----------------------------------------------------------
[Narra Kuroko]
Con mis peores pensamientos, lo primero lo qué hize fué ir a cerrar la puerta y luego esconderme en el armario entre toda la ropa.
Ya han pasado unos minutos y aún no he escuchado nada, pero ese pensamiento se espumo al escuchar como forcejeaban la puerta de la recamara, lo primero que pensé fué: Ya me encuentro.
Después de unos segundos la puerta fué abierta bruscamente, provocando qué diera un pequeño saltito, pero eso bastó para llamar su atención hacía el armario.
Mire la sombra qué poco a poco se acercaba al armario, la puerta fué abriéndose lentamente y dolorosamente para mí.
Dejando ver a
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Seijuro
«¿Qué? ¿Cómo? ¿Porque está aquí? ¿Cuándo llegó? ¿Dónde está "él"? ¿"El" estaba afuera no? ¿Entonces todo fue una pesadilla?» pensé alterado.
-Tetsuya.
Me llamo, pero ya no tengo cabeza para pensar en nada, Hasi qué me arroje a sus brazos sobreprotectores, cálidos, fuertes, sin malas intenciones, y en los únicos que siento seguridad es en los brazos de mi amado.
-¿Tetsuya? ¿Qué pasa?-. Me abrazó. -¿Porqué lloras?-. ¿Acaso estoy llorando? Bueno es más que obvio ¿quién no?.
Estás viviendo una vida tranquilamente y de pronto llega la "persona" qué alguna vez amaste más qué a nadie y qué te hizo Mucho dañó.
-Tetsuya! ¿Qué pasó? Respóndeme qué me estás asustando?-. Me agarró de los hombros.
-N..nada
Respondió cómo puede.
-Nadie llora por nada! ¿Qué pasó? ¿Te hicieron algo?-. Me obligó a mirarlo a los ojos.
-No! Pero.
No estoy seguro si debería decirle lo qué pasó, ase unos instantes.
-Pero! ¿Tetsuya?. -Suspiro. -¿Sucedió algo qué deba saber?.
-Solo tuve una pesadilla.-me miró con sospecha. -eso es todo...... Lo siento. - lo abracé.
-Bien. Vamos a la cama. -me ayudó a levantarme. -Para qué descanses.
Me recostó en nuestra cama matrimonial, el se acostó a mí lado mientras acariciaba mi cabello celeste.
-¿Quieres qué te traiga algo?.
Solo asentí con la cabeza. El beso mi frente y salió de la habitación dejándome sólo.
Ring ring ring ring ring
Agarré mi celular para mirar un mensaje (o mensajes) de texto.
Hola amor, en una lastima qué no nos hayamos podido ver?.
Enviado 9:07pmPero no te preocupes qué no volverá a pasar, para la próxima Nadie se meterá en nuestro Camino.
Enviado 9:10pmSupongo qué horita mismo estás con el imbécil ese, pero no te preocupes que Tú y Yo Siempre estaremos juntos por toda la eternidad.
Enviado 9:24
Nos veremos luego a-m-o-r.
Enviado 9:27Continuará
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥
Fanfic¿cómo fué que pasó esto?, ¿cuando?¿porque?, si yo no te hice nada lo único que hice fue amarte. ¿difinitivamente ese hombre no es la persona con la que me casé?, ¿quién eres?. ¿que alguien por favor me salve de ese hombre?, por favor.... los persona...