CAPITULO 2: NUEVA AMIGA

31 0 0
                                    

>>Retomando el capitulo anterior<<

-Al día siguiente-

Dalia despertó llena de felicidad con ver de nuevo a Verónica su nueva amiga, saber mas de ella, conocer su pasado.

Se levanto y se puso su uniforme de Educación Fisica, una blusa blanca y falda azul rey con tenis blancos.

Desayuno, y la llevaron al Colegio, en el camino, Dalia pensaba en muchas cosas, en como seria ese día, ¿Que cosas nuevas le esperaban? Muchas cosas pasaban.

Cada vez faltaba poco para llegar, e imaginaba cosas asombrosas sobre esa chica.

Llego, se bajo del Coche, se despidió de su madre y padrastro y entro al Colegio, volteaba a los lados y veía a los de Primero y Tercero, llego a donde estaba su salón y vio a Jack.

Dalia: Hola Jack.

Jack: Hola Dalia.

Dalia: Pensé que ya había llegado mas niños pero no.

Jack: No, solo soy yo y tu.

Dalia: Van a empezar a llegar casi las 7:00 a.m.

Jack: Si.

Dalia solo veía a la entrada, para ver si llegaba Verónica, pero no... Aun no llegaba, paso un largo rato y empezaron a llegar los demás de su salón.

Dalia: Mira Jack ya llego Virginia -la señala-

Jack: Cierto.

Virginia: Sentándose- Hola niños.

Ambos: ¡Hola!

Dalia no esperaba a ella, quería que ya llegara Veronica.

Pasaron varios minutos hasta que llegó, Dalia estaba nerviosa, no sabia porque, vio que se acercaba con su mamá, Dalia pensó que se sentaría con los de su salón pero no fue así, se sentó al otro lado de la cancha con su mamá, Dalia estaba confundida porque es la primera vez que un Alumno hacia eso.

Dalia a lo lejos de ella la saludo.

Dalia: Al otro lado de la cancha- ¡Hola! -moviendo la mano-

Veronica: La ve y mueve la manos para saludarla con una sonrisa-

Dalia: Sonrie- Wow pensé que se sentaría con nosotros -Dirigiéndose a Jack y Virginia-

Virginia: Yo también pensé lo mismo.

Dalia estaba confundida por lo que vio, paso otro rato y llegaron los demás de sus compañeros.

-Tocan el timbre para entrar a sus salones-

Todos subieron a sus respectivos salones para tomar sus clases en eso entra Veronica, Dalia la vio.

Dalia: ¡Hey! Vente conmigo, sientate a mi lado.

Veronica: Si claro :)

Pasaron las horas, cada hora que pasaba eran cada vez mas eternas hasta que llego el Receso.

-Tocan el timbre para bajar a desayunar-

Dalia: Uff, vente Veronica vamos a comer.

Verónica: Si.

En el receso estaban platicando muchisas cosas y le comento de una serie de Yutube pero Dalia dijo que no la conocía, Veronica le dijo que la viera y Dalia dijo que si.

Dalia cada vez que la conocía se le hacia Rara hasta que un día decidió alejarce de ella un tiempo.

Paso el dia y Dalia pensaba en la personalidad de ella... Se hizo de noche Dalia se durmió.

En los pensamientos de Dalia* Que raro fue este día, ¿Una serie? ¿Okey?

Siguio pensadon hasta que se durmió.

Continuara...

Mi vida a los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora