Un Reinicio

26.6K 1.3K 965
                                    


Pov Poché

—entra no tardan en traer a Ramón y entonces nos vamos —dije aun sin poder creer que me esté dando una oportunidad.

—¿Quién lo está cuidando? —preguntó sentándose en una esquina de la cama.

La producción ocupaba prácticamente todas las habitaciones de la finca de Lucrezia y yo tenía una habitación privada solo para mí, esperaba que Daniela se quedara en la habitación continua, pero esa mujer es y siempre será una gomela y había decidido quedarse en un hotel en el centro de Milán nada practico, pero nadie contradice a Calle.

—una de las asistentes de producción accedió a ser la niñera —expliqué antes de entrar al baño, necesitaba organizarme un poco pues tendría una cita con Daniela Calle, de verdad no entiendo como después de todo el día de grabar ella siga viéndose tan perfecta.

Cerré la puerta detrás de mi e inmediatamente me miré al espejo, tenía una sonrisa boba en la cara que no podía quitar, retoqué un poco mi maquillaje, lavé mis dientes, me puse un poco de perfume y organicé mi cabello no quería dar la impresión de que me arreglé demasiado, pero tampoco podía ir desorganizada, me miré una vez mas al espejo y traté de convencerme a mi misma de que todo saldría perfecto de que solo era una cita y de que no tenía motivos para estar nerviosa.

Al salir del baño vi a Calle acostada en la cama con los ojos cerrados y sus manos entrelazadas sobre su pecho supe que no estaba dormida pues uno de sus piecitos se movía desesperadamente, a Dani nunca le ha gustado esperar a nadie.

—Siempre tan desesperada —dije haciendo que abriera sus ojos avellana y una sonrisa se dibujara en su rostro.

—tardas una eternidad, tengo hambre —se quejó incorporándose, escuché como tocaron la puerta de la habitación.

—debe ser Ramon—dije dirigiéndome a la puerta, solo que no estaba la niñera de Ramón, parado frente a mi me encontré a Travis al abrir la puerta.

—¿puedo pasar? —preguntó

—no —dije rápidamente cerrando su paso con mi brazo.

Habíamos conseguido llegar hasta mi habitación sin tener que verlo, pero desgraciadamente Travis no se da por vencido muy fácilmente, debí suponer que el primer lugar al que vendría seria mi habitación, no quería hablar con el ni siquiera verlo después de todas las idioteces que dijo, no quería ni tenerlo cerca después de que actuó como un maldito homofóbico.

—vamos déjame pasar —intentó nuevamente

—en realidad estoy ocupada y no tengo nada que hablar contigo Travis, creo que ya dijiste mas de lo que deberías —puntualicé aun con mi brazo en el marco.

—déjame entrar y explicarte —insistió el chico de barba y tatuajes en sus brazos

—creo que ella ya dejo muy claro que no quiere hablar contigo —intervino Calle colocándose detrás de mí, vi como la mandíbula de Travis se tensaba y miraba a mi Dani como si la quisiera matar en ese momento.

—mi asunto no es contigo —dijo el antes de dirigirse a mi nuevamente— Poché tu me conoces y sabes que no soy el tipo de persona que dice esas tonterías, déjame explicarte nena, podemos solucionar las cosas.

—No Travis, no hay nada que solucionar —dije un poco alterada, no me había gustado nada la mirada que tenia Travis sobre Daniela— te deje muy claro, no me interesas como nada más que como amigo y si quieres que sea sincera no se si me interesas como amigo ahora.

#Hashtag - Una historia CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora