18

1.8K 227 14
                                    

¿Qué?

¿Realmente escuche eso?, que mierda.

Fue a buscarme a mi trabajo, sabía que algún día llegaría a decírmelo, pero no pensé que después de ti lo haría.

Dios mío, mi cabeza comenzó a doler, ¿Serán por las cervezas? O ¿Por qué este tema realmente me estresa?, me sentí algo avergonzado que mencionara mi confesión, pero, ¿que se le podía hacer?, era consiente que quería hablar de ello, pero no esperaba que Hyung también se le confesara, aun.

Espera, espera.

Dejo de ver hacia la ventana para verme a los ojos, ¿Cuándo se tomó las otras 3 botellas?

¿Qué pasa?, ¿no quieres escucharlo?

Inclino un poco su cabeza, me he dado cuenta con el tiempo que ese es una costumbre suya, lo hace cada vez que esta confundida y yo disfruto de verla así, a pesar de su personalidad estas pequeñas cosas la hacen tierna.

No es eso, solo no entiendo por qué me lo cuentas.

Tomo lo restante de su cerveza, con ella ya sumaban 5 y no veía que quería dejar de tomar, ya que abrió otra más, ¿piensa que es agua acaso?, se acomodó mejor en el sillón, y así ver mejor por la ventana.

Iré al grano entonces, lo rechace si es lo que te preocupaba saber.

Me siento mal por Hyug, ya que me sentí aliviado al escuchar que lo rechazo, me sentí como aquella vez que me confió su auto y me conto que ni a YoonGi se lo había confiado, aunque bueno no es una buena comparación pero el sentimiento es casi el mismo.

Pero tal vez yo pueda correr con el mismo destino que él, así que debo de controlar mi orgullo y mi ego.

Apenas iría por mi segunda cerveza, como dije, no me apetecía beber y en estos momentos MiSuk ya está abriendo la botella de whisky.

No lo entiendo.

Sigues diciendo eso desde aquel día MiSuk.

Es la verdad y te lo dije, ¿Qué es lo que me ven?, ¿Cómo una persona como yo les puede gustar?

El alcohol estaba comenzando a afectarle y eso podía notarlo.

Creo que es mejor que dejes de beber.

Trate de quitarle el vaso pero lo alejo de mí.

No.

MiSuk estas comenzando a embriagarte o si no es que ya estas ebria, es mejor que hablemos de esto cuando estés en tus cinco sentidos.

Termino con el líquido que aún quedaba en el vaso y me lo dio.

¿Por qué crees que compre alcohol?, no quería embriagarte, precisamente porque quería hablar sobre eso, así que responde.

Por lo regular el alcohol hace que algunas personas no puedan ni hablar, que se vuelvan somnolientas o quizás más vulnerables, pero en MiSuk su carácter sigue siendo el mismo solo que ahora habla más que otras veces.

MiSuk, ni siquiera yo sé que es lo que hace que me gustes tanto, no, a quererte, yo mismo me lo he preguntado, ¿sabes?

Entonces, ¿Cómo puedes estar tan seguro que me quieres?

¿Cómo explicarle algo como eso a una persona ebria?, puede que al día siguiente no se acuerde de nada de esto, no tengo la menor idea si eso sería bueno o malo para mí.

Porque es la primera vez que me he sentido tan perdido por una mujer, de solo verte no puedo concentrarme en algo más que no seas tú, solo pienso en que te quiero hacer feliz, protegerte y que abras por completo tu corazón solo a mí, por eso estoy seguro que te quiero.

Absolutamente nada salió de sus labios después de eso, se puso de pie para tomar otra cerveza, quise impedirlo pero fue más rápida que yo, ¿Cómo es eso posible?

Camino tranquilamente hasta la ventana, soltó un suspiro y me indico que me acercara a ella.

A pequeños pasos me acerque también a la ventana, cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, pude sentir su helada mano tomar la mía.

Mi corazón comenzó a latir como loco, y ella no cree que la quiero cuando causa este tipo de cosas en mí.

Entonces hazlo.

¿Qué cosa?

Hazme feliz.

Cold ⇒ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora