>>Hola mis lectores, este capítulo les Relataré un poco sobre Dalia cuando inicio su curso de 1 de secundaria, donde era cruel, y el porque cambio su comportamiento cuando conoció a Verónica, espero y lo disfruten<<
Dalia: Mmm... Es tan extraño aquí, pensé que conocería a alguien.
Tan confundida estaba Dalia y tan desubicada que no soportaba estar ahí, hasta que vio a una chica de cabello largo negro, la misma estatura de Dalia.
En ese momento presintió Dalia que no se llevarían ya que labchica se veia chocosa y fresona, pero ocurrió lo que no quería que pasara, que le hablara...
???: ¡Hola! -con voz súper chocosa-
Dalia: ¿H-hola? -con voz desconfiada-
???: ¿¡Como te llamas!?
Dalia: H-ha Dalia, ¿Y tu?
???: Me llamo Toddy.
Dalia: Ha, Okey.
Toddy: ¿nos sentamos juntas?
Dalia: Mm... Okey
En ese momento le dieron ganas de decir un "NO" pero, era tn tímido que tuvo que aceptar.
Así pasaron las horas, Toddy solo le platicaba sobre lo que hacia en primaria aunque sinceramente a Dalia no le interesaba ya que hacia solo presumir sus cosas.
Hací paso el día y llego a su casa, queriendo no regresar a esa escuela, quiere estar con sus antiguos amigos de primaria.
Asi pasaron los meses y Dalia tomo confianza hacia sus nuevos amigos, pero al paso del tiempo se acerco a una compañera que andaba en malos pasos, ya que se cortaba...
???: Yo desahogo asi mi dolor.
Dalia: Deberías dejar de hacerlo, que tal si un dia te cortas una vena.
???: No digas babosadas
Dalia: Bueno... Yo te aconsejo que no lo hagas.
Asi, al paso de los dias Dalia pensó en hacer lo mismo, cortarse, por sus problemas en la casa... Tanto era su problema que ya no aguantaba.
"Debo de hacerlo ya no aguanto" Pensó Dalia. Asi que recurrió a s amiga.
Dalia: ¿Como le hago?
???: consigue un sacapuntas le quitas la navaja y listo escojes en donde empiezas y ya.
Dalia: Ha pss Okey.
Y fue así como encontró como quitarse la tristeza, aunque parezca tan ridículo pero, asi ella sentía que se desahogaba.
Pasaron meses, y Dalia se volvió lo que temía ser, una niña grosera, que no le importaba herir los sentimientos de los demás.
Y fue asi... Como comenzó su historia, el regreso de su pasado triste.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 14
Ficção AdolescenteEn esta historia se relatara la vida de Dalia una chica que es suicida y tiene un vida llena de locuras, tristezas, enojos, misterios, decepciones amorosas, pero más que nada, su pasado... Todo lo que pasaba por sus pensamientos. Día a día perdía su...