07

3.2K 366 34
                                    

Puedes poner algo de música, si quieres.

Inmediatamente tome el IPod que se encontraba conectado al estéreo, ¿soy yo el único que siente el ambiente?, no se me ocurría absolutamente ningún tema de conversación, por eso me alegro tanto el que me hiciera esa propuesta, no podía con la atmósfera que se estaba formando, ¿Por qué mierda me comporto como un crio?, esa pregunta aun daba vuelta por mi mente.

Ni siquiera con YoungMi me sentía de esta forma, bueno, creo que eso era porque a ella tengo tiempo de conocerla, sin dejar de lado que trabajamos juntos.

MiSuk al darse cuenta que tardaba mucho en decidir que canción poner llamo mi atención.

¿No te decides por alguna?, si buscas canciones de Justin Bieber, One Direction, etc. disculpa decepcionarte, no escucho nada de eso.

De eso me he dado cuenta ya.

No, no, solo que tienes buena música que no decido cual poner.

Mi comentario le dio algo de risa, pero no mentía.

Después de meditarlo un poco me decidí por No Filter.

¿Y?

Mande.

¿Por dónde vives?

Se me había olvidado por completo que íbamos camino a mi casa.

Oh, cierto, vivo cerca del parque en donde nos encontramos una vez.

Al parecer no recordaba aquel suceso, o no lo sé, pero entre cerro los ojos como tratando de recordar o procesar mis palabras.

Ah, entonces no vives tan lejos de mi casa.

¿A si?

Si, esa vez te dije que no vivía lejos de ahí.

Por alguna razón me alegraba el que si recordara ese día.

Continúe casi todo el camino cambiando de música, ¿Por qué el camino es tan largo?, la fiesta no era tan lejos.

Debía de hablar con ella, esta noche no dormiré a gusto por lo arrepentido que estaré si no hablamos, por lo regular sé de qué hablar pero ahora estoy en blanco.

— ¿No estas incomoda con eso?

Le pregunte acerca de su corsé, ¿En serio JiMin?, ¿Su corsé?

Oh, ¿esto?, no es un corsé, solo es el estilo de la blusa, así que no me incomoda ni nada.

Aja, ¿y ahora?, definitivamente me golpeare en la cara llegando a casa.

No quiero interrumpirte en tu batalla interna, pero ya estamos cerca del parque.

Ah sí, da vuelta en la derecha por esta calle.

De acuerdo, pero, ¿en qué tanto piensas?

Hasta ella pudo dar cuenta de lo que me pasaba, soy un libro abierto.

Solo estuve pensando en algún tema de conversación.

Ah, ¿eso era lo que te agobiaba?

Si, vivo en ese edificio.

Le indique antes de que se fuera de largo, en eso se estaciono mientras yo me retiraba el cinturón de seguridad.

Bueno, llegaste sano y salvo, no se te olvide avisarle a tu Hyung, luego me molestara a mí.

De acuerdo, muchas gracias.

Abrí la puerta del auto para salir, pero su voz me detiene.

No es nada, la próxima no te rompas tanto la cabeza por sacar un tema de conversación.

Me reí por eso.

Lo haré.

Mientras daba unos cuantos pasos me cuestionaba, "pídele su número" me decía una y otra vez mi subconsciente, mire de reojo si aún seguía su auto y así era, ella estaba revisando su celular, tome el valor suficiente para volverme a acercar a ese carro.

¿Podrías darme tu número?

Note que la tome por sorpresa, pero no solo eso, dudaba en si dármelo o no, era evidente, aunque poco a poco estiro su mano hacia mí.

Dame tu celular.

Y eso hice, se lo entregue, no le tomo ni 2 minutos cuando ya lo tenía de regreso.

Nos vemos.

Encendió el auto para tomar camino a su hogar, quiero creer que iría a su hogar.

Lo hiciste JiMin, le pediste su número, y con una estúpida sonrisa en mi rostro me dirigí a mi departamento.

Cold ⇒ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora