*
*
*
*
*
*~ Narra Kuroko~
Yo estaba, no estoy siendo nuevamente violado por mi supuesto Esposo. ¿No sé cómo termine haci?, ¿Porque?, ¿A caso yo hice algo malo, para merecer esto?. ¿Quiero que alguien me salve de este monstruo, pero eso es imposible, lo único que me viene a mi mente,.... Es la sonrisa de Akashi y su hermanito Shiro.
Akashi ¿dónde estás?, ¿Me preguntó si ya se dió cuánta, de que no estoy?, Sálvame, por favor, te lo suplico, sálvame de este monstruo.Estaba perdido en mis pensamientos que hasta se me había olvidado que mi esposo me esta violando sin compasión alguna, pero regresé a la realidad, gracias a él.
-(bofetada), ¿En quién piensas?, Te he dicho que no pienses en nadie más que yo, Tu eres mío y de nadie más, queda claro, tetsuya, ¿verdad?-. Me preguntó mientras me pegaba una y otra vez, al igual con sus embestidas salvajes, y yo lo único que puedo hacer es gritar de dolor.
-¡AHHHH!, ¡YA NO MAS PARA¡, ¡POR FAVOR!, AHHH ¡ME DUELE!, ¡YA NO MAS!, ¡TE LO SUPLICO!, ME DUELE, ¡HAGO LO QUE QUIERAS PERO PARA!, AHHHH-. Le grite pero el nomás me ignoró, y continuo con la misma rutina.
Kagami me golpeaba mientras me viola, y yo gritaba de dolor, la cama ya estaba con chorritos de sangre y de semen. Podía sentir como el llegaba al clímax, y se corrió dentro de mi. Segundos después salió de mi interior, el bajo de la cama y se puso su boxer, y voltio a verme.
- ¡Espero que te haya, gustado, mi amor, por horita continuamos de nuevo-. Me dijo con una sonrisa retorcida, se me acercó y agarro mi barbilla, me beso bruscamente.
-(llanto), ¿P...porque?, ¿Porque, Kagami?, ¿Si yo no te hice nada?-. Le dije entre llanto.
- ¡ah! ¿Porque?, ¿Porqué?, A ver déjame pensar, el ¿Porque?, Lo tengo, por qué tú eres mío y sólo mío, de nadie mas. Me dijo el volvió a subir arriba de mi.
- ¡YA NO, NO MAS POR FAVOR, NO MAS, KAGAMI POR FAVOR! AHHHHHH-. Grite al volver a sentir de nuevo su miembro dentro de mi. Empiezo a moverse lo más rápido que puede.
- PARA, AHHH, ME DUELE MUCHO, POR FAVOR, AHH, YA NO MAS, DUELE KAGAMI, AHHHH, NO M-.
-(doble bofetada), CÁLLATE, QUE TU NO MAS SIRVES PARA HACER ESTO, NO ERES NO MAS QUE UNA PUTA CUALQUIERA. Me grito y aceleró aún más sus embestidas.
- p...para.. q..que.. ya no ...p..puedo más,... m..me voy a-. Dije ya estaba apunto de perder la conciencia.
- QUE NO ME OÍSTE QUE TE CALLES MALDITA ZORRA-. Dijo, segundos después el se volvió a correr dentro de mi, y salió de mi.
Se levantó y se puso su vestimenta, el empezó a buscar algo, pero voltio a verme y se acercó.
- y...ya... Nomás... P..por..f..favor,... Te lo s... suplico-. Le dije débilmente ya no podía soportar más, además ya había termino mucha sangre.
Espero a que el depredador me ataque de nuevo... Pero no lo hace, el nomás se quedo viéndome mientras yo lloraba. El empezó acariciar mi cuerpo que ahora estaba rojo, amarillo morado e azul, por los golpes.
- POLICÍA ESTAS RODEADO NO TINES ESCAPATORIA, HACI QUE SAL CON LAS MANOS EN ALTO-. Grito alguien con un megáfono de afuera de la cabaña, Kagami solo chasquió su lengua, y giro a verme.
- sabía que nos encontrarían, pero no pensé que fuera tan rápido, Pero no creas que esto termina aquí, volveré por ti, por qué eres mío y de nadie más, y nadie nos va ha separar-. Me dijo luego me beso, me soltó y agarro algo, el agarro dos mochilas y salió del cuarto dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥
Fiksi Penggemar¿cómo fué que pasó esto?, ¿cuando?¿porque?, si yo no te hice nada lo único que hice fue amarte. ¿difinitivamente ese hombre no es la persona con la que me casé?, ¿quién eres?. ¿que alguien por favor me salve de ese hombre?, por favor.... los persona...