Por unos segundos me había quedado aturdida. " Por existir " una y otra vez, esas palabras se repetian en mi cabeza. Le mire nerviosa, sin poder evitar sonreír. Un silencio imbadio el salón. No era un silencio incomodo, al contrario, era un silencio cómodo y acogedor, el cual no molestaria a nadie. Le miré y le didique la sonrisa más dulce que le había dedicado nunca a nadie.
- ¿ A que hora tienes la consulta en el médico ?- Pregunté nerviosa.
- A las 3 - contestó, sin apartar sus manos de mis caderas.
- ¿ Te parece que preparé algo y después vayamos ?- Volví a preguntar.
- Si - Contestó con una sonrisa. Me levanté con cuidado, y le entregué su bastón, él lo cogió con una bonita y delicada sonrisa. Nos dirigimos por el pasillo hasta hayar con la amplia cocina. No pude evitar soltar una risa al ver a mi hermano cocinando en ropa interior, mientras sostenía una cuchara en forma de micrófono, y cantaba una canción desconocida para mis oídos.
- Ejem - Dije , lo cuál hizo que mi hermano se diera la vuelta con una sonrisa.
- Buenos días - dijo dándome un beso en la mejilla.
- ¿ Qué se supone que estas haciendo así, pequeño Harold? - Pregunte a carcajadas, mientras Zayn sonreía , sin comprender muy bien lo que estaba sucediendo.
-Enseñar mi precioso abdomen - Dijo guiñandome un ojo , a lo que reí.
- Si, Hazza, si - Dije sentadome a lado de Zayn.
- Ey, que estoy bien bueno - Se quejó, a lo que Zayn río.
- Si Harry - Dijo Zayn.
- ¿ Has visto ?, él me quiere - Contestó mi hermano con puchero.
- Oye, ¿ Quién a dicho que no te quiera?- Pregunté divertida. Me levante y abrace a mi hermano a lo que él río y beso mi frente. - ¿ Qué preparas ?- . Pregunté al oler el delicioso olor que salía de la sartén.
- Unos huevos revueltos, con papas fritas y beicon - Contestó.
- ¿ Nos preparas unos ?- Pregunte a lo que mi hermano asintió. - Gracias, te quiero - Dije abrazándole.
- ¿ Qué hora es ? - Pregunto Zayn.
- La una - Contestó mi hermano. -¿ Hay prisa ?- Preguntó confuso.
- Un poco, tiene consulta en el médico - Contesté.
- ¿ Si queréis puedo..- Le corté.
- No hace falta , voy a ir yo con él - Respondí rápidamente.
- Esta bien, pero, ¿ puedo acercaros ?- Preguntó.
- Si quieres...- Susurro el morocho.
- Si - Contestó. Mi hermano sacó los huevos con papas y beicon y los puso en unos platos. Cogí unos vasos y heche zumo. Nos sentamos los dos junto a Zayn.
- Luego voy a ir a casa de Niall, ¿ os apetece venir ?- Pregunta mi hermano.
- ¿Va a ver alcohol?- Preguntó a lo que mi hermano se encogió de hombros.
- Supongo que algo habrá, pero no es la típica fiesta, apenas van a estar los chicos - Contestó a lo que asentí.
- En ese caso me parece bien - Dije a lo que sonrió .
- ___, te vendría bien hacer más amigos a parte de nosotros, ¿ No crees ?- . Preguntó Zayn.
- No se, de momento me siento bien con vosotros - . Conteste. Charlamos durante media hora más, hasta que nos dimos cuenta de que tan sólo faltaban sesenta minutos para la consulta. Harry fue junto a Zayn a vestirse, mientras yo me vestía con lo primero que veía, unos vaqueros de color negro rasgados por las rodillas, una camiseta de color granate, y unos zapatos negros. Me hice una coleta alta y me maquille un poco. Una vez alistada , salí de mi cuarto para encontrarme a Zayn y a mi hermano preparados en la puerta. Mi hermano llevaba una camiseta gris, junto a unos vaqueros azules , y su pelo suelto a lo natural. Zayn , como de costumbre llevaba sus lentes negras, una camiseta de color azul marino, y unos vaqueros azules, sonreí al verles y salimos del apartamento.
- Preciosa Styles - Comentó mi hermano una vez dentro del auto.
- Usted no se queda atrás señorito Harold - Dije a lo que reimos.
- Me encanta tu olor - Comente al oler la fragancia que provenía de Zayn.
- Gracias - sonrió nervioso. Besé rápidamente sus labios a lo que él sonrió inocentemente.
- Me vais a tener que contar algún dia lo que os tenéis entre manos - Comentó mi hermano, mientras nos observaba por el retrovisor.
- Tú lo has dicho, algún día - Contestó Zayn , a lo que reimos, salvo mi hermano.
- Que gracioso señor Malik - Contestó mi hermano con una mueca de fastidio.CONTINUARÁ
SI CHIC@S, POR FIN ME DIGNADO A ESCRIBIR, OS JURO QUE AL VER QUE LLEVABA TANTO TIEMPO SIN SEGUIR ESTA NOVELA ME HAN DADO GANAS DE MATARME A MI MISMA, HAHAH, ESPERO QUE OS GUSTE, Y EN SERIO, PROMETO PROSEGUILA A MENUDO, ¿ DEJARÍAIS VUESTRO VOTO Y COMENTARIO ?, ESTARÍA GRNIAL, MIL BESOS Y GRACIAS ♥ :)