26 días para la boda de Jimin
Narra Jungkook
Me levante de mi suave cama demasiado temprano.
"3:40 A.M"
Se me hizo familiar, a esa misma hora tuve un sueño con TaeHyung, antes de empezar nuestra relación. Cuando solo éramos, amigos.
Me sente en la orilla de la cama. Me quede mirando la pared un momento. Como si fuera lo más importante del mundo.
Lentamente me pare y fui directo al baño, tenía un presentimiento raro.Jackson y yo somos felices. Nunca hubiera obtenido un nivel así de felicidad. Solo con TaeHyung, ese nivel era más alto.
Pero viendo hacía el pasado no gano nada ¿Cierto?.Hace algunos días visite a TaeHyung. Se le veía mal, y me lastimaba verlo así.
Lo extraño.Siento que sí no hubiera nombrado a Jimin, solo quizás en este momento este recibiendo su perdón. Aunque no lo creo.
Me hubiera gustado que Jackson hubiera sido más... Gentil.
Cambiando de tema. Luego de la boda de Jimin, me casare. Estoy algo nervioso. Solo faltan 28 días. No quiero casarme el mismo día que Jimin, aunque el me lo ofreció me negué. Hay personas en su familia o amistades que no me agradan. Pero si iré.
-¿Jungkook, amor? ¿Estas ahí dentro?. -Jackson me habló desde el otro lado de la puerta.
-Si, aquí estoy. -No puedo acostumbrarme a qué me diga de esa forma aún. Me hace recordar a Taehyung, ya debí de haberlo superado. Y el a mí, pero no lo hicimos. Ninguno de los dos. -Ve a dormir, tardare un poco.
-Vale, luego ven a dormir. -Escuche cómo bostezo y luego como sus pasos se alejaban cada vez más.
Me mire al espejo unos segundos.
Busque mi teléfono que se encontraba en mis bolsillos. A noche no lo puse a cargar, aun así tenía 30% de batería.
Aun tengo el numero de TaeHyung. Voy a llamarlo.Solo pitidos se escucharon. Quizás estaba durmiendo.
Elimine todo pensamiento de mi mente cuando contestó.
-¿Hola? ¿Quien habla?. -Taehyung hablo desde la otra linea, el si había eliminado mi numero. Quizás para olvidarme.
-Taehyung. Soy yo Jungkook. -Trate de hablarle lo mas tranquilamente posible pero los nervios me vencian. Hablarle a tu ex no es lo mas bonito del mundo.
-Ah, Jungkook. -Hablo como si no le importará, pero se que sí. -¿Que necesitas?.
-Hola, Jungkookie ¿Como estuviste estos días? -trate de imitar su voz ganándome una hermosa carcajada. Las extrañaba.
-Vale, lo lamento. -Paro de reír y no se cómo pero en ese momento sabía que el estaba sonriendo, tan lindo como siempre. -Hola Jungkook, ¿Cómo estuviste estos días? -Me imito, menos en él "Jungkookie".
-Bien, gracias por preguntar. ¿Y tu?.
-Mmh ya conoces mi respuesta -Rió. No se como en este momento nos encontrábamos hablando así de bien. Como si los dos aun fuéramos... TaeTae y Jungkookie en la vida del otro. En la mía si, en la suya al parecer no.
-Si -Le respondí entristecido.
-Pero bueno, ¿Para qué llamabas? -Pregunto rápidamente. Sip, él no quería hablarme ni por cartas.
-Solo quería saber como estabas, Tae-taehyung. -No sabía de que manera llamarlo. El "Taetae" quedaría muy, novios. Y el "TaeHyung " quedaba muy, seco.
-No mientas Jungkook.
-¡Bueno! -Esboce una sonrisa. Nunca cambiaba y amaba eso. -Venía a pedirte perdón por lo de Jackson el otro día.
-Ya pasaron cuatro días Jungkook. Ya no interesa.
-Se que sí, Hyung. Quiero hacer algo para compensar eso.
Narra TaeHyung
"Quiero hacer algo para compensar eso."
No puedo olvidar esas magníficas y dulces palabras.
Después de una hora o dos termine mi conversación con Jungkook. Habíamos quedado en el Parqué. No le había perdonado nada aún. Él quería su "segunda oportunidad".
Ni crean que se la daré. Porqué aún así, si le digo "Hey, te perdonó " no volveré a tomar su mano nunca más.Pero volviendo a sus palabras anteriores, el "Quiero hacer algo para compensar eso" se estaba apoderando de mí. ¡Se que puede hacer! Y se lo dire mañana. Ósea hoy pero a las 8:00 A.M en el parqué.
[...]
Narra Jungkook
-Primero vayamos por un helado.- Desde el último día que nos vimos, ósea hace 4 días TaeHyung se había alimentado muy bien. Comía sano y todo. Su físico volvió a ser como antes, guapo, no es que no los estuviera el día que lo visite. Ahí solo estaba descuidado. ¡Ya no!
Llegando a la heladeria cada uno eligió el sabor de su helado favorito.
Nos sentamos en una mesa, apartados de los demás. Para que nadie nos escuchase hablar.-Y ahora dime -Su atención se sentro en mí.- ¿Que hago para compensar lo de Jackson?.
-Veamos -Taehyung acarició suavemente su barbilla, una pose bastante típica para pensar Jsjs. -Primero, quiero que contruyas una máquina del tiempo. -Comenzó a nombrar. -Luego, qué vuelvas cinco años en el tiempo. Quiero que vuelvas a un día antes de que no volviéramos novios oficialmente y que no me pidas ser tu novio, ni que cambien los papeles. -Mi sonrisa se fue marchitando con cada una de sus palabras. -Antes de haber tenido "Nuestra noche". Y por supuesto -Freno, como si esas palabras fueran a dolerme . y sabía que sí. -Quiero que vuelvas al día en el que comencé a verte con otros sentimientos mas que amistad. Que frenes en ese momento y que me digas "Hey, no te ilusiones. No va a funcionar. Me iré con otro, te decepcionare. Tranquilo".
-¿De verdad? Si tuvieras tres deseos. ¿Eso sería lo primero que pedirias?.
-No, ese sería el segundo. -Suspiro- el primero sería poder estar con mis padres y hermano.
-¿El tercero?.
-Sería que lo que deseé en el segundo no se cumpliera, porqué se que me arrepentiria de haberlo deseado. Pero que no conozcas a Jackson ese día,que no pasara nada de lo que ya paso. Y qué en este preciso momento estemos aquí pero cómo pareja.
-Y eso, no es imposible. -Jackson lo entendería. Supongo.
-Si, lo es. Ahora te vas a casar.
-Puedo suspender la boda.
-No lo entiendes. No podría mirarte con otros ojos que con los de decepción.
Te amo, pero no puedo.Y era cierto,ya no podía hacer nada :'(
>>><<<>>>><<<<>>>><<<>>><<<>>><<<>>>
💔 Lloro 😭 me dolió
ESTÁS LEYENDO
♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook}
Фанфик-ѕιeмpre тe aмe- coмenzó a llorar -no ѕe coмo no lo pυdιѕтe noтar. ĸιм - decía мιrando υna ғoтo del cнιco. •lo únιco qυe le qυedaвa de él... ________ #32 en Fanfic gay 13/11/18 #17 En Fanfic Gay 5/1/19