CAPITULO 4: PENSAMIENTOS BUENOS

18 1 0
                                    

Pasaban los días, Verónica faltaba a clases, Dalia estaba algo confundida por eso, -¿Problemas? Quiero conocer su pasado, tengo curiosidad por saber que es lo que pasa por su cabeza-

Estaba inquieta por saber más de ella.

-Un miércoles a las 11:50 a.m-

Dalia se puso a hablar con Verónica.

Dalia: ¿Porque has faltado?

Verónica: Cosas Familiares.

Dalia: Dime, no diré absolutamente nada, no soy chismosa -Sonrie-

Veronica: Asiente con la cabeza- Si...

-Platican sobre el problema-

Dalia prestaba mucha atención sobre lo que pasaba, y comprendió el porque faltaba, y Dalia decidió contarle lo suyo también.

Dalia: Huy, tranquila... Todo estará bien, yo te apoyaré -la abraza- también yo tengo problemas, no tengo a mi papá conmigo...

-Dalia habla sobre su problema que vive a diario-


Ambas se comprendieron y se apoyaron entre ellas.

Dalia desde ese día se prometió jamas abandonarla y apoyarla en lo que pasé de ahora en adelante.

Y vio que sus compañeros del salón estaban mal, ellos estaba en lo incorrecto de hablar mal de Verónica sin conocerla.

Dalia cambio su forma de ser, se alejo de Joy, Marla, Virginia y Toddy porque vio que si seguia con ellas Dalia se volvería grosera, una niña que hiere a los demás sin saber que es lo que siente los demás.

Paso una semana de lo sucedido, Veronica no fue ese día, Dalia se sentía sola... Porque al fin ella entendió que Veronica jamas la abandonara y la apoyara como Dalia a ella, y que Veronica no le hablara solo para pedirle favores, como lo hacen los demás.

Dalia: Sentada sin hacer nada-

Toddy: Que bueno que Verónica no vino a la escuela.

Joy: Si, que bueno... Me cae mal 7-7

Marla: Ash si, solo pone excusas para no venir a la escuela.

Dalia: Escuchando lo que dicen-

Virginia: Yo desde que la conocí dije en mi que me iba a caer mal, y es hací como fue.

Dalia: En sus pensamientos- ¿Porque dicen eso? A sus espaldas.

Dalia se arma de valor y les dijo lo que pensaba.

Dalia: ¿Porque dicen eso de Verónica?

Joy: Porque es la verdad.

Toddy: Cierto.

Dalia: Si pero, ni siquiera la conocen.

Marla: Solo lo dices porque tu eres su amiga.

Dalia: ¿Y que? ¿A ustedes les gustaría que les hicieran eso?

-Todas se quedan calladas-

Dalia no comprendía el porque hablaban mal de ella, y cuando ella estaba hablan bien de ella, aunque le hacían muecas cuando no se daba cuenta, le hablaban solo para pedirle favores, eso le molestaba mucho a Dalia.

Paso 1 mes de que paso ese incidente, Dalia y Verónica se volvieron Mejores amigas <3 en ese entonces Dalia conocio a un chico de 15 años, alto de 1.73 m de altura, cabello castaño chino, se empezaron a conocer y se enamoraron ellos dos y se volvieron novios.

Verónica estaba Feliz por Dalia pero pasaron 3 meses y terminaron... La madre del chico no acepto la relación de ellas dos porque se llevaban 2 años de diferencia... Dalia aun no cumplía sus 14 años... Se sintió mal por haber terminado con el Chico.

Paso, Dalia y Verónica eran y son inseparables, se cuentan todos sus secretos una a la otra.

Todos de secundaria decían que son raras, pero a ellas no les importaba los comentarios de ella ni los de su salón.

CONTINUARA...

Mi vida a los 14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora