Perdonen mi falta de ortografía.*Narrador yo*
Akashi esperaba a Daiki en su casa(mansión), para hablar sobre el Esposo de tetsuya. De un rato llego daiki, akashi llevo a Daiki a su recámara para que nadie los interrumpieran. Al llegar a la habitación Daiki le entrego un sobre, akashi lo abrió y saco lo que tenía adentro.
Kagami Taiga.
Género: masculino.
Edad: 28años.
Estatura: 190cm.
Peso: 82kg.
Zodiaco: leo.
Fecha de nacimiento: 02/agosto/xxxx.
Tipo de sangre: A.
Soltero: Casado con Kuroko tetsuya.
Hijos: Ningúno.
Padres: No tiene.(murieron por un accidente)
Trabajo: Empresario.
Resistencia: xxxxxx.
Número de celular: xxxxxx.
Y otras cosas más, leyó hasta que sus ojos se posaron en el asesinato del ex prometido de taiga. En el contenido decía, que el prometido según fue secuestrado, violado brutalmente y golpeado hasta la muerte, y acusaron a taiga de a ver matado a su ex prometido, pero se comprobó que era inocente, y es cuando se fue de América para Japón.
Akashi dejó caer los papeles de su mano, y voltio a ver a Daiki.
— ¿Estas seguro de que es esto verdad?—. Le dijo akashi mirándole serio.
— te lo estoy entregando es por qué es real, el tal bakagami lo culparon de matar a su ex prometido en América, pero tú sabes que con solo tronar los dedos ya es libre—.. hizo una pausa y continuó—....— pero como dije si es real tu amigo tetsu está en peligro—. Le dijo mientras lo miraba serio cosa que es raro en el.
— ¿Y que puedo hacer?. Le pregunto akashi.
—(suspiro), por el momento no puedes hacer nada, porque no tienes pruebas de que tetsu es maltratado, y en segunda y si estuviera siendo maltratado el tendría que denunciar al bakagami. Le dijo Daiki.
— pero si tetsuya, no a ido a la escuela en dos días—. Le dijo desesperado.
— si, pero eso no quiere decir que este siendo maltratado por su esposo en este momento, dos días no son nada—.
— Sigue hablando y te mato—. Le dijo akashi en tono firme y amenazante.
Daiki sintió un escalofrío en todo su cuerpo, también podía sentir el aura asesina de Akashi.
Akashi y Daiki siguieron hablando sobre el Esposo de tetsuya.
*En otro lugar en afueras de Japón*
Una persona gritaba de dolor y suplicando que lo soltará y pidiendo ayuda, mientras lloraba, esa persona era tetsuya, el estaba... no el está siendo violado brutalmente por su esposo Taiga.
Hace dos días taiga secuestro a tetsuya y se lo llevó a las afueras de Japón, llevaba dos días violando brutalmente a tetsuya habia rastro de sangre en las sábanas pero eso no detuvo a Kagami.
Kagami violaba a tetsuya día y noche hasta estar satisfecho. Después de otras embestidas salvajes se corrió dentro de tetsuya, mientras que el peli celeste caía inconciente.
*Dos meses después*
Akashi estaba absolutamente alterado por no saber dónde estaba su tetsuya. Llevaba buscando durante dos meses. Cuando Daiki le trajo la información de taiga, y después de recoger a su hermanito de la escuela fue a la casa(mansión), de tetsuya, al llegar se llevó la sorpresa de su vida, el mayordomo le dijo que taiga se llevó a tetsuya por asuntos de negocios fuera del país y no sabían cuando regresarían.
Desde entonces akashi ha estado buscando a tetsuya con ayuda de daiki, pero no tenían ningúna pista de donde podrían estar.
Hicieron la denuncia hacía taiga, y pues desde ahora buscan a taiga y a tetsuya. Daiki fue a interrogar a los empleados de la mansión claro con akashi. Uno de sus empleados dió su brazo a torcer y dijo que todas las noches se escuchaban gritos en la recámara de taiga y tetsuya.
Desde entonces la policía y casi todo el mundo entero busca a taiga. Pero no han encontrado absolutamente nada ni siquiera saben si aún están vivos.
En las afueras de Japón.
Taiga había llegado después de hacer un mandado, lo primero en hacer al llegar fue a buscar a su tetsuya que aún estaba inconsciente, pero no le impidió a taiga quitarse la ropa hasta estar desnudo y acercarse a tetsuya, luego abrió sus piernas y entró en el sin ningúna pizca de compactación, tetsuya soltó un gemido pero aún estaba inconsciente. Taiga empezó a moverse lo más rápido que podía y lo más profundo de tetsuya.
Tetsuya despertó, lo primero que hizo fue soltar gemidos de dolor, tetsuya lloraba mientras le preguntaba ¿Porque?, ¿Porque me hace esto?, Y muchas otras cosas, pero se cayó de repente por una bofetada de Kagami, taiga todavía seguía violando brutalmente a tetsuya mientras lo golpeaba, taiga se vino dentro de tetsuya, después de segundos Taiga salió del interior del peli celeste, se puso sus boxer y salió de la habitación dejando a tetsuya adolorido y sangrando.
Tetsuya miró como Kagami salía de la habitación dejándole solo, el quería levantar pero todo su cuerpo dolía no podía ni moverse, enconcienteme susurró algo.
— Sálvame...... Akashi—. Dijo en un susurro antes de caer inconciente.
*En la mansión de Akashi*
Akashi estaba con su hermanito tratando de calmarlo, Shiro después de bastante tiempo se quedó dormido de tanto llorar. Akashi acariciaba su rostro hasta que azotaron la puerta de la recámara, el voltio molesto para ver quién fue el estúpido que abrió la puerta hacia.(Que hasta despertó a shiro).
Voltio a ver, quién era pero se sorprendió al ver a Daiki que entró corriendo hasta su lado.
— ¿Que pasa?, ¿Por que estas hací?—. Le pregunto preocupado ya que el nunca vendría a menos que akashi se lo ordenará, y por la hora.
—(respiración agitada)... Ya lo encontramos—. Le dijo Daiki
—(sorprendido)... ¿Qué quieres decir?—. Le dijo akashi esperando que le dijera que ya encontró a su tetsuya.
— Que ya lo encontramos, el bakagami dió un paso en falso y ya sabemos Donde están, vine a decírtelo antes de irme al operativo—.
— Yo también voy Daiki—. Dijo akashi mientras se levantó.
— ¿Que?, Claro que no, es peligroso—.
— Me importa muy poco dije que yo voy, y se acabó, además tetsuya me necesita—.
— (suspiro),... Esta bien, pero no hagas nada estúpido—. Dijo rendido ya que a akashi nada le dice que no.
— VAMOS—. akashi le dijo a daiki.
shiro quería ir pero akashi le dijo que no, el niño se dió por vencido, akashi le pidió a los empleados que cuidarán a su hermano mientras el regresa.
Akashi y Daiki se fueron a la estación de policía y se prepararon para la misión, y se pusieron en marcha a donde están taiga y tetsuya.
★Continuará.............
(Akakuro ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥
Fanfiction¿cómo fué que pasó esto?, ¿cuando?¿porque?, si yo no te hice nada lo único que hice fue amarte. ¿difinitivamente ese hombre no es la persona con la que me casé?, ¿quién eres?. ¿que alguien por favor me salve de ese hombre?, por favor.... los persona...