-Un Septiembre del 2008-
???: Hola ^^
Dalia: ¡Hola! ^u^
???: ¿Como te llamas?
Dalia: Mi nombre es Dalia, ¿Y tu? ^^
???: Mi nombre el Michell.
Dalia: Ha Okey, ¿Quieres jugar con mis amigos y conmigo? ^v^
Michell: ¡Ay noo! Yo no me quiere juntar con esos niños, tu deberías de estar con la niñas, ¿O que? ¿Eres niño?
Dalia: E-eh no, no lo soy... Soy una niña, pero son mis amigos.
Michell: Hay no, yo no me quiero juntar con ellos, adiós -se va-
En los pensamiento de Dalia pasaba el porque no quizo jugar con ella y los niños, ¿Acaso esta mal jugar con los niños? No le tomo mucha importancia.
Pasaron los días y las niñas se susurraban y veían a Dalia con ojos de rara o de... Un niño, aunque en realidad no le tomaba importancia, asi ella era feliz.
Hasta que un día, Dalia se le acerco a 2 niñas que se parecían demasiado... Pensaba que eran hermanas peor en realidad son primas.
Dalia: ¡Hola! :D
???: Con cara de extrañez- ¿Tu que?
???: ¡Si!, ¿tu que haces aquí? No eres digna de estar con nosotras.
Dalia: Soy Dalia, soy la que se sienta allá en la esquina -Señala a una esquina con unos niños- y... ¿Porque no soy digna de estar aquí con ustedes?
???: Porque no eres popular, aparte, te juntas con puro niño, mejor vete que tal y nos contagias de algo que tengan los niños.
Dalia: Solo quiero saber como se llaman...
???: Soy Orquídea
???: Yo Grecía.
Dalia: Ha, Okey.
Orquídea: ¿¡Que no oíste!? ¡Vete!
Grecia: Si, ya vete.
Dalia: Mmmm... Okey, adiós -se va cabizbaja-
Dalia no entendía el por que no era digna de estar con ella, no entendía esas palabras, no le tomo importancia pero seguía sin entender el por que no querían que ella se juntara con los niños.
Así pasaron los años, y Dalia entro a Primero de primara, ahí conoció a amigos nuevos, y a... Un niño que jamas imagino que terminaran siendo mejores amigos, se llama Tadeo Max, ambos se querían y se protegían e uno al otro.
Crecieron juntos, paso un año más y estaban en segundo de primaria, un dia Dalia quería jugar pero, lo único que se lo impedía eran la niñas, no la dejaban jugar fútbol con los niños.
No le importo así que, se acerco a los niños...
Miguel: Hola Dalia, ¿Que paso?
Dalia: Hola Miguel, ¿Puedo jugar con ustedes?
Pedro: ¿Futbol? ¿Con nosotros?
Dalia: Si, no importa si me empujan.
Miguel: Okey, si... Juega.
Asi ellos jugaron Dalia se sentía feliz jugando con ellos hasta que alcanzo a ver que sus "Amigas" la estaban viendo a lo lejos con una cara molesta.
Tocaron el timbre del fin del receso, y todos entraron al salón.
Frida: Dalia, ¿Que hacías jugando con los niños?
Dalia: Solo quería jugar con ellos y ya.
Frida: ha, pues parecías muy feliz con ellos.
Dalia: Si ^^
Asi, pasaron los días y Dalia decidio jugar con los niños un largo tiempo hasta que sintió que le decían rara, grosera, bicho raro o peor aún... Un niño más en el salón.
4 años después Dalia estaba en sexto de primaria, el ultimo grado de primaria... Y es ahí donde empiezan a decirle a Dalia... Lesbiana, ya que veces se juntaba con los niños o se comportaba como uno de ellos, y sus golpes eran muy fuertes y pesados... Le hacia Bullying, le ponían sobrenombres y entre otras cosas más.
Pero, al paso de los días aprendió a ignorar y no tomar importancia a ello.
Un año después Dalia ya estaba en secundaria, el primer grado.
-Un Marzo del 2017-
Toddy: Oye Dalia, ¿Te puedo decir algo sin que te molestes?
Dalia: Emm... Si Toddy, ¿Que paso?
Toddy: ¿Eres Lesbiana?
Dalia: ¡¿Que?! ¡Nooo! ¿Porque preguntas eso?
Toddy: Es que, pensé por tu comportamiento, y tu forma de vestir y tu forma de ser.
Dalia: Ha, no pues... No lo soy.
Se sintió extraña cuando Toddy le preguntó eso, "¿Eres lesbiana?" era obviamente que no.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a los 14
Genç KurguEn esta historia se relatara la vida de Dalia una chica que es suicida y tiene un vida llena de locuras, tristezas, enojos, misterios, decepciones amorosas, pero más que nada, su pasado... Todo lo que pasaba por sus pensamientos. Día a día perdía su...