capítulo 5: Beso y amor correspondido

82 8 1
                                    


Perdonen mi hay falta de ortografía.

*
*
*
*
*
*
*
         ~~Narrador yo~~

    † Cuatro meses después †

Desde hace cuatro meses, desde que encontraron a Kuroko tetsuya, si Kuroko el  dejo de ser un Kagami, fue fácil conseguir el divorcio sin que Kagami firmará, a parte de lo que le hizo a tetsuya y las pruebas que habían en su contra, también pusieron una orden de restricción, y lo buscan por todo el mundo entero, también dan recompensa a quien de información sobre Kagami taiga, pero hasta el momento no se ha sabido nada sobre su paradero. Tetsuya ha estado llendo a terapia psicológica, para superar lo que le pasó. El despertaba en las noches gritando y llorando, el tenía miedo de las personas, pero en especial a los hombres, cuándo un hombre se le acercaba tetsuya entraba en pánico por el miedo, el se encerraba en su habitación para esconderse de los hombres malos, pero gracias a Seijuro y shiro, y las terapias fueron avanzando poco a poco, el dejo de despertarse a media noche gritando y llorando mientras decía cosas hací: << Suéltame>>, <<Me Lastimas>>, <<Por favor, Nomás>>, Kagami, Nomás, duele>>, << te lo suplico>>.

Tetsuya, ya no despertaba a media noche gritando y llorando ésas palabras, el dejo de tener miedo a los hombres, pero aún se sentía incómodo cuando lo miraban o trataban de acercarse a él. Desde entonces el también ha estado viviendo con Seijuro y shiro y entre los dos le dan amor y cariño, y aveces lo hacen sonreír también de vez en cuando los padres de Kuroko lo visitan para verle y saber cómo está.

Tetsuya empezó a volver a ser el hombre que era antes, de que le pasará eso, aveces sonríe, y a empezado a mostrar emociones, pero también a empezado a sentir cosas que no había sentido con Kagami, el empezó a ver a seijuro de otra manera, no como amigos o como hermanos, el le quiere como un novio, amante, esposo y compañero de vida. Pero él tiene miedo de que ese sentimiento no sea correspondido, el no quiere que seijuro se alejé, que lo odié, o que lo desprecié, si le confiesa lo que en verdad siente hacia él.

A tetsuya le dieron, de alta a hace una semana para ya no asistir al psicológico, ya que está perderme te, bien, de emociones, pero tiene un poco de miedo, cuando le ven o se siente observado.

También la sicóloga le permitió de nuevo dar las clases nuevamente, el estaba feliz de regresar a ser, lo que el ama más en la vida. La directora de teiko, estaba al tanto de lo que pasó sobre,lo de tetsuya, ella entendió la situación y le permitió regresar a dar nuevamente clases a sus alumnos que lo estrañaban, el empezaría este lunes.

Era viernes un fin de semana y la escuela no tendría clases hoy. tetsuya se despertó, se baño, se cambió y salió de la habitación, bajo al comedor y se encontró a seijuro y Shiro sentados en el comedor, seijuro noto la presencia de tetsuya y fue hacia el.

— buenos días, tetsuya— le dijo con una sonrisa y saco un sonrojo por parte de tetsuya, y le ayudo a sentarse en la silla.

— buenos días, shiro— tetsuya le mostró una sonrisa a shiro.

— (sonrojado),... Buenos días, tetsuya-sensei— Shiro le sonrió a tetsuya.

— ¿Cómo amaneciste, tetsuya?— preguntó seijuro.

— Bien, gracias y ustedes— dijo tetsuya.

— Bien, gracias— dijieron seijuro y shiro.

Siguieron hablando, hasta que llegó el desayuno.

Después del desayuno se fueron a lavar los dientes. Tetsuya, shiro y seijuro, se fueron a la habitación de seijuro ha  a ver películas ya que hoy era el día libre de seijuro.

♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora