EMMA'S P.O.V
La risa de todos llena el auto de los Andrews. Alex ha estado cantando de una forma completamente graciosa todas y cada una de las canciones de Justin Bieber que le ponemos Charleen y yo, mi sobrina parece estar encantada de que él se sepa toda estas canciones.
– Mira nada más, luces como Justin Bieber y...– comienzo a decir.
– No cantas para nada como Justin.– dice Charleen de manera burlona mientras lo mira.
Alex le saca la lengua y se encoge de hombros.
– Si canto con el objetivo de impresionarlos, créeme, me amarían más a mí que a cualquier cantante de esta década o la siguiente.–Alex me guiña un ojo a través del espejo del retrovisor y yo solo río negando.
La verdad no van muy cómodos en el auto de los Andrews, Charleen, Alex, Kol y el pequeño Jayden (con todo y su silla para el auto) van en la parte de atrás, el pobre Alex va encima de las piernas de su hermano.
Por otra parte nos encontramos Kaled y yo en los asientos de piloto y copiloto respectivamente, miro a Kaled cuando escucho a Kol soltar una maldición por lo mucho que se mueve Alex.
Ambos reímos en silencio para no ganarnos una reprimenda del chico con lentes.
– Ya falta poco para que lleguemos, no se desesperen.– les dice Kaled mientras les da una corta mirada al asiento trasero y los escucho a todos bufar.
– ¡Nada de caras largas! Vamos a divertirnos ¿No?– pregunto con optimismo.
– Ya suenas a mamá.– suelta Charleen mientras hace una mueca, la miró indignada y se encoge de hombros.
– Yo soy más cool que Miah, no me ofendas así.
– Ella sabe hacer una broma con un simple palillo de dientes y un vaso así qué perdóname si me detengo a dudarlo.
Punto a su favor.
Aún sigo sin saber de donde rayos saca la imaginación Miah para hacer bromas con cualquier cosa, supongo que es un arte, sumándole que estudió arquitectura.
Durante el resto del camino seguimos hablando de estupideces, nada muy serio, Kaled se mantiene callado el resto del camino lo cual me extraña completamente.
Kaled no es del tipo de personas que se quedan calladas cuando de caídas graciosas se trata.
Cuando llegamos al parque de atracciones (esta vez uno diferente al que fuimos la última vez) ayudo a Charleen y a los demás a bajar la carreola de Jayden y a colocarlo en su lugar.
Charleen toma la carreola y frunzo el ceño.
– ¿Qué haces?– le pregunto.
– Oh, vamos, se que te pica la garganta por ir a preguntarle a Kaled por qué ha estado tan callado. Yo me encargaré de Jayden hasta que terminen su plática, que no sea muy larga porque quiero subirme en todo lo que sea de adrenalina.– me da una corta mirada antes de avanzar con la carreola hacia Alex y Kol que estaban un poco más adelante.
Nos quedamos solos Kaled y yo.
Me giro para mirarlo y veo como se encuentra quitándose una sudadera que traía puesta, Lucho contra mis hormonas cuando veo a que su camisa se levanta un poco, dándome una buena vista de la v en sus caderas.
Oh, santo cielo.
Muerdo el interior de mí mejilla y miro hacia otro lado cuando veo que Kaled a terminado de quitarse la sudadera, carraspeo mi garganta para que me note.
ESTÁS LEYENDO
¡Una ayuda para Emma! (SS#3)
Humor||LIBRO 3 DE LA SAGA SENTIMIENTOS.|| Emma es es divertida. Kaled es borde. Emma ama estar con su familia. Kaled prefiere estar solo. Emma es dulce. Kaled odia lo cursi. Y como dice la ciencia, los opuestos se atraen, ¿Será el caso de estos dos? ...