— ¡primera parada, Bogotá! — gritó kurt desde la puerta del jet privado que nos acompañaría a recorrer el mundo durante la gira.
Tenía una sonrisa en el rostro desde esta mañana al despertar, había decidido que nadie me arruinaría esta gira, ni siquiera poché. Después de la noche en que decidimos seguir con esto del sexo sin compromiso trataba de no pensar en ella, lo hicimos como locas esa noche, pero decidí no quedarme a dormir con ella a pesar de que estaba sola e incluso me lo pidió, ella viajo al día siguiente con todo el grupo en una aerolínea comercial, había pensado en invitarla a viajar conmigo y kurt, pero no creí que fuera buena idea. Ella quería estar completamente integrada con los bailarines y viajar a parte tal vez se pueda prestar para confusiones o malentendidos.
Nosotros por otro lado viajamos la noche después de que todo el staff ya había llegado a Bogotá. Estaba emocionada y mi estomago no había dejado de dar vueltas y mi corazón parecía al borde del infarto, moría por llegar a Bogotá, por subirme al escenario y por comer una arepa.
—¡nos vamo pa' Colombia mijo! — de milagro mi acento colombiano regresó.
— te conseguiré una colombiana que te saque de la cabeza al pitufo — dijo kurt al sentarse en el asiento a un lado del mío.
—idiota — contesté poniendo los ojos en blanco, en los últimos días el seguía jodiendo con lo de poché, al parecer ella no le agradaba nada y sabía que yo me molestaba cuando hablaba así de ella, sin embargo, lo permitía porque como él dijo tal vez eso me ayudé a no enamorarme más de ella.
Me emocionaba que el vuelo fuera un poco largo ya que quería tener tiempo de seguir con la letra de una canción que rondaba por mi mente, no quería hacerlo ya que esta sería la segunda canción que hacia pensando en ella, pero es imposible para mi no hacer música y cuando mi corazón siente algo la única manera que conozco para expresarlo es la música y por poché podría escribir mil canciones y me seguiría haciendo falta maneras de expresar lo que siento por ella.
Tan pronto estábamos a una altura donde pudiera ponerme de pie, me dirigí al pequeño cuarto que tenía el jet, me senté en la diminuta cama con un lápiz y un cuaderno en mano comencé a armar el verso que tenía en mente.
"Cómo explicarte lo que siento
Me estoy enloqueciendo
El doctor me recetó
Un poquito de tu afecto y no estás"Escribí a la par que medio cantaba para encontrar el tono.
"Mi caso parece de gravedad
Y venga mi princesa que el tiempo no regresa
Y yo por ti pongo el mundo de cabeza"
continué con el verso, dejando salir todo lo que quería para poché.
— dime que eso no es para poché, porque si es así te juro que te arrojo por la puerta de este avión — dijo kurt que estaba recargado en la puerta del cuartito.
— ¿te gusta? — pregunté levantando la mirada para verlo mientras le sonreía.
— si va a terminar con "ella tiene pelo azul y ojos que brillan como la luna", entonces la odio — dijo cruzándose de brazos.
—¿desde cuando eres tan poético?, usaré lo de la luna algún día — prometí
Me volví a concentrar en la canción ignorando que kurt seguía parado y comencé a cantar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
#Hashtag - Una historia Caché
FanfictionFama, Glamour, fiesta, alcohol, sexo y drogas eran los ingredientes principales en la vida de la famosa Daniela Calle, una vida perfecta que todos quisiéramos vivir, hasta que llego un huracán a destruir todo lo que Calle había construido por años...