Fangirl

32.6K 1.2K 771
                                    


Un día antes de los Miaw CDMX

Habíamos llegado a México hace unos días, Lucy se había quedado en NY resolviendo un par de cosas y nos alcanzaría mañana para los premios, por lo tanto, ahora el jefe era Kurt. Jamás quise vender mi departamento de la CDMX ya que amaba regresar a México cada que tenía oportunidad, pues la otra parte de mi familia estaba aquí y mañana los vería en los premios. Estaba realmente emocionada, sabia que estaba nominada a algunas categorías y sinceramente esperaba no ganar, preferiría que esos gatos los tuvieran nuevos talentos.

Ese día por la mañana el jefe Kurt, tomándose su trabajo mas enserio que la misma Lucy, me despertó temprano, me obligó a desayunar y vestirme e incluso salimos con 15 minutos de anticipación hacia el ensayo lo cual era algo insólito, por lo regular salimos con 45 minutos de retraso.

El evento sería en la arena CDMX, un recinto para miles de personas, la organización del evento como todos los años es de primera, al llegar al ensayo inmediatamente Susana una de las coordinadoras del evento nos dirigió hacia mi camerino, era un poco raro tener un camerino exclusivo ya que en este evento regularmente ponen a los "famosos", presentadores y nominados en un tipo lounge tras bambalinas por lo que todos deben ver el show desde una televisión y solo los fans pueden disfrutar de todo, mi camerino estaba aparte de todo eso y eso me incomodaba pues yo preferiría estar con todos, aunque para los cambios de vestuario y todo ese show era perfecto.

Detrás del escenario había ya unos cuantos influencers listos para ensayar, conocía a alguno que otro y solo unos pocos se acercaban a saludar.

— ¡ya llego la mas perra de los miaw! — reconocí esa voz chillona de inmediato, me giré para comprobar que Yoss acababa de verme entrar.

— yeei!!— dije al verla ya abrazarla, igual que yo Yoss no traía maquillaje y solo llevaba un lindo conjunto de pans verdes que hacían que sus ojos avellana resaltaran y contrastaran con su pálida piel, inmediatamente noté que su cabello ya no era rosa, ahora era solo rubio, siempre fue una chica hermosa de finas facciones y ligeramente más alta que yo (no es que yo sea una persona muy alta con mi 1.68 de altura) y su delgada complexión — ¡ yoseline la rubia!, no te lo puedo creer.

— ya se, ya se, rubio y corto desde ayer —dijo sacudiendo su cabello.

— se te ve increíble— dije sinceramente.

— y eso que no me he ajuariado, ¿cuándo pensabas pinches hablarme por teléfono? — me cuestionó poniendo las manos en su cadera en un gesto de regaño.

— ¡ay ya se!, lo siento he tenido mil cosas que hacer desde que llegué— dije poniendo la mano sobre mi frente.

— no mames, vi tus instastoris te la pasaste rascándote el ombligo culera—

— juro que te iba a llamar—me traté de excusar— te compenso, lo prometo.

Hice un puchero tratando de convencerla.

— mmmm he oído eso mil veces— comentó con ironía y una risa de complicidad.

yoseline hoffman, es una de las primeras amigas que tuve del mundo de YouTube cuando vine a vivir a la CDMX, su canal es un canal irreverente, es la chica que no tiene miedo a decir lo que piensa y su boca no tiene un filtro y eso le ha dado un reconocimiento enorme en redes ya que cuenta con más de 6 millones de subscriptores en YouTube (léase con voz de presentador de televisión), es hermosa y divertida también, durante un tiempo fuimos roomies, como por poco más de un año hasta que me mude a Los Ángeles.

Pasamos una mañana divertida, vi a muchas personas además de yoss, todos los que presentarían un premio estaban ahí, era absolutamente genial. Había logrado pasar otro día más sin pensar en Johan, me gustaba tener días ocupados ya que cuando estaba sola en mi habitación o sin nada que hacer era inevitable no pensar en él, llevaba ya unos días llorando cada noche por su recuerdo y eso me estaba fastidiando el alma, pero no podía cambiar lo que estaba pasando. Kurt y Lucy hicieron un trabajo excelente en medios, la noticia no trascendió a más de una simple ruptura más, donde de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, fue un acuerdo mutuo. Realmente me ponía muy triste mentirles a mis fans, había decidido que cuando estuviera lista haría un video para YouTube contando lo que realmente pasó, solo que ahora no estaba lista.

#Hashtag - Una historia CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora