Peligrosa

20.8K 1.1K 685
                                    


Pov Poché 


—lo que pasa en Coachella se queda en Coachella —tan pronto como terminó de decir esa frase sus labios ya estaban sobre los míos.

No pude reaccionar o pensar, sus manos sostuvieron mis mejillas y lentamente comenzamos a caminar hasta que mi espalda quedo pegada a la fría pared de ese baño, mis manos se aferraron a su cintura mientras sus labios devoraban los míos de manera salvaje casi con desesperación, pude sentir su dulce olor a vainilla y el sabor de su boca en una combinación entre menta y alcohol, su lengua encontró a la mía y comenzaron a explorarse mutuamente como si se extrañaban.

—Calle —dije con dificultad entre aquel beso.

Sus manos bajaron desde mi rostro hasta mi cintura para después subir por debajo de mi blusa, extrañaba sus caricias, la forma en que sus manos recorrían mi piel enviaba escalofríos a mi nuca, necesitaba tenerla mas cerca y saber que era real, la tomé de la cadera y la acerqué más a mí. Sus labios dejaron los míos y aunque protesté por eso ella no hizo caso y comenzó a dejar besos húmedos y mordidas en mi cuello, incluso creo que un par de marcas quedaron en mi piel.

Sentía que mis piernas comenzarían a fallar si ella continuaba con esos besos y caricias que ahora se repartían entre mi abdomen, pechos, espalda y trasero. Traté de detenerla, pero realmente no quería que se detuviera. Enredé mis dedos en su cabello y entre gemidos y jadeos alejé mis pensamientos y me perdí en sus besos y caricias.

—Te extrañé —dije en su oído para después morder su lóbulo y escuchar un gemido ahogado que salió de su garganta.

—cállate —susurró contra mi piel mientras una de sus manos desabrochaba el botón de mi short y trataba de entrar en él.

—Calle...—dije jadeando deteniendo su mano— aquí no

Por primera vez desde que ella entro al baño me miro directamente a los ojos, sus pupilas estaban extremadamente dilatadas. <estaba drogada>, traté de alejarme de ella solo que no lo logré en el momento en que me sonrió con esa sonrisa tan perfecta terminé a sus pies.

—vamos —dijo tomando mi mano guiándome hasta la salida y sin poner objeciones la seguí.

La fiesta afuera continuaba, fuera del baño un grupo de chicas estaban esperando a calle quien aun con mi mano fuertemente sujeta las saludo rápidamente y sin detenerse continuamos avanzando hasta una escalera que conducía al segundo piso de la casa.

—he estado viviendo aquí por tres días —dijo mientras subíamos— mi habitación te encantará.

—Calle...—dije sin saber cómo plantear lo que quería preguntarle.

< vamos María José no lo arruines > pensé.

Entramos en un pasillo con varias puertas, dondecaminamos hasta la ultima de ella y antes de abrirla me atrajo hacia ella nuevamentey pegándome a la pared comenzó a besarme otra vez, continuó con ese beso hastaentrar a la habitación y caminando me tumbo en lo que supuse era una cama y enun movimiento ágil ella ya estaba sobre mí.     



-----------------


Pov Calle

#Hashtag - Una historia CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora