[[Capitulo 5]]

76 4 0
                                    

Mientras Jungkook estaba dentro de la Universidad, TaeHyung estaba en su cama, cansado, todos los días eran los mismos.

Universidad, casa, comer poco, habitación, llorar.
Universidad, casa, comer poco, habitación, llorar.
Universidad, casa, comer poco, habitación llorar.

Y el ya sentía que iba a explotar.

"Tock Tock"

Golpearon su puerta, y el joven se sobresalto. Seco su lagrimas rápido y fue corriendo al baño para que no quedaran rastros de lo que estaba haciendo. Guardo todo, vendas, camisetas manchadas,  y lo mas importante que debía guardar...su preciada navaja.

Nuevamente volvió a su cama y sé recostó en ella, para pronunciar un leve "Pase".

-Primo, el doctor esta aqui ¿Puede pasar?. -Asintió con su cabeza en afirmación a la pregunta de la chica.-Ok- se escucho como alguien se acercaba.

-Hola - entro un anciano, pelo blanco como la nieve y sus labios re secos por no haber bebido algo por casi ya una hora, su piel arrugada como cualquier persona de su edad.- Soy el doctor minwoo, y usted por lo que me han dicho es, Kim TaeHyung. -Le hablaba como si fuera un niño- Porfavor siéntate.

El recientemente nombrado se sentó en su cama. Minwoo se hacerco a el.

-Señorita -Miro a la prima de TaeHyung -explíqueme ¿Que le esta pasando?.

-El ha estado actuando demasiado raro, además no esta comiendo bien. Nisiquiera come en realidad. Aveses no duerme bien y ya nos esta empezando a asustar.

-Oh, Mmm creo que terminamos -Se levanto de la cama Minwoo- Acompáñeme afuera, señorita.

Los dos salieron de la habitación luego de decir esas palabras, Kim tan solo se limito a volver a acostarse y taparse.

-Necesita ir a un psicólogo. -Dijo cuando por fin salio de la habitación.

♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora