CAPITULO 3: RAZONANDO LO QUE HACIA.

22 1 0
                                    

Pasan los días, semanas y pocos meses de que Dalia hablo con Veronica, se sentía mal por lo que hizo, alejarce de ella.

Un día falto Verónica a clases, se le hizo raro a Dalia porque ella no faltaba, empezó a faltar muy constantemente al Colegio.

Cuando regreso Verónica a clases estaba muy callada junto con su mamá, Dalia estaba muy curiosa por saber que pasaba pero se quedo mejor con la duda.

Ese día, la primera hora de clases les tocaba con la Profesora Xotla.

Profesora: Buenos días.

Todo el salón: se levantan de sus butacas- ¡Buenos días profesora Xotla!

Profesora: Sentados.

Todo el grupo: Se sientan-

Profesora: Hola Verónica, ¿Porque no asististe en los días pasados?

Verónica: La ve a los ojos- Ah, este... -se queda pensando-

Profesora: ¿Si?

Veronica: Se levanta de la butaca y se acerca a la Profesora-

-Empiezan a hablar en voz baja-

Dalia se quedo pensativa por saber el porque no habia ido a Clases.

Cuando ve a su Profesora observa que sale del salón junto con Verónica, no sabia que pasaba, así que solo volteaba a ver de reojo a Veronica y vio que estaba llorando, y la dejo con la duda de el porque lloraba, pero no le quizo preguntar para no hacerla sentir mal de lo que ya estaba.

-La profesora entra al salón con Verónica-

Pasaron las horas de clase, y Dalia observaba a Verónica y la dejaba inquieta por lo que sucedía con ella.

Terminan las clases, todos se van a sus casas, Dalia ve a lo lejos a su Madre, se van juntas.

-Al día siguiente-

Ese día Veronica no asistio a clases, la Subdirectora de secundaria sube a 2do de Secundaria.

Subdirectora: Buenos días alumnos.

Todo el salón: Se levantan de sus butacas- ¡Buenos días subdirectora Mayra!

Subdirectora: Sentados.

Todo el salón: Se sientan-

Subdirectora: Solo para informales que su compañera Veronica no a asistido a Clases por cuestiones familiares.

-se escuchan susurros a lo lejos-

Joy: No ha de venir porque es floja.

Marla: De seguro pondrá una excusa del porque no vino.

Dalia: Solo las ve-

Subdirectora: Bueno eso es todo, me retiro -se va-

Todo el salón: ¡Hasta luego Subdirectora Mayra!

-Empiezan las niñas a hablar de Verónica-

Dalia solo observaba como hablaban de ella, decían palabra hirientes de su persona que a la vez Dalia si se sentía mal por las palabras de sus amigas.

Solo escuchaba, la enojaba que hicieran eso pero, -¿Problemas familiares?- se preguntaba Dalia en su mente, la curiosidad le ganaba y decidió volver a hablar con Verónica cuando regresara al Colegio.

Solo se preguntaba por Veronica. -¿Estara bien? ¿Que le sucede?- se preguntaba Dalia constantemente, pero ella piensa el porque habla mal de ella si aun no la conocen más a fondo.

~Hablar mal de personas a sus espaldas sin conocerla es malo, porque no sabes como es su pasado, y tampoco sabes lo que esta viviendo ~

CONTINUARA...

Mi vida a los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora