Cápitulo 1: Rumbo a una nueva vida...

908 113 13
                                    

Hoy era mi cumpleaños, por lo que no esperaba ninguna felicitación de parte de mis padres. Cumplía dieciocho años, lo que significaba que por fin era mayor de edad. Cojí mi móvil, y pude observar que tenía una llamada perdida. Miré de quien se trataba y pude ver que era de mi hermano. Sonreí abiertamente y marque su número.

Un pitido, dos pitidos y....

_____-Hola - dije sonriendo.

Harry -Hola hermanita! - dijo emocionado.

_____-Hola hermanito - dije contestando con una sonrisa.

Harry - Felicidades! - gritó, haciendo que mis oídos se quedaran totalmente sin audición.

_____-Gracias,  y gracias por dejarme sorda - dije riendo, a lo que el soltó una carcajada.

Harry - bueno...cuando bajas? - me pregunto con un tono aburrido.

______-Bajar a dónde? - pregunte confundida.

Harry -Al salón,  estoy aburrido de esperar - colgué la llamada, y salí corriendo de mi habitación, y bajé a toda prisa las escaleras, encontrándome a mi dulce hermano. Me tiré a sus brazos, le hechaba de menos, no le veía desde que se mudó a Londres,  mis padres no me dejaban viajar a verle, ya que decían que ya era un estorbo aquí,  y no querían que molestará allí.

Harry - Tengo que decir algo- dijo con una sonrisa,  me separé un poco de el, y observe sus grades ojos verdes.

______-Claro di - dije sonriendo.

Harry - Te vienes a vivir conmigo - me quedé muda, eran las mejores palabras que me habían dicho nunca.

_____-Pero,  papa y mama no me dejarán- dije con una mueca.

Harry - Si te dejan,  ya hable con ellos, ahora corre hacer la maleta que en una hora sale nuestro vuelo - dijo, yo asentí emocionada,  y le di un beso en la mejilla, para luego salir corriendo a mi habitación y así preparar mi maleta.

Una vez que tenía todo listo, bajé a la parte de abajo dónde me esperaba mi hermano sentado en el sofá.

______-No me podré despedir de papa y mama. - dije con una mueca.

Harry - No te preocupes, tarde o temprano te llevaré a verlos - dijo con una sonrisa. - Ya tienes todo listo? - me pregunto sonriendo.

______-Si- dije asintiendo.

Harry - Pues en marcha- dijo sonriendo de lado.

Nos montamos en un taxi que había pedido mi hermano. Poco después llegamos al aeropuerto. Sacamos mi maleta del taxi, y nos adentramos en el aeropuerto.

Harry - Dentro de poco sale nuestro avión - dijo con una sonrisa.

______-Gracias por venir a por mi...Papa y mama...me ignoraban por completo.., y parece cursi, pero necesitaba tenerte de nuevo a mi lado - dije sonriendo.

Harry - Sabés que nuestros padres siempre han sido así, ni de pequeños nos hacían caso, tuvimos suerte de que la abuela nos pudiera cuidar un tiempo antes de que desgraciadamente falleciera. Y si estoy aquí es porque yo también te echaba de menos - dijo abrazandome.

______-Hay...como te quiero - dije agarrado sus mofletes, para luego soltarlos y dejarlos totalmente rojos.

Harry - Aaaau! que duele! - dijo sobandose algo dolorido sus mofletes.

- Estimados viajeros. Os informamos que el avión con destino a Londres acaba de aterrizar, por favor,  vayan pasando por la puerta 16- dijo una azafata.

Harry - Vamos - dijo agarrando mi maleta. Llegamos hasta la puerta 16 y poco después nos montamos en el avión. Me sente a lado de una ventana y mi hermano se sentó a mi lado.

Harry -Nerviosa? - preguntó con una sonrisa.

_____-Si bastante- dije sonriendo.

Harry - Debo advertirte sobre mis amigos. - dijo con una pequeña sonrisa.

______-Claro di - respondí con una sonrisa.

Harry -Niall es un chico que no para de comer así que nunca le quites su comida. Louis ama una paloma la cual se llama "Kevin", y le encantan las zanahorias. Liam le teme a las cucharas. Y Zayn es mi compañero de piso y ahora también es el tuyo....el es ciego - dijo con una mueca.

CONTINUARÁ

VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥

El corazón lo ve todo (Zayn y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora