>>Continuando con el capitulo anterior<<
-Al día siguiente-
Se sentía confundida, no quería ir a la escuela, no quería ver a los de su salón a excepción de Veronica... No la quería dejar sola en el salón sin que nadie le hable.
Era hora de iré, se quedo pensando mientras terminaba de alistar sus cosas del Colegio.. Pensó: "¿Que pasaría si me suicidara?" ese pensamiento no la dejo en paz ese día.
Llegando a su escuela... Ahí la vi... Vio a su mejor amiga, la que la comprendía lo que le pasaba, que estaba para ella sin importar nada, ni la hora, ni la distancia.
Comenzaron las clases, como todos los días, solo que ese día 22 de Marzo del 2018 salían temprano, ya que era el evento del día de primavera, Dalia no quería participar... Pero a la vez si quería. Estaba nerviosa.
Pasaron las clases, no hizo nada en la mayor parte del día, solo seguía pensando el su "Suicidio".
Terminaron las clases, se despidió de Veronica, como siempre lo hacia.
-En la casa de Dalia-
Llego a su casa, saludo a su mamá como de costumbre, dejo sus cosas en su habitación y bajo a comer, para después arreglarse para el evento a las 5 de la tarde.
-A las 3:30 p.m.-
Dalia: Mamá, ya me voy a arreglar para el evento, ahorita me orinas porfavor y me maquillas.
Mamá: Si hija, apurate para que nos de tiempo.
Dalia: Si mamá.
Dalia subió corriendo a su habitación para bañarse, ponerse su ropa, y después bajar para su que su madre la peinara y maquillará como les había dicho su maestra.
Su vestuario era un pantalón negro, una blusa de tirantes negra, tenis negros, un collarín con tirantes del pelaje de un leopardo junto con uno en la cadera igual pero más ancho.
Bajo apresurada para que su mamá la terminar de arreglar por completo.
-Con su mamá siendo las 4:05 p.m.-
Dalia: ¡Mamá, ya peiname porfavor! Es un poco tarde.
Mamá: Voy, deja busco las cosas para pinarte y maquillarte hija -se va a buscar las cosas-
Dalia: Okey mamá.
Se empezó a estresar, ya que era a las 5:00 p.m el evento.
Cuando pudo notar que su mamá ya regresaba con todas las cosas mencionadas y empezó a peinar.
Después de unos 35 minutos o más termino.
Mamá: Ya termine hija, no te quiero correr pero ya es tarde y te tienes que ir.
Dalia: Gracias mamá, ya me voy -se despide de su mamá- Nos vemos al rato.
Mamá: Si, con mucho cuidado.
Se fue corriendo ya que eran las 4:45 p.m, pidió un Taxi y se fue.
-En el envento-
Dalia estaba algo nerviosa porque Veronica no llegaba, volteaba a todos lados, pero nada... Solo llegaban sus demás compañeros.
Pasaron algunos minutos y llego ella... Se veía tan adorable con el traje.
Se saludaron y entraron al salón Donde seria el evento.
En el evento estaban platicando, pero Dalia pensaba en que la extrañaría demasiado ya que solo faltaba menos de 1 mes para que terminara del ciclo escolar.
>Hola mis lectores, una disculpa por no haber escrito ya que me pasaron unos pequeños inconvenientes<
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 14
Teen FictionEn esta historia se relatara la vida de Dalia una chica que es suicida y tiene un vida llena de locuras, tristezas, enojos, misterios, decepciones amorosas, pero más que nada, su pasado... Todo lo que pasaba por sus pensamientos. Día a día perdía su...