So love me like you do, lo-lo-love me like you do, Love me like you do, lo-lo-love me like you do. Touch me like you do, to-to-touch me like you do, What are you waiting for? — cantaba o prácticamente gritaba mientras manejaba por las calles de Los Ángeles con Sam a mi lado siguiéndome el juego.
Sam había llegado un día antes y me tocó ir al aeropuerto por ella y como era costumbre entre nosotras yo cantaba mientras ella se quejaba de la música que escuchaba, pobre niña no sabe disfrutar de Ellie Goulding . Estaba feliz de tenerla conmigo, habíamos planeado viajar a México, pero mi agenda no me lo permitiría, así que sus papás vendrían a visitarnos a los ángeles.
— odio a tus nuevos rommies— dijo sam mientras manipulaba mi celular para cambiar la música.
— no los conoces, son chicos geniales— dije
Comenzó a sonar "highway to hell" de AC/DC en el estéreo del coche y Sam comenzó a mover su cabeza al ritmo de la música
— Si tan geniales que una de ellas me arrojó su bebida en un bar y luego me agredió físicamente, tengo marcas y sufrí estrés post traumático— se quejó.
— eres una exagerada y te recuerdo que la que hizo eso es el amor de mi vida— comenté con la vista puesta en la carretera y moviendo mis manos sobre el volante al ritmo de AC/DC.
— ¿Por qué no puedo ir contigo a ver a la tal Camila? — dijo Sam sin hacer caso a mi comentario de poché.
— porque es asunto de trabajo — comenté sonriendo
— ¿y porque kurt si puede ir? —
—porque él es mi asistente personal— comenté riendo
Sabia que Sam solo estaba jodiendo porque no quería quedarse sola en la casa donde estaría poché, no quería seguir escuchando como se quejaba así que comencé a "cantar" otra vez y esta vez Sam canto conmigo.
— I'm on the highway to hell, Highway to hell, I'm on the highway to hell, Highway to hell—
Continuamos cantando hasta llegar a la casa, donde se me complicó acomodar el coche ya que tenía 4 coches extra aparcados desde que los chicos se mudaron, así que solo lo dejaría por ahí para que el de seguridad se hiciera cargo de acomodarlo, ayudé a Sam a bajar sus maletas del coche cuando vi que alguien había salido de la casa.
Era Mario y poché, iban tomados de la mano cuando ella me vio puso una sonrisa triste en su cara la misma que yo regresé.
— ¡ey parce! —dijo Mario acercándose a mi— vamos a ir por sushi para comer ¿les traemos algo?
—mmmm... ¿tú quieres algo? — pregunté a Sam
— eee...si encarga lo que tu quieras— contestó rodeando el coche para llegar hasta nosotros
— por cierto, Mario te presento a Sam, Sam él es Mario y a poché ya la conoces— el chico saludo a Sam con un beso en la mejilla.
— si ya se conocen muy bien— rio Mario.
Ambas chicas se quedaron viendo fijamente, la tensión se podía sentir en el aire hasta que le di un codazo a Sam quien con poca amabilidad dijo un hola a poché y ella solo sonrió y se dio media vuelta para dirigirse al coche de Mario. Encargué nuestra comida a Mario y entré a la casa siguiendo a Sam.
— que bueno que llegas— me dijo paula una vez entré — hola tu debes ser Sam, soy paula.
Dijo la chica saludando a Sam con un abrazo, algo que deben saber sobre Sam es que ella odia a toda costa el contacto físico como abrazos y esas cosas con desconocidos, así que estaba realmente incomoda cuando todos los demás se acercaron a saludar y presentarse con ella de la misma manera. Sam subió inmediatamente a mi habitación para darse un baño y descansar pues había tenido un vuelo muy largo desde Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
#Hashtag - Una historia Caché
FanfictionFama, Glamour, fiesta, alcohol, sexo y drogas eran los ingredientes principales en la vida de la famosa Daniela Calle, una vida perfecta que todos quisiéramos vivir, hasta que llego un huracán a destruir todo lo que Calle había construido por años...