Capítulo 3: Un chico alucinante....

772 105 15
                                    

Narra _____

_____- pero...como demonios lo sabés? -pregunte algo asombrada. - es decir...tu...- el me corto.

Zayn - soy ciego y?...no por eso significa que sea idiota- dijo en una carcajada,  le miré algo asombrada,  ya que hablaba de su ceguera así como si nada.

_____- ya...si yo no quería decir eso- dije algo arrepentida.

Zayn - lo sé- dijo con media sonrisa.

_____- fuera de broma como lo haces?- pregunte a un asombrada.

Zayn - es mágia- dijo divertido.

_____- No...venga please- dije acercándome un poco más a el.

Zayn - venga va...las personas como tú...tienen cinco sentidos no?- dijo sonriendo.

_____- si...y?- pregunte sin entender.

Zayn - cuando una persona como yo...le falta un sentido tan importante como la vista, desarrolla otros...me entiendes? - me pregunto con una sonrisa.

_____-mmm...siendote sincera...no- dije y el soltó una pequeña risa.

Zayn - Haber...yo no tengo el sentido de la vista...pues por esa razón he desarrollado otros sentidos...que sólo tienen las personas como yo...gracias a que he desarrollado esos sentidos puedo averiguar fácilmente el color de los objetos - dijo sonriendo.

_____- oh! es alucinante! - dije sonriente.

Zayn -  La verdad es que si...a un que seria mucho mejor poder ver-dijo con una mueca.

_____- supongo...pero no pongas esa cara y sonrié- dije acariciandole la mejilla.

Zayn - gracias linda- dijo poniendo su mano encima de la mía.

_____- nada lindo- y los dos soltamos una carcajada.

Harry - Oh! que lindos se ven- dijo entrando al salón con una bandeja de comida, y la puso en una mesa la cuál se encontraba a un metro de nosotros.

_____- tu también te ves lindo con el delantal puesto- dije riendo,  al ver que mi hermano llevaba un delantal de color rosa.

Harry - Heeeey...que es de mama- dijo haciendo puchero. Mi hermano se sentó en el medio de mi y de Zayn, y comenzamos a cenar la riquísima cena que había preparado mi hermano.

Harry - oye hermanita...se me olvido decirte algo- dijo con una mueca. ______-miedo me da...que se te a olvidado? -pregunte algo preocupada.

Harry - mmm...pasado mañana empiezas el instituto- dijo haciendo que abriera los ojos de par en par...va parecer gracioso...pero se me había olvidado totalmente de que debía ir al instituto.

_____- y porque no me lo has dicho antes? -pregunte mirándole a lo que el se encogió de hombros,  y Zayn soltó una risita. - y porque te ríes? - pregunte confundida.

Zayn - apuesto...que tus ojos se abrieron como platos- dijo riendo...este chico cada vez me asombraba más.

_____- aceptaste...pero ahora que haré ?...no conozco a nadie - dije con una mueca.

Harry - No pasará nada...confía en mi- dijo sonriendo.

_____- aggg...está bien- dije contagiandome por sus sonrisas. Una vez que acabamos de cenar, recogimos la mesa,  bueno Harry y yo recogimos la mesa ya que yo no deje a Zayn que se levantará.

Harry - que te parece?-me susurró,  mi hermano y yo estábamos sólos en la cocina a lado del lavaplatos.

_____- un chico alucinante! -dije sonriendo.

Harry - ya te lo dije...y bien...que te pareció físicamente? -me pregunto haciendo que me ruborizara.

______- hey...eso son cosas de mujeres- dije riendo.

Harry - y...pero yo soy tu hermoso hermano...- dijo haciendo puchero.

______- creído...es muy lindo - dije susurrando.

Harry - jajaj...sabía que me lo dirías...haríais una hermosa pareja- dijo haciendo que me ruborizara.

_____- cállate- dije dándole un pequeño puñetazo en el brazo.

Harry - auhh! vale...vale...ya paro- dijo levantándo las manos en señal de paz...haciendo que riera. Salimos de la cocina y me pare a lado de Zayn,  el cual buscaba algo.

_____- que buscas Zayn? -pregunte curiosa.

Zayn - mi bastón- dijo algo avergonzado, miré de bajo de mi y pude observar el dichoso bastón,  me agache y lo cojí entre mis manos.

_____- aquí lo tienes- dije entregándoselo.

Zayn - Ooh gracias...eres mi ángel! - dijo abrazandome.

_____- jajaj- dije riendo algo nerviosa. Nos separamos y miré a mi hermano el cual me guiñaba un ojo algo divertido. -Bueno...yo me voy a costar- dije bostezando.

Harry - jajaj...no sabés ni cual es tu cuarto- dijo riendo...ahora que lo dice tenía razón no tenía ni la más mínima idea de cual era mi nuevo cuarto.

Zayn - si...quieres yo te llevo- dijo sonriendo de lado.

_____- si...gracias - dije con una pequeña sonrisa. Me acerque a mi hermano y le di un suave beso en la mejilla.-hasta mañana...te quiero bobo- dije empezando andar con Zayn.

Harry - y yo a ti enana- gritó. Zayn paró en una puerta grande de madera .

Zayn - aquí es- dijo abriendo la puerta. Era hermosa,  amplia , tenia una gran ventana con unas vistas espectaculares.

_____- es hermoso- susurre.

Zayn - supongo...que será hermoso- dijo mirándome triste.

_____- es hermoso...pero no más que tu sonrisa...así que sonríe- dije con una mueca. Le había cojido mucho cariño es muy pocas horas,  y me dolía verle así.

Zayn - gracias- dijo abrazandome.

_____-nada...digo la verdad- dije con una sonrisa.

Zayn - En pocas horas te has convertido en algo imprescindible para mi... eres mi ángel-....

CONTINUARÁ

HOLAAAAA, ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTAR Y VOTAR, NO LECTORAS FANTASMAS! GRACIAAAAAAAAS :) ♥

El corazón lo ve todo (Zayn y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora