— Por favor.
— No.
— Por favor.
— Ya te dije que no.
— Vamos JiMin, no seas amargado.
— Bueno, ¿a eso viniste a mi casa?, dijiste que venias a jugar videojuegos, no a pedirme un favor.
Tuve demasiada paciencia desde que TaeHyung saco el tema de ir a una dichosa fiesta, pero diablos, llevaba más de una hora insistiendo.
— Bueno, realmente si venía a jugar videojuegos.
— ¿Entonces?
Puedo jurar que está nervioso, solo una persona podía venirme a la cabeza.
— Ella ira, ¿no es así?
— Si y realmente no quiero ir solo.
No me gustaba mucho la idea, pero sabía que Tae necesitaba apoyo moral en esta situación, ¿Qué clase de mejor amigo seria si no se la brindo?
— ¿A qué hora es?
Entonces puede ver otra ver aquella peculiar sonrisa en la cara de mi mejor amigo.
— Realmente de debo una.
— Varias.
Reímos al unísono por mi comentario.
09:54pm.
— JiMin apresúrate, llegaremos tarde.
— ¿Qué hay de malo?, la gente siempre llega después de la hora acordada a una fiesta.
— Pero no quiero que se haga más tarde.
— Son casi las 10 de la noche, ya es tarde.
— Solo vámonos, maldito.
Lo vi salir de mi departamento y me eche a reír, este chico de verdad tiene un problema, pero lo entiendo, solo quiere ver a aquella chica de la que siempre me ha hablado, de verdad lo entiendo.
Últimamente no saco de mi cabeza a MiSuk, la ventaja que tiene mi amigo, es que ella conoce a la chica desde hace tiempo, estudian juntos, incluso tiene su número de teléfono, solo que TaeHyung es lo suficientemente inseguro como para declararse, todo lo contario a mí.
Si yo estuviera en el lugar de él y en mi caso fuera con MiSuk, no dudaría ningún segundo para tratar que nuestra relación avance.
Sin embargo apenas he tenido una conversación con ella que no sea para pedir su orden.
— Bueno.
Dije una vez que visualice a la chica entre la masa de gente.
— Ahí está tu chica, ¿Qué esperas?
— Tengo miedo de arruinarlo.
— No lo harás, confía más en ti amigo, ve.
— ¿Qué hay de ti?
— ¿Yo que?
— ¿Te quedaras solo?
Le di un trago a mi bebida, ¿Qué mierda era eso?, sabia horrible.
— Tú no te preocupes, creo haber visto a YoonGi-Hyung por aquí.
— De acuerdo, te veré más tarde.
Me informo para empezar a caminar hacia la chica.
— Diviértete.
Ahora debía buscar a Hyung, no quería estar ahí solo, casi no conocía a nadie, estuve dando vueltas por la casa hasta que se me ocurrió ir al patio trasero y afectivamente ahí estaba fumando unos cigarrillos.
— Hyung.
Me acerque a él lo suficiente para que pudiera escucharme, la maldita música estaba demasiado alta.
— Vaya, de verdad es una sorpresa verte aquí JiMin.
— Lo sé, solo vengo por Tae.
— ¡Hey!, es lo único bueno que encontré ahí adentro.
Por inercia volteo a ver a la persona dueña de esa voz y esta si era una sorpresa, MiSuk era quien estaba detrás de mí sosteniendo una botella de whisky.
— Oh el chico DooRoo, JiMin, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Cold ⇒ Park JiMin.
Fanfiction|Te amo, no entiendo por qué eres así de fría conmigo.| ₰ Actualizaciones lentas. ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cat, Love For You, Just My Type. ✨Publicada: ene. 03, 2018. ...