_____-Pobre chico - dije con una mueca.
Harry - No sientas lastima por el, odia que la gente tenga compasión por el ,tratale igual que me tratas a mi. De verdad, es un buen chico, al principio algo desconfiado, pero cuando se abre no hay quien le caye - dijo riendo por lo último.
_____-Oooh! entiendo- dije con una sonrisa.
Harry - bueno descansa el viaje es largo - dijo, yo asentí y el dejo un pequeño beso en mi frente. Después de un rato me quedé profundamente dormida.
.......
_____-Oh! es más hermoso de lo que nunca había imaginado- dije mirándole con una sonrisa. Saltaba como una cría pequeña de un lado a otro, con mi hermano era feliz...me sentía viva y eso era lo importante.
Tenía algo de curiosidad por los amigos de mis hermanos. Sobre todo sobre el que sería mi nuevo compañero de piso...cómo será vivir con aquella discapacidad?...cómo será el?...será rubio o moreno?...por que era ciego? ...pequeñas preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza. Cojimos un taxi, y después de unos minutos nos encontrábamos en frente de un edificio alto y moderno.
______-Es aquí? - pregunte impaciente.
Harry - Si- dijo con una sonrisa. Sacó de su bolsillo la llave que abría el portal, entramos y luego nos montamos en un ascensor, mi hermano pulso la planta cinco.
______-Oh, que altura- dije con una sonrisa.
Harry - Si, pero las vistas son preciosas se ve todo Londres- dijo sonriente. En poco tiempo, ya nos encontrábamos arriba, mi hermano volvió a sacar las llaves, abrió la puerta, pero antes de abrirla del todo.
..me sonrió- nerviosa? - me pregunto con una sonrisa.
_____-bastante - dije con algo de nerviosismo.
Harry - Estate tranquila le caerás bien - después de esas palabras, abrió la puerta completamente, dejando ver un salón amplio y moderno, entre algo forzada por mi hermano...y silenciosamente me acerqué a una ventana que dejaba ver unas vistas alucinantes.
Zayn - Harry...ya llegastes? - pregunto una voz algo bronca, me di la vuelta algo sobresaltada, encontrándome con un chico realmente hermoso, era de tez morena, su pelo era oscuro como el color del azabache , tenía unas lentes negras las cuales cubrian sus ojos, sus labios eran carnosos y rosados, su cuerpo estaba bien formado, me fijé en su mano la cual sujetaba un bastón.
Harry - Aquí estoy- dijo poniendo una de sus manos encima de su hombro, haciendo que el chico se sobresaltará.
Zayn - Muy gracioso- dijo con una mueca.
Harry - Oh...venga...no te enfades- dijo divertido. Yo sólo me dedicaba a observar al chico y a mi hermano.
Zayn - Oye...y tu hermana? - pregunto curioso.
Harry - Pues...en frente tuya- dijo riendo, haciendo que el chico se ruborizara. - ven- dijo mi hermano haciendome una señal de que me acercará a ellos. Algo temblorosa me acerqué hasta ellos y me puse a lado de mi hermano.
Zayn - Está alado tuyo verdad?- dijo mirándo en dirección a Harry.
Harry - si - dijo con una sonrisa.
______-Hola- dije algo nerviosa.
Zayn -Hola linda - dijo , haciendo que me ruborizara.
Harry - bueno...chicos os dejo que os presenteis más privadamente...mientras yo me voy hacer la cena- y con eso se retiró del salón, sin dejarnos con opción de queja. Me sente en el sofá, y Zayn se sentó a mi lado.
Zayn ─ Hoy es tu cumpleaños... felicidades- dijo con una sonrisa, haciendo que me sorprendiera.
______-Gracias, me sorprende que lo sepas - dije con una sonrisa.
Zayn - nada...tu hermano no para de hablar de ti, así que no es extraño que digamos - dijo con una risa, Oh! su risa es hermosa...-Puedo hacer algo? - me pregunto nervioso.
_____-si- dije con una sonrisa.
Zayn -Tal vez te parezca extraño. Pero muero por saber como eres físicamente....si me dejaras tocarte lo podría averiguar- dijo algo avergonzado, causándome bastante ternura.
______-Hazlo-dije con una sonrisa. Me acerque un poco más a el. Zayn poso su mano en mi mejilla, y delicadamente la fue moviendo por mi cara, luego paso por mi cabello y por último por mis labios, causando un escalofrío por todo mi cuerpo.
Zayn - Eres hermosa- dijo con una sonrisa.
_____-Y cómo lo sabés? - pregunte curiosa.
Zayn - Lo siento y también lo siente mi corazón- dijo con una pequeña sonrisa.
_____-Y cómo crees que soy? - pregunte nerviosa.
Zayn -Por lo que mis otros sentidos dicen, eres rubia, tienes unos ojos grandes y de color miel, tus mejillas son suaves, tu rostro fino, tus labios son rosados y algo carnosos...con esas características se trata de una mujer realmente hermosa..me equivoco de mis palabras? - me pregunto sin perder la sonrisa. Me había dejado de piedra, todas las facciones que había descripto de mi cara eran correctas- sé que tengo razón- .....
CONTINUARÁ
COMENTAR, Y VOTAR, BESOOOOOS :D ♥