Me encontraba en el baño llorando enfrente del lavabo con una mano llena de sangre y en la otra mano con una pequeña navaja que chorreaba pequeñas gotas de sangre, la sangre brotaba de mi muñeca ya que había hechos varios cortes porque había tenido una pelea muy fuerte con mi mama.Seguí llorando me mire al espejo y tenía todo el rimen corrido haciendo el camino que recorrieron mis lágrimas. Me mire la ropa y tenía la playera manchada con un poco de sangre así que me la quite y la puse en el cesto de ropa de sucia y limpie la sangre que tenía y también el lavabo ya que estaba lleno de sangre, vi mi muñeca y seguía saliendo un poco de sangre así que decidí bañarme, me quite la ropa y me metí a la ducha y abrí la el agua caliente y la fría para que se haga tibia, me metí al agua y sentí como miles de gotas caían por mi cuerpo, sinceramente me relajaba demasiado mire de nuevo mi muñeca y ya no salía tanta sangre como antes.Termine de bañarme y me puse una playera de manga larga de color rojo, unos vaqueros de mezquilla y unos converse de color negro.Cuando termine de bañarme me puse una venda en los cortes que me había hecho y baje las escaleras y me dirigí a la puerta hasta que un grito me interrumpió.
-¿¡A DONDE COÑO VAS!? –Dijo mi mama desde la cocina
Yo solo la ignore y salí, camine sin dirección alguna hasta llegar al Sol, vi a mi alrededor y estaba medio vacía toda la plaza, vi una banca vacía y me senté en eso estuve recordando la discusión que tuve con mi mamá.
*Flashback*
Estaba en mi cuarto sentada en mi escritorio mirando unos videos de mi Youtuber favorito que era ElRubiusOMG, tenía los auriculares puestos en eso mi madre me toco la puerta varias veces pero solo para pedirme dinero ya que no había conseguido mucho anoche en el Club Nocturno (si mi mama es prostituta), yo no le hice caso y seguí viendo los videos, yo reía como una idiota viendo los videos hasta que mi madre entro super cabreada a mi habitación y desconecto mi ordenador y lo tiro al suelo.
-¿¡PERO QUE COJONES TE PASA!? –Dije gritando
- ¡QUE TE HE DICHO QUE HABRAS LA PUTA PUERTA Y NO ME HACES CASO POR ANDAR VIENDO ESA MIERDA DE YOUTUBE! –Dijo cabreada
-¡QUE NO ES MIERDA! –Dije gritando, odiaba que le dijera mierda a Rubius
-¡ESTAS TODO EL PUTO DÍA SENTADA MIRANDOLO! –Dijo apuntando al ordenador que estaba en el suelo
-¡Y TU ESTAS TODA LA PUTA NOCHE FOLLANDOTE A PERSONAS QUE NISIQUIERA CONOCES SOLO PARA GANAR DINERO! –Dije a borde de las lágrimas, ella se quedó boca abierta y abrió los ojos como plato
-¿Tan malo lo ves? –Dijo con una voz calmada pero sabía que aún estaba cabreada
-Si… -Dije mientras baje la cabeza y cruce mis brazos
Ella se acercó a mí y me agarro del mentón, se acercó a mi oído y me susurro “tú también serás así…”, me aleje de ella con lágrimas deslizándose por mis mejillas, nunca pensé que me diría eso.
-Serás igual a mí cuando tengas la edad suficiente, aunque ya con 19 años puedes trabajar ahí –Dijo acercándose, si aveces mi madre parece pedofila.
-¡NO! ¡NUNCA SERE COMO TÚ! ¡MALDITA PERRA! –Dije dirigiéndome a mi baño, entre y cerré la puerta de un azote, me recargue en la puerta deslizándome hasta llegar al suelo y abrace mis piernas y me puse a llorar.
Me pare y me limpie mis lágrimas me fije en el espejo y tenía todo el rimen corrido y agarre una mini navaja y me empecé a cortar.
*Fin del Flashback*
Recordé todo y puse mis manos en mi cara y no contuve mis ganas de llorar así que llore. Seguí llorando hasta que sentí que alguien se sentó alado de mí y puso su mano en mi hombro para llamar mi atención, voltee y era…
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe Sin Capa (Rubius Y Tu) [TERMINADA]
Fanfiction______, Es una chica que vive en España y después de tener varias discusiones con su mamá decide irse de casa para comenzar su vida viviendo sola en un departamento, pero con lo que ella no contaba es que ahí podría encontrar a su héroe sin capa que...