Cápitulo 8: Quién eres?...

622 91 30
                                    

-Bruja- susurre. Mire al frente, encontrándome el pasillo lleno de jóvenes estudiantes. Comencé a caminar por el largo pasillo. Hasta llegar a una clase que ponía  Segundo B de bachillerato.  Suspire y entre sin pensármelo dos veces.  Las miradas se concentraron en mi,  haciendo que me incomodara. El profesor aun no había llegado,  por lo que todos se encontraban hablando los unos con los otros,  mientras me observaban atentamente. Observe la clase.  Era una clase pequeña,  decorada con pequeños retratos de papel. Había unas veinticinco mesas. Las mochilas tiradas se hacían presentes en el frío suelo. Andé lentamente hasta una de las mesas del final,  y me sente en una de ellas.  Cojí un pequeño blog de dibujo. Y un estuche de color morado que me había comprado mi hermano. Saqué los colores,  y allí encontré una nota. Abri delicadamente el pequeño trozo de papel. Y me dispuse a leerla.

NOTA

Hola pequeña. Espero que te vaya bien tu primer

día de clase.  Esta mañana,  no te quise despertar,

ya que dormías plácidamente en los brazos de

Zayn, jajajjaa, de eso ya hablaremos en la tarde.

Espero que te guste la mochila y el estuche,  me

partí mi hermoso culo, buscándote algo de tu

agrado, y si no te gusta,  me da IGUAL!.  Bueno

siento haber parecido brusco.  Te quiere, tu

hermoso,  latigable y sexy hermano. ♥

-Será engreído! -susurre para mi misma. De pronto una chica con chaqueta de cuero entro en la clase. No te como su mirada se dirigia a mi. Poco después la chica se encontraba en frente a mi mesa. Subí mi mirada encontrándome con unos ojos negros.

-Está es mi mesa, largate! -me gritó furiosa.

-Yo, lo lamento no lo sabía-dije levantándome del asiento,  mientras recogía mi material.

-Infórmate estúpida- me gritó,  haciendo que unas cuantas gotas de su saliba se escaparán de su boca y acabarán en mi cara.

-Si, y tu aprendé a no escupir- le dije molesta,  mientras limpiaba mi cara.

-Serás?!?!, ahora veras! - dijo levantándo su mano para golpearme,  pero en ese instante,  una chica morena,  apreció por mi lado, parándola la mano.

-Nicole, yo, lo lamento,  no quería hacerla daño- dijo asustada.

- Nuria,  dejá a la nueva en paz- dijo, y la chica con chaqueta de cuero se largó. -Lo lamento,  mi hermana no se sabe controlar- me dijo la chica , mientras mostraba sus blancos dientes.

-No te preocupes, te agradezco que me salvarás- dije con una sonrisa divertida.

........

Hoy había sido un día largo. Sólo había sido un día lleno de presentaciones y charlas de los profesores.  Por otra parte,  había conocido a gente nueva. Nicole era una buena chica y también parecía que íbamos a ser grandes amigas. También había conocido a una chica que se llamaba a Anais y a su novio Jared. 

Me disponía a salir por la puerta de salida,  ya que mis clases habían acabado por hoy. Salí de mi nueva "Cárcel", y me dirigí hasta donde se encontraba Niall.

-Hola!- dijo, mientras se metía en la boca un trozo de chocolate. -Pero este chico , no para de comer o que? - me dije a mi misma y no pude reprimir a no soltar una risita.  Nos dimos un abrazo,  para después,  subir a su deportivo rojo.

-Y que tal el día? - me pregunto , mientras conducía.

-Bueno,  una chica casi me golpea,  pero justo su hermana apareció en ese instante- dije a lo que el me miro preocupado.

-Oh,  pero te ha llegado a tocar?- me pregunto preocupado.

-Que va, además su hermana es una chica alucinante- dije sonriendo.

-En ese caso me alegro  de que hayas echo una nueva amiga- dijo para después soltar una leve carcajada. - Y, no tienes que contarme nada más? - me pregunto curioso.

-Mmm...no- dije confundida.

-Estás segura?, seguro que no tienes que contarme algo  de un chico que se apellida Malik?- pregunto divertido.

-Niall, a que te refieres? - le pregunte confundida.

-Harry,  me a contado que esta noche la habéis pasado juntos- dijo con una sonrisa pícara.

-Ah, pero haber,  no a sucedido nada, no penséis nada raro- dije algo asustada. Nunca se sabe los pensamientos que pueden tener los chicos.  Y Niall no parece un chico con pensamientos....vale , mejor me calló.

- Bueno,  tal vez no haya pasado nada ahora,  pero pronto o después , pasará algo entre ustedes- dijo con una sonrisa. -Ya verás- dijo guiñandome un ojo, haciendo que mis mejillas se sonrojarán. - Bueno , ya hemos llegado- dijo aparcando el coche.

-Gracias - le dije con una sonrisa.

-Nada- dijo con una sonrisa. Besé su mejilla,  y bajé del coche,  mientras me despedía con la mano. Una vez que el deportivo rojo de Niall  había desaparecido por la carretera, me adentre en mi edificio,  para después montar en el ascensor. Poco después me encontraba frente a mi casa.  Saqué las llaves , y abri la puerta.

-Ya llegue- grité,  mientras cerraba la puerta. Di media vuelta, para darme la grata sorpresa de encontrarme con una chica totalmente desconocida hacía mi persona. Amabas nos mirábamos,  sin saber que decir.

-_____, ya llegastes? -pregunto Zayn,  mientras aparecía detrás de la chica.

-Si- dije con una mueca.

- Por casualidad,  no habrás visto a una chica....- la chica le corto.

-Zayn,  estoy a tu lado- dijo, mientras el se rascaba la nuca nervioso.

-Quién eres?- le pregunte a la chica.

-Eso mismo te pregunto yo a ti- dijo la chica .

-Chicas, creo que os estáis confundido...- Una vez más , fue cortado por la chica.

-Zayn,  por qué no me dijiste que tenias novia?- le pregunte con la voz algo rota. Sentía un dolor fuerte en mi pecho. Esto es lo que se siente cuando se está enamorada?, estaba enamoranda de Zayn? ....

CONTINUARÁ

BUENO. AQUÍ TIENEN EL CÁPITULO.  ESPERO QUE OS GUSTE, OS PASAIS POR MIS OTRAS NOVELAS? . QUE OS PARECE ESTÉ CAPÍTULO? . VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥

El corazón lo ve todo (Zayn y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora