Cápitulo 6: Una promesa...

721 102 31
                                    

Nos acercamos a Niall , el cual estaba maldiciendo en pequeños susurrós.

- Maldito-decía Niall, mientras sus labios formaban una línea recta.

- Te encuentras bien? - pregunto Louis,  algo asustado.

- No!- dijo Niall furioso. Zayn se acercó a mi y me susurró unas palabras al oído. -Te aviso que tiene muy mal carácter con la comida, así que refugiate en mí- me susurró , para luego soltar una pequeña risita,  la cual me lleno de ternura. Niall se sentó en una de las menas del restaurante,  y nosotros algo asustados nos sentamos con el. Nadie decía nada, podría asegurar que todos estában al igual que yo acobardados por el carácter de aquel chico rubio de ojos azules. Una camarera se acercó a nuestra mesa.

- Hola chicos,  que querían?-pregunto la camarera con una sonrisa.

- tres pizzas, tres hamburguesas, y tres de patatas- dijo Niall con una mueca. Mis ojos se abrieron de par en par.  Cómo podría comer tanta cantidad de comida? miré fijamente el rostro de Niall, el era una persona delgada, algo que me sorprendía, dónde metería toda la grasa?, eso seguro que sería un misterio, el cual el sólo sabría la solución . La chica asintió algo exhausta. Y desapareció con la nota del pedido.

-Dos pizzas son mías,  una hamburguesa también es para mi,  y también una de patatas -Dijo Niall. Miré la cara de Zayn , la cual no transmitía gesto alguno.

- Vale- dijo Liam con una mueca. Se podía notar a kilómetros,  que ninguno de nosotros quería enfadar a Niall, más de lo que podía llegar a estar.

.........

Nos encontrábamos en casa. Ya era tarde,  por lo que mi hermano hacía horas que había llegado a casa. Por desgracia , los  chicos se tuvieron que marchar a sus respectivas casas ya que mañana deberían de madrugar para poder ir a sus clases en la universidad al igual que mi hermano,  pero antes de marcharse prometierón  que volverían mañana.

- Que va!, el hijo mayor era el que estaba en coma- decía mi hermano con una sonrisa.

- Mmm...pues yo creo que era el pequeño, de todas formas

la película no me da muy buen rollito- dijo Zayn algo asustado. Se encontraban hablando sobre la película de insidius, una de las películas que más me aterraban en el mundo del terror. Esas escenas donde los espíritus se veían y atormentaban aquella familia...un escalofrío recorrió mi espina dorsal,  tan solo de recordar esa espantosa película, Zayn dirigió su mirada hacía a mi preocupado,  como si hubiera notado el escalofrío en mi cuerpo.  "Los ciegos,  desarrollan otros sentidos,  no lo olvides" me dijo mi conciencia. Si y tenía razón. Un bostezo salió de mi boca sin permiso. Por lo que Zayn sonrió .

- Uuuy...alguien tiene sueño-dijo mi hermano ,con una sonrisa.

-La verdad es que si-dije con una pequeña sonrisa.

- Mañana no estaré en casa ya que mis clases empiezan una hora antes que las tuyas- dijo mi hermano,  con una mueca.

-Oh!, y quien me va a llevar? - pregunte exaltada.

- Liam-dijo mi hermano con una sonrisa.

______-Pero el...-me corto.

- Su horario es diferente al mío,  por lo que el te podrá llevar sin problema-dijo mi hermano sonriendo,  haciendo que sus oyuelos se formarán en sus mejillas.

-A bueno, en ese caso me iré a costar - dije levantándome del sofá. Sentí como una mano sujeto la mía,  la cual provenía de Zayn.

- esperame-me dijo Zayn en un tono triste. Zayn se levantó del sofá,  cojió su bastón y empezó a andar por los pasillos junto a mí.  Mientras , éramos observados por la mirada curiosa de mi hermano. Llegamos a mi cuarto. Giré el pomo de la puerta,  y entré en mi cuarto,  salvó Zayn que seguía parado en la puerta.

- Puedo pasar?- me pregunto tímido.

-Claro- dije con una sonrisa. Entró a mi cuarto,  y se sentó en mi cama. -Me iré a cambiar- dije con una sonrisa,  a lo que el asintió. Cojí mi pijama,  y me adentre en el baño. Una vez que estaba lista,  salí de el encontrándome a Zayn con una sonrisa. Me dirigí a el y me sente a su lado.

─ Sabés algo?- me pregunto con una sonrisa triste.

-No-dije confusa.

- Al principio de quedarme ciego, mentía sobre mi discapacidad.  Intentaba hacer las mismas cosas que  cualquier persona con visión, también intentaba combencerme de que podía ver,  algo que era más que imposible. No podía llegar aceptar,  que una persona que lo había visto todo se quedará en un lugar oscuro y sin salida- dijo cabizbajo. -Mentía a las chicas y a mis amigos. Ellos querían hacer otras cosas las cuáles yo tenía prohibido hacer, mi vida cambió un 100 %.-dijo con una mueca.

Estába claro que su pasado no había sido agradable y que había sufrido demasiado. Pero no quería verle así.  Quería verle fuerte y sonreír.

______-Zayn-dije en un susurró. Podría a segurar que lloraba. Pose mis manos en sus lentes y lentamente se las fuí quitando,  para ver sus  hermosos ojos completamente cristalizados. Un nudo en mi garganta se formo en mí. Sentí un fuerte impulso y lo abrace fuertemente. Sus brazos eran cálidos y fuentes. Era como abrazar a un crió pequeño y  inofensivo.-Escúchame- dije cogiendo su rostro entre mis manos. -Ahora me tienes a mí, y nunca te voy a dejar, te lo prometo- dije,  para luego volverle abrazar. No se como pero poco después me quedé dormida entre sus brazos.

.....A la mañana siguiente.....

Me desperté,  por un leve cosquilleo en mi cara. Poco a poco abrí los ojos,  para encontrarme rodeada por unos brazos. Mientras que una mano, acariciaba suavemente mi mejilla. Miré el rostro de Zayn.  El cual se encuentraba con una sonrisa.

Zayn - Buenos días princesa - dijo con una sonrisa. Sentí como mi corazón amenazaba con salir de mi pecho. Cómo podría llegar a ser tan tierno? .

_____-Bu...buenos días- dije algo nerviosa. Me revólví un poco sobre las piernas de Zayn. Podía notar como Zayn soltaba leves carcajadas,  ya que mi contacto sobre sus piernas le provocaban cosquillas.

Zayn - Es hora de levantarse, pronto llegará Liam a por ti- dijo con una mueca.

______-Joooo!-me queje como una cría pequeña.

Zayn - Anda boba levántate-dijo sonriendo.

CONTINUARÁ

Bueno chic@s, lamento el retraso, espero que os siga gustando, me gustaría saber vuestra opinión sobre éste capítulo,  gracias por leer y besoooooos:)

El corazón lo ve todo (Zayn y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora