Las ganas de pasar tiempo con Saena se fueron disipando de poco a poco conforme seguía viniendo a mi departamento para después de la hora irse a los brazos de Hyunwoo. Al parecer ella había hablado sobre mí con él, pero parecía que no estaba interesado en mis intenciones o en el hecho de que ella viniera a mi departamento. Confiaba mucho en ella y eso me sacaba de mis casillas, era como si indirectamente me gritara que Saena estaba cómoda con él y que jamás lo cambiaría.
Minhyuk se había ido al departamento de Changkyun, un compañero de él, para hacer tarea y después jugar videojuegos o cualquier otra cosa. Su plan era dejarme totalmente a solas con la chica de cabello largo, sin embargo, por alguna extraña razón, por más que quisiera estar con ella, me dolía verla tan cerca de mi y no poder siquiera acariciar sus mejillas o pasar mis dedos en su sedoso y oscuro cabello. Era un maldito suplicio y lo detestaba.
Salí de darme una ducha y encontré que en mi celular había una notificación. Desbloqueé el aparato y me di cuenta de que era un mensaje de Saena invitándome a tomar un café con el asombroso Hyunwoo. Como si mis celos no fueran ya suficiente. Reí por lo bajo, intentando controlarme. Estaba decepcionado de mí y de que la vida fuera tan cruel.
Estaba a punto de mandarle un mensaje declinando su terrible idea, cuando llegó otro, haciéndome suspirar.
Hyunwoo te quiere conocer, por favor, acepta~
Era estúpido y lo sabía. Terminé respondiendo su mensaje con lo que más quería ella muy a mi pesar. Saena estaba dominándome de poco a poco y eso me asustaba. Lo peor de la situación era que podría pasar por su esclavo aunque tuviera novio, no me importaba tanto.
Me puse uno de mis hoodies favoritos y unos jeans rasgados, apliqué un poco de gel a mi cabello para peinarlo hacia arriba y terminé con unas gotas de colonia varonil. Estaba a tiempo de responderle con una negativa, sin embargo, mi otro yo, el reflejo que estaba en el espejo me gritaba que fuera. Así que le hice caso.
El local en donde se vendía café estaba cerca del centro de la ciudad, así que tenía que tomar un bus para llegar hasta ahí. Durante el trayecto escuché música que parecía estar en contra de mí, recordándome la tercera rueda que era al ir a ese lugar. Preferí quitarme los audífonos y ver pasar a las personas, no obstante, era como una plaga, había parejas por doquier.
Agradecí llegar a la parada oficial y caminé unos cinco minutos hasta llegar. Ellos dos ya estaban adentro, conversando y riendo. Se veían muy bien, tanto que me dieron celos y pensé en algún instante que yo no era el indicado para ella ni ella era la mujer que estaba esperando. De todas formas y con una pena enorme, entré y me fui a sentar frente a ellos.
—¡Viniste! —exclamó Saena con una sonrisa en su rostro, se levantó de su silla y me hizo una reverencia seguido de su novio.
El tal Hyunwoo era alto y fornido, daba la apariencia de que, si te metías con ella o con él, te daría una golpiza que nunca olvidarías. Su piel bronceada, poco usual, era muy distintiva, sin embargo, lucía muy masculino. Mi poca autoestima se estaba yendo por el caño.
Él me dedicó una media sonrisa y luego volteó con Saena, acariciando por encima su cabello. Tragué en seco. No sabía si lo estaba haciendo a propósito, pero estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para no hacer una idiotez.
—Pediré las bebidas —mencionó ella levantándose del lugar, yo estaba a punto de reclamar cuando se puso cerca de mí. —Yo pagaré, no quiero que me den la contraria.
Y con eso se fue, dejándome con su novio y con una incomodidad y tensión palpable. Me estaba arrepintiendo de haber venido.
regresé de la muerte y depresión.
el concierto de monsta me dejó en un estado de felicidad y tristeza, pero ya vine.
quiero enfatizar que los extraño demasiado pero así es la vida de una fangirl /suspira.he aquí una foto de siete dioses aksnsj
gracias por leerme y votar, les quiero bastante✨
ESTÁS LEYENDO
chérie ; yoo kihyun
Fanfiction❝ Bajo el reflejo de la luna, mi deseo era llamarte chérie. Bajo el reflejo de la luna, mi deseo era ser dueño de tu sonrisa y de tus gestos. Bajo el reflejo de la luna, le pedía inútilmente tenerte a mi lado ❞ -Historia original, prohibida su copi...