontraban caminando detrás, lo empujaron y lo tiraron al piso, tomaron su mochila, la abrieron y tiraron todos los libros y cuadernos al suelo.
Los chicos se fueron corriendo y riendo.
Me acerqué corriendo hacia el chico y recogí del suelo sus libros.
-emmm, gracias-respondió avergonzado sin mirarme.
Cuando lo miré a los ojos me perdí en sus profundos ojos grises, sus pecas y su pelo negro hacian que su rotro se viera perfecto.
-porqué hicieron eso ?
-no lo se...lo hacen siempre
-pero, no le dices a nadie ?-
Era extraño que un chico aceptara ser tratado de tal manera, era injusto.
Se encogió de hombros y siguió caminando.
-hey,espera. No puedes dejar que te hagan eso sin que nadie sepa !!
Lo miré a los ojos, eran tan profundos y vacíos que no podía leer lo que estaba sintiendo.
-ya no importa...pronto se acabará-continuó caminando sin mirar atrás, dejandome sola bajo la lluvia. De repente comenzé a sentir intriga sobre el y lo seguí.
-como te llamas ?
-Sam...
-soy Bella, es un placer-
Caminamos unas cuadras en silencio, el miraba el piso y cada tanto pateaba una piedra...
Se veía tan...triste,solo,perdido, era una emocion extraña, imposible de decifrar...
Tenía que descubrir qué era lo que ocurría con Sam,lo que sentía...
ESTÁS LEYENDO
just you and me...
Teen FictionTerminan las clases y comienzan las vacaciones, las ultimas vacaciones de Bella, una chica normal, estudiosa, aplicada, con el mejor promedio de la escuela, porque sus padres querian mudarse a Boston cuando ella termine la secundaria. Bella no quier...