Prólogo

1K 121 10
                                    

Estába arta...Mi vida era una auténtica miseria. Mi nombre es _____ Styles. Tengo diecisiete años...bueno...casi dieciocho ya que en pocos días los cumpliría. Me gustaría decir que mi vida es la mejor del mundo, pero desgraciadamente eso no es cierto. Día a día tengo que vivir con los insultos de mis compañeros...mis padres están la mayor parte del tiempo viajando de un lado a otro, por lo que sólo tengo a mi hermano. El cual me a criado y me a dado el cariño que necesitaba. Y la pregunta es, por que dices que tu vida es una auténtica mierda? ...realmente nunca me han tratado como me merezco salvó mi hermano. Pero el problema de mi vida es que mi hermano ya no vive conmigo, el se mudó hace un año a Londres para estudiar una carrera en la universidad. Y ahora si que no tenía a nadie,  el a sido el único que me quiere de verdad,  ya que mis padres,  pasan totalmente de mi. Lo peor de todo es que apenas podía hablar con el ya que se pasaba la mitad del tiempo estudiando y no quería que molestarle. Tampoco tenía amigos,  ya que las chicas me enviaban porque el gran Harry Styles era mi hermano,  y los chicos me odiaban por ser su hermana.

Está es mi vida. Pero quien sabe? podría cambiar gracias a alguien o no?.

INTENTO ESCRIBIR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE,  PARA ASÍ PODER LLEGAR DONDE LO HABÍA DEJADO,  VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥

El corazón lo ve todo (Zayn y tu ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora