Sam

28 5 2
                                    

Habia tantos dibujos de su hermosura en mi habitación, y de cerca se veia aun mas bella de lo que podría dibujar. Sus ojos cafe, su pelo, su aroma, todo sobre ella la hacia perfecta.
Jamás crei que podría enamorarme de alguien como ella, y menos esperaba que alguna vez me hablara.
Tomé una hoja, unos lápices y comenze a dibujar sus ojos, seguí por su sonrisa y continue dibujando detalladamente cada facción de su rostro.

Tenía miedo, temía que se enamorara de mi, era algo imposible, pero temía que si ella se enamorara de mi ya no pensara lo mismo acerca del suicidio, y tenía miedo.
Cuando estaba a punto de terminar el dibujo mi madre tocó la puerta suavemente.
-pasa-respondí casi en un susurro, mi madre entró con cautela y me sonrió al ver que estaba dibujando tan concentrado.
-cada vez son más lindos...-dijo admirando los dibujos.
Terminé de dar los últimos retoques y contemplé el resultado, era casi perfecto, solo faltaba algo...que a ella le gustara. Pero eso sería imposible ya que jamás entraria en mi habitación...aunque sería maravilloso que estubiera sentada en frente mío, sonriendo y posando para que la dibujara.
-Sam...Sam...
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no noté que mi celular estaba sonando.
-oh, gracias- respondí tomando el teléfono, miré la pantalla y aparecía un número que no conocía ¿quién podría estar llamando a esta hora ? Pensé mientras contestaba la llamada.
-hola?
-hola Sam, seguramente te preguntarás porqué tengo tu número, verás, fue muy sencillo, cuando estaba levantando tus libros vi la pantalla de tu celular en la cual aparecía el nombre de John, que te estaba llamando. Así que hace unas horas le envie un mensaje y le dije que teniamos un trabajo pendiente para biología y que necesitaba tu número. Por suerte el lo creyó y no pregunto porqué no me lo habias dado tú.
- que quieres Bella ?
- porqué crees que quiero algo?... bueno, si, en verdad si quiero algo...
-ve al grano.
-sabes bailar ?
-para qué quieres saber eso ?
-no puedes ir a una fiesta si no sabes bailar
-quien dijo que me interesan las fiestas ??
-nunca dijiste que no te gustaran
-eso que sentido tiene...
-pasaré por ti el sábado a las 7:00 pm, tienes un día completo para aprender a bailar -

Sin que pudiera siquiera responder, Bella había colgado.
Jamás me llamaron la atención las fiestas, el alcohol, la música y el ruido eran demasiado para mi. 
Cuando dejé de pensar en Bella noté que mi madre había escuchado toda la conversación, estaba apollada contra el marco de la puerta con una sonrisa en su rostro.
-valla, una fiesta...
-ya sabes que no me gustan- dije interrumpiendola algo molesto
-lo sé, pero necesitas divertirte, mira el lado bueno, esa chica estará en la fiesta...por favor, hazlo por mi...
-está bien, iré solo a esta fiesta...

just you and me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora