2:35 P.M
-Suicida es lo que el era...
Y yo no podía entenderlo...realmente no podía entenderlo. Yo lo amaba, y el sabiéndolo igual termino todo.¡Me hizo una promesa! ¡La rompió!- A el pobre chico se le empezaron a cristalizar los ojos.-Tranquilícese señor Jeon y porfavor, cuénteme todo- Dijo. Tomo su plumón y libreta listo para anotar.
-Si, claro- quitó las lagrimas de sus ojos-E-el parecía un chico frío pero le dire lo mismo que el me dijo "Que no demuestre sus sentimientos, no significa que no tenga".
Mientras el hablaba el detective solo se limitaba a escuchar y tomar nota.
-El se veía tan solo...y por eso me acerqué a el- suspira- ver a si a mi hermano ya era demasiado doloroso, y luego de lo que paso...solo quería que ni volviera a pasar.
[[Flashback]]
Nueva escuela, nuevos amigos, nuevos maestros, nuevos salones, nueva casa, nuevo pais, definitivamente una nueva vida para Jeon Jungkook.
Querían comenzar de nuevo, solo el y su madre. Ellos ya habían llegado a Corea hace 3 días pero Kookie apenas comenzaba su instituto este mismo día.Estaba realmente alegre pues aunque tenia 19 ya casi 20 parecía un niño de 4-5 años, contento porque se acercaba su cumpleaños.
-Oh Kookie, vamos tranquilízate. Harás realmente muchos amigos -su madre estaba apunto de estallar a carcajadas por el comportamiento infantil del menor.
-Mamá, tu sabes que soy tímido para acercarme a las personas y no creo que ellos se me acerquen a mi.
-Yo soy una genio Jungkook, y cuando yo digo que va a pasar va a pasar- Su madre miraba hacia adelante para evitar un accidente automovilístico -y pues quizás encuentres una bella dama para ti-volteo a mirarlo y levanto sus dos cejas en señal de coqueteo.
-¡Mira mamá ya llegamos!- Dijo el pequeño avergonzado.
-Oh,si si - Freno su auto en el primer lugar que vio- Te amo bebe cuídate mucho ¿Si?
-Lo haré Mamá, lo prometo- Dijo este y le dio un beso en la frente de su acompañante. Bajo del auto decidido a entrar -¡Te quiero Ma!
-Yo mas Kookie! -Lo miro sonriente- yo mas...-susurro para ver como su hijo entraba en aquel instituto he prender su automóvil para poder irse.
>>>>>>
Kookie se encontraba mirando por todas las partes del instituto para poder encontrar a alguien y acercarse a charlar un rato.
El era tímido, quería romper eso.
Busco y busco pero lamentablemente a nadie encontró hasta que giro la cabeza a su derecha ,y ahí pudo verlo. Se quedo mirándolo mientras el otro se limitaba a mirar el suelo.
En ese momento Jungkook se percato de algo ¿Como podía llevar una sudadera con semejante calor?Se quedo un momento mirándolo, no pudo apreciar bien su rostro ya que el otro se encontraba mirando el suelo y luego de un tiempo se hacerlo a el.
-Emmm hola- Jungkook se atrevió a hablar.
El chico soli levanto la mirada y lo miro como si estuviera loco.
-¿Hola? -respondió dudoso.
El mas pequeño al ver que contesto sonrió un poco.
-Me llamo Jeon Jungkook, soy nuevo de hecho vine desde Japón -Dijo sonriente. El chico seguía mirándolo, no entendía como podía tenerle tanta confianza si apenas le dijo un "hola" -¿Como te llamas tu?
-¿Debería decirte?- Dijo indiferente. A Jungkook se le desvanecio la sonrisa- perdóname, no acostumbro a hablar con personas. Un gusto Jungkook ,Soy Kim Taehyung.
-Oh, bonito nombre encerio...¿No tienes calor? -Trato de tocar las mangas del chico, pero este aparto su brazo bruscamente.
-Eh, si. No lo siento am no, no tengo calor -Hablo nervioso- si no te importa me voy- el joven comenzaba a alejarse.
-Kim Taehyung...-El nombrado volteo y el maknae se acerco a el- ¿Tienes celular? Am, se que nos acabamos de conocer ,bueno, nisiquiera nos conocemos pero quisiera que nos conozcamos mas.
-Si , claro anota ++ ++++ ++++++, eso es todo me iré- y tal como dijo se fue...
Jungkook suspiro, comenzó a pensar en aquel chico...
Solo el timbre y aun no sabia donde ir. Solo quería llegar a su casa y poder hablar con el tal Kim Taehyung.
[[Nota]]❤
>>Esta historia contendrá frases famosas a si como no tan famosas<<
Primer capítulo...alguna falta de ortografía avisarme por favor.
💕Tu pequeño chocolate💕
ESTÁS LEYENDO
♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook}
Fanfiction-ѕιeмpre тe aмe- coмenzó a llorar -no ѕe coмo no lo pυdιѕтe noтar. ĸιм - decía мιrando υna ғoтo del cнιco. •lo únιco qυe le qυedaвa de él... ________ #32 en Fanfic gay 13/11/18 #17 En Fanfic Gay 5/1/19