Lentamente abri mis ojos ya que la luz que entraba por la ventana me impedía poder dormir. Había pasado una semana, desde mi primer día de clase. Hoy era sábado. Eso significaba que hoy no tendría clase. Cojí mi móvil el cual estaba en la mesilla, y miré la hora.
-Ufff...las 10:00- dije con una mueca. Me levanté de la cama. Y sin saber que hacer me fui directamente al cuarto de baño el cual compartia con Zayn y mi hermano. Hoy no tenía plan alguno. A no ser que estar tumbada todo el día en la cama, contará como plan. Encendí el grifo de la ducha y observe como el agua salía de el. Tonto verdad? , solo era agua saliendo de un grifo. Quite mi pijama el cual cubría mi cuerpo. Y me metí en la ducha dejándome llevar por la cálida y tibia agua la cual mojaba mi cuerpo. Una de las cosas que más me gusta hacer es ducharme ya que es uno de los únicos momentos en los que podía pensar sin interrupción. Estába tan metida en mis pensamientos que ni siquiera había notado la puerta abrirse. Sentí como mi corazón se paraba. Algo temblorosa asomé la cabeza por la cortinilla de la ducha. Encontrándome con Zayn. Pero como explicar lo que sentía en ese instante?. Zayn se encontraba sentado en la tapa del bater, mientras tapaba su cara con sus manos, dejando oír leves sollozos. Que le sucedía?, que haría?...queria ir ha consolarle pero como? , no podía salir así...estaba desnuda. Al parecer el no había captado mi presencia. Haber _____ , piensa con claridad. Así no podía salir...pero el no me podría ver el es....esa palabra me rompía el corazón, pero desgraciadamente era la pura verdad. Respire profundamente. Y sin saber que hacer, salí de la ducha. Cojí una toalla la cual se encuentraba frente a Zayn. Me cubrí el cuerpo con ella. Y sin querer me quedé observandolo. Por qué les sucedían estas cosas a las personas que menos se lo merecían? . Sabía que Zayn se quería ver ante nosotros fuerte. Pero el sufría, sufría más de lo que yo nunca sufrí. Salí del cuarto de baño. Y corrí hacia mi habitación. Abri el armario y saqué lo primero que encontré. Me vestí y rápidamente volví a entrar en el cuarto de baño. Zayn seguía en la misma postura de hace minutos. No dude un segundo más, y le abrace , le abrace lo más fuerte que podía. El al parecer se sobresaltó al sentir mis brazos rodear su cintura.
-Zayn- dije aun abrazandolo. El no dijo nada. Sólo se dejo caer en el suelo, así quedando sentado. Me sente a su lado. Y sin previo aviso me abrazo. Apoyo su cabeza sobre mi hombro, mientras lloraba. Un nudo más grande del que tenía se formó en mi garganta. Me tenía que ver fuerte ante el. - Shhh, ya paso- susurre, mientras aguantaba mis lágrimas.
- _____- dijo apartando su cabeza de mi hombro, para esta vez , dirigir su cabeza en mi dirección.
-Que ocurre? -le pregunte preocupada.
-Nada- dijo negando rápidamente. -Sólo quiero preguntarte una cosa- dijo intentando sonreír. -Tu...te alejarás de mi igual que los demás? -pregunto mientras volvían a salir lágrimas de sus ojos, los cuales miraban en mi dirección. Por una vez pense que el podía verme. Pero no era así. Le miré. Cómo podía hacerse esa pregunta? .
-Escuchame- dije agarrado su rostro. -Nunca te voy a dejar- dije seria. Me molestaba que Zayn no tuviera confianza en si mismo. El era el chico más perfecto, que había conocido nunca. La puerta se abrió de par en par esta vez dejando ver a mi hermano medio adormilado. Me miro con una mueca, para luego mirar a Zayn.
-Qué te ocurre Zayn? - pregunto preocupado.
- Nada hermano-dijo intentando sonreír. Zayn no dijo nada, y sin nada que decir se levantó del suelo, y salió del cuarto de baño, dejándome a mi y a mi hermano sólos.
- _____, que le ocurre?- me pregunto preocupado.
- Harry - dije mirándole. -Tu que crees que le va a ocurrir? -pregunte algo molesta. - se culpa una y otra vez de no ser una persona igual que las demás. Su mayor problema es que no se da cuenta que el vale más que cualquier otra persona sin su discapacidad- dije a lo que el asintió.
-Mañana tiene una cita médica- dijo a lo que yo abrí los ojos de par en par. -Encontré un papel en su cuarto donde lo ponía- dijo con una mueca.
- iré con el- dije a lo que el sonrió divertido.
-Te deseo suerte- dijo a lo que le miré confundida. -Zayn siempre va solo, no le gusta que le acompañen, dice que no es un crió pequeño y que son sus problemas- dijo con una mueca.
-Ya- dije con una mueca. - Sus problemas son los míos- dije a lo que el sonrió.
- Le quieres?- me pregunto curioso.
- si- dije a lo que el sonrió.
- El a ti también - dijo sonriendo. Me sonroje a lo que el rió. -Te importaría salir ?, necesito hacer mis necesidades- dijo divertido. Reí por lo bajo, y salí del cuarto de baño dejándo a mi hermano haciendo sus "Necesidades".
.....
- ______- dijierón llamando a la puerta de mi cuarto , deje el libro el cual tenía en las manos, y lo dejé encima de la cama. Dirigí mi mirada a la puerta que estaba a punto de ser abierta.
-Adelante - dije a lo que apenas segundos la puerta se abrió, dejando ver a un Zayn, más guapo de lo que me tenia acostumbrada. Su cabello estaba peinado hacía arriba, tenia una chaqueta y unos pantalones vaqueros. Le miré esta vez a la cara. Realmente era perfecto . -Por qué tan arreglado? - le pregunte confundida.
-Pensé, que tal vez te gustaría salir a cenar conmigo- dijo con una minúscula sonrisa. En mi caso, mi rostro se encontraba con la sonrisa más grande que podría tener nunca.
-Claro- dije y me puse en pie. Me acerque a el, y le volví abrazar. En ocasiones puedes pensar que el chico perfecto no existe. Que no hay principes azules. Pero en mi caso , no pasaba eso. Ante mi, tenia al hombre que siempre soñe tener. Aún que no fuesemos nada. Yo estaba enamorada de el. Era complicado saber que a la persona que más quieres no te puede ver. Pero a mi eso no me importaba. Porque en mi caso era diferente. El luchaba ante su enfermedad. Demostrandome que era un ídolo o en mi caso un héroe. No todos los héroes llevan capa y el, sin duda alguna, era el mío...
Hola chicas, siento la tardanza, aquí tienen el cap. Siento que el capitulo no sa muy largo. Espero que os guste. Que nombre les pondrían al romance de ____ y a Zayn? . Que os gustaría que pasará más adelante? . Os gusta la novela?. Comentar y votar. Gracias por leer. Besooooos♡