>>Y e aquí un capitulo de amor<<
Relata Dalia~~
-Y fue ahí... Cuando supe que había encontrado a mi futuro esposo, padre de mis hijos... El que me acompañara el resto de mi vida, el que me apoyara en las buenas y en las malas... Me enamore como no tienen idea, jamás creí enamorarme asi de alguien, pero vi que eso no duraría par siempre... He aquí la historia...
Fue, un dia cualquiera... Un dia de escuela, hasta que lo vi, era amigo de mi mejor amiga Verónica.
Alto 1.80 máximo, cabello castaño lacio, ojos azules, piel no tan morenita, delgado.
¡Hey! Me enamore cuando lo vi, me ponía neviosa cuando lo veía, pero... Al parecer no fue todo color de rosa, lo fui conociendo poco a poco hasta que me conto algo muy sorprendente, ni tanto asi jeje...
-Flashback-
Dalia: Asi que dime, ¿has tenido novia? :3
Fer: No, no he tenido novia, ¿Porque la pregunta?
Dalia: No por nada, nada de interés Jeje ^u^
-Fin de flashback-
Vaya... Al recordar eso, me molesto, como fui tan ingenua al caer en sus encantos, pero bueno, de eso aprendí que no todo es lo que parece, parecía ser muy fiel ante toda situación pero no, pero seguiré contanto todo lo que sucedio.
Llego aquel dia, ese dia esperado... Un 16 de abril...
-Flashback-
Fer: Te quiero preguntar algo... Dalia
Dalia: ¿Si dime?...
Fer: Voz nerviosa- ¿Qui-quieres ser mi novia?... -Se pone rojo-
Dalia: Joder! Fue lo más emocionante que me haya pasado!! -Pensó, pero lo,que dijo fue- ¡SI, SI QUIERO!
-Fin de flashback-
Y fue asi como sucedió eso, ¿Me arrepiento de andar con el? No, saben porque, y el fue alguna vez el motivo de mi sonrisa, fue el motivo de varias cosas, pero el encanto duró 3 meses hasta que...
-Suena el celular de dalia-
Verónica<<
Oye, te tengo que decir algo que acabo de ver de Ferdinando! Contesta...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 14
Teen FictionEn esta historia se relatara la vida de Dalia una chica que es suicida y tiene un vida llena de locuras, tristezas, enojos, misterios, decepciones amorosas, pero más que nada, su pasado... Todo lo que pasaba por sus pensamientos. Día a día perdía su...