-¿Como me queda? -Salio del vestidor y le mostró a su hijo el vestido.
-Omma, todo se te ve y se te vera genial... Tranquila.
-¡Jungkook! ¿Estas seguro que te puedo dejar solo? No quiero hacerlo.
-Que no soy un niño, ¿Cuantas veces lo debo decir? -Rodó lo ojos ya arto.
-Oh, vale vale. Pero ¡Que sea la última vez que me contestes así! ¡Y que revolotees los ojos! ¿Entendido? -Lo miro mientras lo reprochaba.
-Ok, ok. Listo, ¡Ya lo entendí!.
-Me alegro por eso.
La medre de Kookie estaba por salir. Hace unos días ella se hizo muy buena amiga de la vecina y esta la había invitado a una fiesta.
Digamosle que su madre no era muy... Preocupona. Podía preocuparse por unas cuantas cosas pero no era una exagerada.
-Kookie, amor. Me debo ir ya. La fiesta empieza justamente en 15 minutos. A si que, adiós te amo, Kookie. -Le dio un beso en Kas frente y salio.En ese momento a Jungkook le vibro el celular.
|| 256 Mensajes 9 chats ||
Grupo; €Locos de Kokoro€
Sara: ¡Hola mis amigos!
Kim jun fi: ¡Sara! Hace tiempo no hablas.
×Pop×: ¡Jeon! ¡Jeon! ¡Jeon! ¿Por que mierda no hablas?.
^.^ Pandicornio: X2. Al mensaje de arriba.
Mi esposa: ¡Espero Jungkook! Que estes pensando en nosotros.
¿Y Como no lo haría?
=Bobby=: ¡Y a que por fin en la vida llegar, Kookie.
Lo siento chicos, estaba ocupado ayudando a mi madre. Oh bueno lo estaba haciendo pero ella salio.
Mi esposa: Mmm Jungkook...
Te tengo una propuesta...100% pevert: Uhhh. Ya quiero oír.
Cuenta esposa mía.
Mi esposa:
Tu.
Yo.
En la ocuridad, bajo las sabanas mostrandole mi pulsera que brilla en la ocuridad.7w7 no se piénsalo
ESTÁS LEYENDO
♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook}
Fanfic-ѕιeмpre тe aмe- coмenzó a llorar -no ѕe coмo no lo pυdιѕтe noтar. ĸιм - decía мιrando υna ғoтo del cнιco. •lo únιco qυe le qυedaвa de él... ________ #32 en Fanfic gay 13/11/18 #17 En Fanfic Gay 5/1/19