[[Capitulo 25]]

28 2 0
                                    

¿Nunca en la vida se preguntaron; "¿Cuando rayos va a mirarme ese chico?" Aunque solo por una maldita vez?. Eso se preguntaba Jungkook. No sabría cuando el chico lindo de la esquina le echaría ojo.

Había salido a la heladeria con TaeHyung. El pelirubio estaba comprando los helados, mientras que él solo se dedicaba a ver al muchacho lindo. Lo peor para Jungkook era que; ¡La esquina quedaba a sólo unos centímetros de él! ¡Y él pibe no miraba semejante hermosura!.

Se sentó en la banca que estaba detrás suyo. Suspiro para luego bostesar. No había dormido nada. Solía tener constantemente pesadillas con TaeHyung. Las mismas de siempre; En el puente. Fue al Psicólogo a hablar sobre eso y éste solo le dijo que debía de escribir cada sueño. Cada sueño era mitad de la parte del otro. Dos de ellos nombraron a un tal Jackson y eso lo confundió ¿Tendrá ese tan Jackson algo que ver con eso? .

Se encontraba muy ocupado pensando en eso que no se dio cuenta que su tan esperado deseó se había cumplido. Él chico de la esquina lo había volteado a ver y le guiño un ojo. Luego saludo y se dirigió a Jungkook.

-Hola.

-H-hola... -Se miraron con una sonrisa.

[...]

Veinte minutos después los dos estaban hablando animadamente como si fueran solo ellos dos y nadie mas.
TaeHyung aún no llegaba. Había una gran cola para los helados y el recién llegado lo estaba reemplazando.
De gran coincidencia él amigo nuevo de Jungkook se llamaba Jackson.

-Y dime Jungkook. ¿Tienes novio?.

-Si lo tuviera no estaría hablando así contigo. -Jungkook no se daba cuenta de que lo que hacía estaba mal. Porque no se acostumbraba a pertenecer a alguien en especial. Aún no se acostumbraba a la palabra "novio". Se había olvidado completamente de TaeHyung. De que estaba ahí porqué su novio le había rogado para tener una tarde tranquila los dos solos. No se daba cuenta de qué si en ése momento su novio llegaba, con los helados en mano, sería el final de esa corta y floja relación, y que terminaría de lastimarlo más de lo que ya estaba. Y terminaría por terminar con su vida.

-Entonces... ¿No tienes? -Se dio la vuelta rápidamente y ahí se encontraba él. Con dos helados de chocolate.

-Emmh... ¿Cuando llegaste?.

-¡¿Y eso es lo único que se te ocurre decir?!. -Las lágrimas ya amenazaban por salir pero TaeHyung no iba a demostrar ser débil frente a la persona que le daño. Iba a ser duró con el mismo. -No duramos más de tres malditos días...¿Y me estas engañando? .

-Emmh creo que hay un mal entendido. -Jackson se paro frente a los dos. -Buenas Tardes hombre loco qué se aparece y se mete en conversaciones sin preguntar. Me llamo Jackson y...

-¡Tu maldito nombre no me interesa! -Todas las personas que se encontraban ahí voltearon a causa de los gritos.

-Tae, Cielo. Déjame explicarte y no grites, las personas nos miran raro y...

- ¡¿Y qué?! -Interrumpió- ¿Te avergüenza ? ¿Te avergüenzas de mi? ¿Es eso?. ¿Tanta es la decepción, pena y vergüenza que me tienes que vas con otro hombre?. Sabía que no era un gran partido para ti.

-¿Que esperabas? -Volvió a meterse Jackson.

-Nada, y menos de mi...

-¡TaeHyung! ¡No es lo que crees!. -Grito Jungkook.

-¿A no? ¡Gritame, dime que me quieres! ¡"Haría cualquier cosa por ti"! -Imito las palabras del menor - ¡Haz algo!. -Y no hizo nada se quedo quieto- Nisiquiera valgo la pena. -Lentamente comenzó a irse. -Nunca debí prometerte nada. -Hullo de ahí.  ¿Para que iba a quedarse?.

[...]

TaeHyung se sentó en la cama. Completamente manchado de sangré. Comenzó a escuchar una melodía. Una canción cantada por una voz que conocía. Pero no quería ver a esa persona. Sin embargo la curiosidad lo invadió y rápidamente se quitó la camisa -aun manchada- y salio al balcón .

-No me salen las palabras para expresarte que te quiero.
No se como explicarte que me haces sentir.

Como si fuera verano y el invierno no existiera, como si se para todo.

Y con esa sonrisa, que cambia la vida miraste hacía aquí.
Y ya no puedo contemplar que tu no seas el que me ama.

Y como mirarte, a esos ojos que dejan en enero. Cuando se que no son míos y me muero.

El destino no nos quiere ver pasar.

Ouh. Y como decirte que no quiero que este amor sea pasajero.

Que de pronto se de un día y yo te espero.

El destino no nos tiene que importar.

No se como ser yo mismo, si no estas al lado mío.

Serán largos estos meses, si nal estas junto a mí.

Y con esa sonrisa, que nunca se olvida, llegaste y te vi.

Y ya no puedo soportar, que tu no seas él  que me ama.

Y como mirarte!. A esos ojos que me dejan en enero. Cuando se que no son míos y me muero.

El destino no nos quiere ver pasar.

Ouh. Y como decirte que no quiero que este amor sea pasajero.

Que de pronto se de un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar.

Y cómo olvidarte,si la vida me enseño que vas primero. No me importa la distancia yo te quiero, y al final se que a mí lado vas a estar.

Voy a esperarte!. Cuando se ama de verdad no existe el tiempo, y te juro que no es en final del cuento.

El destino no nos puede separar.

como mirarte...?

¿Así creía que se arreglaría todo? ¿Cantándole?.
TaeHyung volvió a la posición en la que se encontraba antes. Escucho cómo le tocaban la puerta. Sabía quién era, y aún así fue a abrir.

-TaeTae. L-lo siento tanto. No era mi intención hacerle eso.

-Pero lo hiciste, me engañaste, me usaste, y sobre todo, me lastimaste. Y no arreglarás todo con una canción y un simple "lo siento".

-Es qué... No se que decirte, cariño.

-¡¡No me llames cariño!! ¡No somos nada! -Alzo la voz.- ¡Estoy decepcionado! —Le grito— ¡Yo te amo! —Enfurecido comenzó a tirar todas las cosas— Oh bueno, te amaba —Le dijo con los ojos llorosos.

—N-no. Tu me sigues amando. Yo te amo, tu me amas. Amemosnos juntos —Se tiro de rodillas al suelo. —Porfavor. Yo te amo, Cariño. Yo te amo —Abrazo las piernas del otro.

—Lo siento. —Lo quito de encima. —Tu me traicionaste, yo te ame. No puedo volver a tomar unas manos que ya me soltaron —Escupio de repente y se alejo de él. Eso le dolió, no sólo a Jungkook, si no tambien a Él. -Vete porfavor.

-TaeHyung....

-Ahora veras como se siente perder a alguien. -Fue empujando a Jungkook hacía afuera. Ya casi llegando a la salida el pequeño comenzó a gritar y llorar.

-Porfavor Tae! Perdóname. No era mi intención hacerlo, lo siento mucho. Soy un idiota ¿Si? Lo admito. ¡Mírame! ¡Escuchame!  Estoy dejando mi orgullo por ti! Solo por ti! -Cuando el pelirubio le cerró la puerta comenzó a golpearla- Porfavor! Escuchame! Jackson no es nadie para mí.

Y así continuó, pero Taehyung solo lo ignoro. Eso bastó para que los dos supieran que entre ellos ya no había nada...

♥ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜɪᴄɪᴅᴀ♥ {Vkook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora