13."Juramento."

1.4K 123 3
                                    

Kaled's P.O.V

Coloco mis cosas en la esquina de la habitación y suspiro.

— ¿Piensas compartir la habitación con alguien?— la voz de Kol hace que de un pequeño salto del susto.

— Es esto o tener que escuchar los ronquidos de más de una persona.—digo sentándome en la cama.

Kol ríe.

— Freya no te quitaba la mirada de encima.—dice recostándose del marco de la puerta.

— Ni lo pienses, Kol.—digo, captando sus intenciones.

— ¡Oh vamos! Te conozco, se que no te vas a ir de aquí sin besar a alguna de ellas.—dice mientras se encoge de hombros.

— Sabes que no soy así.—digo sacando algunas camisas de mi maleta.

— Dicelo al nuevo tú que se instaló en tú cuerpo después de...

— No lo digas.—digo con firmeza, sin mirarlo.

— Kaleb... No puedes estar toda la vida así, tienes que volver a ser como antes, tienes que superarlo, no puedes seguir estancado.—escucho como Kol suspira a mis espaldas.

— ¿Quieres que vuelva a ser una copia de ti? Porque, desde que cambié escucho que todo él mundo dice "el era como Kol", así que si cambien no fue por lo que pasó, sino por ti.—digo.

No sé que me pasa, pero él simple hecho de pensar en McKayla y todo lo que ha pasado ahora me pone de mal humor.

— Será mejor que te vayas antes de que nos peleemos.—digo aun sin mirarlo, solo escucho unos paso que se hacen lejanos indicándome que se ha ido, suspiro y cierro mis ojos.

Tal vez Kol tenga razón, tal vez tengo que superar todo esto, pero no es fácil, ya lo he intentado y se me hace imposible, de alguna forma u otra siempre me recuerdo de McKayla y lo idiota que fuí al confiarle mi corazón así a una chica que la verdad, es que no estaba seguro de que sentía lo mismo por mi, tal vez Emma tenga razón, tal vez debería de dejar de compararlas tanto, pero es otra cosa que se me hace imposible, tal vez no se parezcan físicamente exceptuando algunas cosas, como su sonrisa o su mirada, pero es que de personalidad son increíblemente parecidas, y me aterra, porque siento que en algún momento me voy a enamorar de Emma como lo hice de McKayla, y no quiero, porque quiero superarla, pero como ya lo dije, es muy difícil.

Mi divague entre pensamientos se ve interrumpido por un fuerte golpe detrás de mi, asustado, encontrándome con Ben que me mira de la misma manera.

— Ay no.—dice dejando una maleta en la entrada.— nunca me viste con esta maleta.—dice antes de desaparecer por la puerta con rapidez.

¿Que demonios?

Decido no tomarle importancia y termino de arreglar mis cosas, salgo de la habitación y bajo rápidamente.

— Hola.—me sobresalto cuando Freya aparece delante de mi con una sonrisa.— Oh Dios perdón, no quería asustarte.

— No pasa nada.— digo sin tomarle importancia.— ¿Necesitas algo?—pregunto mientras paso una mano por mi cabello.

— Solo venía a ver como estabas.—dice mientras juega con su cabello con nerviosismo.

Sonrío levemente y coloco mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

— Estoy bien, gracias por preocuparte.

Freya sonríe mientras se acerca un poco más a mi.

— Me preguntaba si querias dar una vuelta por él bosque.—dice.

¡Una ayuda para Emma! (SS#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora