Me golpeé la cabeza varias veces al releer el mensaje de texto que le mandé a SaeNa. ¿Por qué no pensé mucho más la idea? Hace diez minutos creí que era una buena excusa para cobrarme el favor, sin embargo, al momento que lo envié, me arrepentí hasta de las cosas que hice el año pasado.
Idiota, idiota, idiota.
Eso es lo que eres, ni más ni menos.
Lancé el celular a la cama y después me tiré a ella de panza. Gracias al cielo no estaba Minhyuk en casa, me sentía más seguro haciendo berrinches solo en mi habitación. Pataleé, grité mordiendo una almohada y me di otros cuantos golpes en la frente. Ni el dolor físico me hacía sentir mejor, pero era mi distracción.
Con nervios, tomé el celular entre mis manos y lo desbloqué para releer por milésima vez el mensaje:
"Hola, soy Kihyun, el chico del favor en la tienda de conveniencia... Ayer compré una guitarra con la intención de aprender, pero creo que soy algo torpe... ¿crees que podrías ayudarme?"
La realidad era que yo sí sabía tocar la guitarra, había aprendido hace cuatro años atrás gracias a un curso gratuito que implementó el colegio en esa época. Muy pocos se registraron y solo yo terminé por completo aquel curso. ¿Cómo demonios iba a fingir que no sabía nada?
El celular vibró en mis manos y de inmediato me apareció su respuesta en la bandeja de entrada, por inercia cerré mis ojos para no leer lo que había respondido, sin embargo, mi mente curiosa hizo que los abriera para no hacer más larga mi agonía.
"Estoy más que encantada, pero sólo podría en fin de semana por las noches... ¿crees poder?"
Mi corazón se detuvo al leer por completo el mensaje. Estaba emocionado porque ella había aceptado y caído en mi pequeña mentira blanca, pero otra clase de emoción dio cabida en mi pecho al leer por las noches. Minhyuk había mentido por mí hace unos días atrás, no podría dejarle tanta carga nuevamente.
Pensé por alrededor de diez minutos o más una opción viable, no quería rechazar esa oportunidad por ningún motivo, así que llegué a la conclusión de que sería mejor que ella viniera a mi departamento. El chequeo rutinario era superficial y sólo para cerciorarse de que los estudiantes estuvieran en el departamento, no habría mucho problema. O al menos esa era mi idea.
Tecleé con rapidez lo que estaba en mi mente, aun acostado en mi cama y con las manos temblorosas presioné enviar. Tragué duro y quité algunas pequeñas gotas de sudor de mi frente. No debía sentirme mal, había escuchado por ahí "el que no arriesga, no gana" y justo estaba arriesgando...
"¿Te parece en mi departamento estudiantil?"
"Es un hecho.
Mándame la dirección.
Te veo este viernes".Y así como estaba arriesgando todo, esperaba ganar algo.
ESTÁS LEYENDO
chérie ; yoo kihyun
Fanfic❝ Bajo el reflejo de la luna, mi deseo era llamarte chérie. Bajo el reflejo de la luna, mi deseo era ser dueño de tu sonrisa y de tus gestos. Bajo el reflejo de la luna, le pedía inútilmente tenerte a mi lado ❞ -Historia original, prohibida su copi...