[[Capítulo 10]]

68 3 0
                                    

-¡Jimin! -Corrió asta este.

-¡Min YoonGi! -El dimito las acciones del otro. Los dos estaban caminando lento, era como las típicas escenas de cámara lenta en las películas rrománticas o de amistad, donde siempre hay una chica o un chico corriendo una hacia el otro... ¿Por que no cambiar papeles? Pensaron ambos.

Y cuando por fin estuvieron demasiado cerca, se abrazaron. Todos a su al rededor los miraban raro, como si fueran los bichos raros de la universidad.

-Oye, extraño cuando solíamos salir a nuestros "Picnics" de pequeños. -Hizo las comillas con las manos.

-Yo igual. Tu sabes, podemos volver a hacerlo... Esta vez ¡Invitemos a TaeHyung!, hace demasiado tiempo que no nos juntamos. ¿Seok Jin y Namjoon? Ellos están en una relación, y dijieron que no les molestaría juntarse un día con nosotros. ¡Hoseok! El tambien, Hyung.

-Aja, ¿Quien falta? ¿IU, Irene, Lisa? -rodó los ojos -Aun así no es mala idea, me cae mal pero seria genial... Invitarlas.

-¿Que? -Lo miro con los ojos grandes -¿Invitarlas? ¿A ellas?.

-Exacto. Además de seguro nos reunimos en mi casa, ¡Ellas viven allí! ¡Son mis hermanas!.

-Oh tienes razón. Okey, tu ve a decirle a Hoseok, Seok Jin y Namjoon. Yo iré con TaeHyung... Y el chico que esta a su lado -Dijo mirando en dirección donde estaba su amigo.

-Vale. -Y se fue mientras Jimin iba con su bueno amigo, TaeHyung. Ya casi no hablaban, TaeHyung se había distanciado de toda persona menos de su prima. Y eso había hecho que su amistad se fuera por el caño. Podían recuperar su amistad ¿No es cierto?.

-TaeHyung -Toco el hombro de este, haciendo que deje de charlar con el otro y le prestara mas atención a el.

-¡Jimin! -Se emociono por verlo y lo abrazo, y el otro sorprendido le correspondió. -¡Creí que te habías olvidado de mi, Jiminie !.

-¿Que? Lo único que conseguiste fue preocuparme, a mi, a yoongi, Seok Jin, Namjoon y a Hobi mas que a todos.

-Lo siento por eso -mordió su labio inferior -Estuve muy ocupado supongo.

-¿Ocupado? ¿En que? ¿Olvidandonos con tu nuevo amigo? -Sonrió.- ¿No me lo precentaras?  A si nos conocemos y quizás seamos amigos.

-Aja, si claro. -Lo miro con los ojos entre cerrados- Kookie- Capto su atención -Te presentó a mi amigo, Jimin. Y tu.Jimin... Ya sabes su nombre, lo acabo de decir.

-Un gusto, Jungkook. Yo y TaeHyung llevamos una gran amistad desde 6 años... Espero tu y yo nos podamos llevar bien -Sonrió y luego rió.

-Supongo. -Le devolvió la sonrisa.

-TaeHyung -Aparto su vista de JungKook y miro a su amigo. -Con los chicos estamos planeando una mini juntada, en realidad solo los seis pero puedes invitar a Jungkook, seria genial.

-Supongo- Miro a Kookie- ¿Que opinas, JungKook?  -Le pregunto sonriente. Jungkook tenia que estudiar para el examen que era mañana, pero pensó; que ya había estudiado mucho, y se había memorizado todo, además no quería destrozar esa sonrisa tan radiante que TaeHyung poseía en ese momento.

-Supongo que esta bien, TaeTae.

[...]

>>Yo se que me miras pero no me ves. Yo quería amarte, no partirme en cien. Tu prefieres esa que quedo, pues quédate. Yo prefiero antes la herida que la piel. Yo digo;mañana todo saldrá bien. Tu sigues diciendo no olvido el ayer~.
A ti te siguen matando dudas, y yo con la alma desnuda diciéndote "vísteme".
Solo dime cuando, no me digas donde, miraremos juntos el mismo horizonte. Vamos dando saltos sin que nada importe, solo somos fuerzas juntas que se rompen. Y aquellos planes que hicimos porque se que no hay destino juntos que no sentí bien... No es contigo en el camino, es caminar solo contigo y que te vengas tu tambien. Quiero bailar con la suerte que me diga que se viene la orgía y luego me pise los pies, y solo error de aceptar parece que te falle, y a si fue. Que siempre me empeño en volver sabiendo que puedo perder, sabiendo muy bien que se rompe,  sabes que; te estoy diciendo coseme que cierres lo que abriste bien, no te hagas como que te escondes.
Solo dime cuando, no me digas donde, miraremos juntos el mismo horizonte. Vamos dando saltos sin que nada importe, si te estoy buscando y ahora de mi escondes. Soli dime que, que me quieres ¿cuanto? Porque ya no se. SE que no es para tanto pero por mi lo es,y ahora que salto me quedó en tu piel. Algo dice vete y yo digo átate.
Todos tenemos esa persona que nos hizo mil pedasos y luego nos dijo "ahora construyete".<<

El recordaba como su madre solía cantarle canciones así.

Le encantaba la voz de su madre, y perderla... No hizo mas que arruinarle las noches, los días, y su vida completamente.



¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|

Perdonen si la canción no es así, lo que pasa es que la chica canta demasiado rápido y no puedo escuchar bien la letra.

♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora