"No te demores, estoy afuera"
Si no fuera porque me encontraba en clase, casi a punto de salir, un grito hubiera salido de mis labios después de leer el mensaje, hubiera salido corriendo, pero al ver la hora no valía la pena ya saldría en cualquier momento.
"¿Hablas en serio?"
Si se preguntan cómo va mi relación, va demasiado bien, más contento no podría estar la verdad, o a lo mejor sí, después de regresar, MiSuk ha cumplido con lo que ella prometió.
Ha aprendido a controlarse, no hizo un cambio de su personalidad, oh Dios no, amo la actitud de mi chica, así me enamore de ella, pero esos detalles de desquitarse conmigo por culpa de alguien más por ejemplo, sus celos, a pesar de que con YoungMi siguen presentes, hemos sabido solucionarlos y sobrellevarlo juntos, todo ha ido de maravilla, ella ha cambiado, para bien y por mí.
"Claro, ¿por qué jugaría con eso? Tonto"
Me fue inevitable no soltar una pequeña risa.
"Eres cruel, habíamos quedado que iría por ti bebe"
Justamente el profesor comenzaba a dejar tarea y explicaba algunas cosas, comencé a hacer unos apuntes hasta que otro mensaje me entretuvo.
"Como una linda novia, quise sorprenderte, pero como sé que a veces te entretienes, quise avisarte, así que pon atención a tu clase, te estaré esperando aquí afuera"
Justamente como ella me dijo en el mensaje, sigue con mis anotaciones para poder realizar la tarea sin ningún inconveniente, con una sonrisa en mi rostro.
Al retirarse el profesor, comencé a guardar todas mis cosas, en eso mi mejor amigo se acerca a mí.
— A juzgar por tu cara, saldrás con MiSuk, ¿no?
— ¿Tanto se me nota?
Después de escuchar mi pregunta, Tae solo se ríe.
— Por su puesto.
— Pues así es, mi chica está esperándome afuera, ¿por qué la pregunta?, ¿querías que saliéramos?
— Después, hoy también tengo algo que hacer, saldré con Misaki.
Me alegraba mucho por el de verdad, después de tanto, su relación ha avanzado y me alegra verlo más animado, iba a seguir hablando con él, pero note a la chica japonesa en la puerta de nuestro salón, le avise para que no la hiciera esperar, rápidamente tomo sus cosas y se fue, cosa que yo imite ya que también tengo a una chica esperando por mí.
Al visualizarla, no pude evitar correr hasta ella, tomarla en mis brazos y girar con ella, mi corazón se sintió cálido al escuchar su risa, era malditamente relajante para mi estar con ella, todo mi estrés se iba demasiado lejos, deje que sus pies siguieran tocando el suelo y la bese dulcemente como saludo.
Al separarnos me da un pequeño golpe en el hombro.
— ¿Y eso por qué fue?, uno que quiere ser cariñoso contigo.
Le pregunte con mi mejor cara de indignación.
— Estúpido.
Me dice con una hermosa sonrisa.
— Te dije que no te entretuvieras y fue lo primero que hiciste, ¿verdad?
Se ríe un poco y me uní a su risa.
— Lo siento cariño, ya me conoces, me quede hablando de unas cosas con Tae, pero aquí estoy.
Tomo su mochila para cargarla en mis hombros, mientras uno mi mano con la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cold ⇒ Park JiMin.
Fanfiction|Te amo, no entiendo por qué eres así de fría conmigo.| ₰ Actualizaciones lentas. ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cat, Love For You, Just My Type. ✨Publicada: ene. 03, 2018. ...