La tarde de café con Saena y Hyunwoo fue una de las cosas que no quisiera repetir. Me molestaba mucho que él se acercara demasiado a ella, le dejara pequeños besos en la frente y en su melena oscura. Compartían la comida de forma tan melosa, que podía sentir mi vena palpitar. No era de ocultarse, estaba conteniendo de forma sobrenatural mis celos.
Sonreí, reí, conté algunas cosas, sin embargo, no eran sentimientos reales. Estaba fingiendo y no quería que se convirtiera en un maldito hábito. Estaba tan encantado por ella, que me daba miedo hacer estupideces solo para tenerla cerca. El amor te convertía en un idiota y lo confirmaba.
No sé en qué momento, pero terminé por derramar en el regazo de Min el caldo hirviendo del ramen instantáneo que estaba preparando. Soltó un alarido y me regaló una de las más gélidas miradas que me haya podido ofrecer en todo el tiempo que llevábamos de conocernos. De inmediato se levantó de su lugar y me obligó a dejar el tazón en la mesa.
—¿Qué demonios te sucede Yoo? —me preguntó con enfado, arrinconándome en el comedor. Sus ojos estaban tan firmes, viendo los míos que me sentí intimidado, puesto que jamás había visto una reacción semejante.
Me hice el desentendido y evadí sus ojos. Ya tenía días que estaba distraído, que metía la pata un sinfín de veces y que olvidaba realizar mis tareas. Entendía su enojo, estaba actuando de forma espeluznante y ameritaba todo menos halagos.
—¡Respóndeme! —escupió. Su rostro se estaba tornando rojo y algunas venas de su frente estaban sobresaliendo. Una de sus manos se posó en mi barbilla, apretando con fuerza. Dolía mucho, pero seguía sin contestar. —Kihyun, tu estúpido comportamiento me está estresando —la presión ejercida desapareció y se alejó un poco de mí.
—Pues no me hagas caso —respondí finalmente, masajeando la zona maltratada.
Una de sus cejas se alzó con gran magnitud y volvió a caminar directo hacia mí. Tronó los huesos de sus manos y suspiro con pesadez.
—¿Cómo quieres que no te haga caso si vivo contigo? Tengo que lidiar con tu rostro de arrepentimiento, haces mal las cosas y te metes en problemas —señaló con desesperación.
—Dije... no me hagas caso —apunté con uno de mis dedos su pecho. Sabía que me estaba metiendo en terrenos ajenos, que me estaba buscando una paliza, sin embargo, mi otro yo estaba ansioso de tener otras experiencias.
—No me estés retando —las palabras salieron entre dientes, presionando o tensionando todo su cuerpo para abstenerse de golpearme. Un Minhyuk enfadado era raro de ver, pero era algo que disfrutabas sin duda alguna.
—Y si lo hago, ¿qué? —incité.
Murmuró algo para sí mismo, casi como maldiciendo y después me golpeó con el puño en el pómulo derecho, enviando un entumecimiento y dolor inmediato. Ese sorpresivo golpe, me dejó mareado. Era la primera vez que alguien se atrevía a hacerlo, y que fuera mi mejor amigo quien lo hiciera, lo hacía mucho más extraño. Intenté regresarle el golpe, pero mi mano no tenía la misma fuerza y, de todas formas, él terminó esquivando mi puño.
—Maldita sea, ¡abre los ojos Kihyun! Declárate de una jodida vez, ¿qué puedes perder? —regañó, golpeándome en la frente. —Si no lo harás, entonces no vuelvas a salir con ella y olvida todo. Me estresa que tú solo te causes problemas.
Le di un codazo, para separarme de él y me acomodé el cabello que estaba hecho un desastre. Chequé la herida en mi pómulo y suspiré cuando vi el fluido rojizo en mi mano.
—¿Crees que es fácil hacerlo? —pregunté ahora yo molesto.
—No lo es, ¡pero haz algo por el amor de Dios! Soy tu mejor amigo y estoy cansado de tu actitud. Pareces más su esclavo que cualquier otra cosa. Estaba feliz por ti al inicio, pero si ese tal Hyunwoo es su novio y tú no harás nada para cambiar la situación, no tiene caso que pierdas el tiempo.
Cerré mis ojos con fuerza, apareciendo frente a mi puntitos de colores sin patrón alguno. Me mordí el interior de mis mejillas y escuché los pasos de Min alejarse de poco a poco hasta que azotó la puerta de forma estridente.
No sabía que me dolía más, el golpe de Min en mi mejilla o toda la verdad que me costaba admitir.
lo siento si está algo kk, pero quería subir algo en mi única hora libre porque la tarea llega de a montones skndjs, aparte por la presión de clau bb, quién quería salseo en al menos un cap 😂
gracias por las 800 vistas! los amo skdnsj
ESTÁS LEYENDO
chérie ; yoo kihyun
Fanfic❝ Bajo el reflejo de la luna, mi deseo era llamarte chérie. Bajo el reflejo de la luna, mi deseo era ser dueño de tu sonrisa y de tus gestos. Bajo el reflejo de la luna, le pedía inútilmente tenerte a mi lado ❞ -Historia original, prohibida su copi...