Perdonen mi falta de ortografía...
**Narrador yo**
Ahí se encontraba un joven amable con un corazón puro más puro que el agua, su aspecto es muy hermoso su color de cabello es azul como el cielo y sus ojos del mismo color. Su piel es de color blanco algunos jurarían que es como una muñeca de porcelana, cualquiera que lo viera pensaría que es una hermosa mujer, bueno si pudieran verlo, peliazul tiene poca presencia que es difícil verlo.
Bueno ahí se encontraba Kuroko tetsuya, No mejor dicho Kagami tetsuya si como oyeron Kagami tetsuya, ellos dos llevan dos años y un par de meses de casados. pero los casados han estado teniendo peléas por los celos de su esposo Taiga.
Bueno tetsuya se encontraba dando clases en el colegio llamado teiko, antes era una secundaría pero ahora es una primaria. La clase estaba por terminar pero tetsuya estaba perdido en sus pensamientos sobre su esposo Taiga.
♦Flashback ♦
(Hace unas tres semanas atrás)Tetsuya estaba despidiéndose de sus alumnos, en ese momento un hombre se le acercó para buscar a su hijo el hombre en ese instante se enamoró tetsuya, tetsuya y el hombre intercambiaron palabras hasta que llegó un auto y se paró frente a la escuela ese hombre bajo del auto en en busca de su esposo hasta que lo vio hablando con un hombre, ese hombre se acercó mucho a tetsuya esa persona le hirvio la sangre del coraje pero sobretodo de Celos. El hombre se acercó a las dos personas hablando y agarro del brazo a tetsuya jalando bruscamente hacía el.
Taiga no reaccionó de la mejor manera porque le pegó al hombre, pero tetsuya le pidió que parará pero no lo escucho siguió pegándole hasta que unos maestros que vieron, agarraron a Taiga para calmarlo, el pobre hombre lo terminaron por llegar a un hospital.
Después de que los maestros hablaron con Taiga y tetsuya para asegurarse de que iba a volver a pasar.
Taiga saco a tetsuya de el colegio a arrastras de regreso a la casa(mansión)
Cuando llegaron lo arrastró a la habitación, lo avienta a la cama matrimonial y empieza a besarlo. Tetsuya trataba de quitárselo de encima pero era imposible con la fuerza que tiene Taiga.Taiga le arranco la ropa a tetsuya y tetsuya gritaba decesperado que lo soltará o que lo ayudarán.
Taiga estaba apunto de violar a tetsuya pero se dió cuenta de lo que estaba haciendo, lo que provocó que soltará a tetsuya.
Taiga le pidió perdón hasta se arrodilló, tetsuya estaba asustado pero amaba a ese hombre haci que lo perdonó.
Pero siguió pasando lo mismo, cada vez que los dos salían a pasear o en otro lugar, pero tetsuya ya estaba en su límite pero amaba a ese hombre más que a su vida, o al menos eso creyó tetsuya.
**Fin del flashback**
Los pensamientos de tetsuya fueron interrumpidos por la campana de la escuela, los alumnos de tetsuya se despedían de el.
Hasta que vio a un hombre muy guapo que estaba parado en la puerta de su clase, su cabello en de color carmesi al igual que sus ojos, apenas se miraba a color de piel pero era tan blanco como la del el peliazul.
Tetsuya se quedó mirando al hombre que tenía al frente lo que más le sorprendió es que nunca lo había visto por aquí, hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
— ONII-SAN, ¿Porque estás aqui?—. Pregunto el alumno de tetsuya un niño como el hombre que tenía al frente nomás que el hombre era más grande que el niño, el niño se aventó hacia el hombre, el pelirojo agarro al niño y luego lo levanto en sus brazos..
— pues vengo a recogerte shiro— le respondió el pelirojo y luego mira a tetsuya y le sonríe, el peliazul se sonrojó por el acto del pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥
Fanfiction¿cómo fué que pasó esto?, ¿cuando?¿porque?, si yo no te hice nada lo único que hice fue amarte. ¿difinitivamente ese hombre no es la persona con la que me casé?, ¿quién eres?. ¿que alguien por favor me salve de ese hombre?, por favor.... los persona...