Después de aquel evento llegaron las vacaciones de Semana Santa, en el cual a Dalia le habían dado 2 semanas de vacaciones, esos serian la peores 2 semanas de su vida ya que, no vería a Verónica por un largo tiempo.
Dalia se preguntaba, "¿Que haré en estas dos semanas? Si nisiquiera saldre a ningun lado como siempre", asi que pensó un largo tiempo un Viernes por la noche.
Estuvo 2 días asi, hasta que suena su celular.
-En el celular-
Mensaje de Verónica-
Hola Dalia ^v^Dalia entro al chat y respondió a su mensaje.
-Hola Verónica, ¿Que haces?
+ Pues, hago mis maletas para irme con mi papá, ¿Y tu?
-¿Que? ¿Porque te vas? Y pues estoy pensado en que haré en las vacaciones.
+ Pues yo pasare mis vacaciones con mi papá, me iré el miércoles que viene.
-Ha okey :3 me tengo que ir, me están hablando, bye.
+Okey bye luego hablamos.
-Si ^^.
-Fin de la conversación-
Dalia sintió un gran golpe en el corazón, ya que ella se iría con su papá, lejos... Muy lejos, ha Estados Unidos, en donde casi no prestaría tanta atención a los mensajes de ella, por estar con su papá, pero... A la vez lo veía por el lado positivo, ya que lo vería... Despues de tanto tiempo... Dalia decearia mínimo ver a su papá otra vez, un mensaje de vez en cuando... Una... Llamada...
>3 años atrás<
Papá: ¡Hola Hija!
Dalia: Hola papi! -lo abraza-
Papá: ¿Como has estado?
Dalia: Bien \^w^/ ¿Porque no habías venido el sábado pasado? :'(
Papá: Porque... -Se queda pensativo- ... Tuve mucho trabajo y no pude venir
Dalia: Dudando- Ha Okey, ¿Vamos a salir?
Papá: Si quieres, si.
Dalia: Si, si quiero ^u^
Papá: Si vamos.
Después de la salida... Dalia se despidió de su padre pero, jamás pensó que ya no lo volvería a ver... Pensó que lo vería al sábado siguiente pero, no fue asi.
-Un sábado por la mañana-
Dalia: En la llamada- Pa, ¿Vas a venir? Te estoy esperando desde hace 1 hora.
Papá: Perdón hija, no podré ir, me salio un problema, perdón... El próximo sábado si.
Dalia: Sin ánimos ... Okey pa... Adiós.
Papá: si hija, nos vemos.
-Fin de la llamada-
Dalia: Mamá! Mi papá no va a venir...
Mamá: Okey hija.
Hací paso la semana y llegó el sábado. Se alisto Dalia con un pantalon y una blusa rosada y tenis morados.
Dalia ya estaba lista, esperaba a su papá con ansias pero... Paso una hora y no llegaba, tomo su celular y le marco, no contestaba, probo otra vez... Y nada, y así llamo más de 20 veces y en ninguna contesto, se sintió triste, decicidio no volver a llamar, pensó que ya no la quería ver su papá...
-En la actualidad-
Cada día Dalia pensaba en que su papá la buscara o llamara pero desde aquel sábado hacia tres años atrás pensó que ya no la quería ver, pero a pesar de... Ella lo quería, pasaban los meses, las semanas y los días y ninguna señal de su padre.
CONTINUARA...
>>Del autor<<
Una gran disculpa por no haber subido un capitulo nuevo de "Mi vida a los 14" tuve unos pequeños problemas y no me daba tiempo de escribir, espero y subir pronto el capitulo siguiente, ¡GRACIAS POR LEER ESTA HERMOSA Y TRISTE HISTORIA! :D
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 14
Teen FictionEn esta historia se relatara la vida de Dalia una chica que es suicida y tiene un vida llena de locuras, tristezas, enojos, misterios, decepciones amorosas, pero más que nada, su pasado... Todo lo que pasaba por sus pensamientos. Día a día perdía su...