capítulo 2: ¿porque?

83 8 2
                                    

★Narrador yo★

Tetsuya se encontraba dando clases en su clase, el estaba escribiendo en el pizarrón cuándo sonó la campana de receso, todos los niños salieron corriendo excepto uno, el pequeño se acercó a tetsuya y le habló.

— Tetsuya-sensei, ¿no va a salir hoy a comer?—.. pregunto el niño a tetsuya, el peliazul miró al niño y dijo.

— Hoy no Shiro, pero tú ve andá ve a comer—. Dijo en un tono triste, pero forzó una sonrisa para no preocupar al niño.

— perdón, por meterme donde no me llaman, pero se  peleó con su esposo—. Le pregunto Shiro.

— ¿Porque dices eso Shiro?—. Dijo el peliazul tratando de contener sus lágrimas.

— ¿Porque se mira triste?, Y el único que lo pondría triste es su esposo, se peleó con su esposo—. Dijo shiro, mientras se acercaba y abrazo a tetsuya.

— ¿No entenderías Shiro?,
Son cosas de esposos—.

— yo soy listo, y si lo entenderé, haci que cuéntame su esposo tuvo que ver—.

★Flashback★
(Cuando Taiga y tetsuya llegaron a su casa después de recoger a tetsu de la escuela)

Tetsuya y Taiga llegaron a su casa(mansión), la pareja fue recibida por los empleados de la mansión, uno de los empleados dijieron que ya estaba la comida, después de que tetsuya se cambiará y bajar a comer con su esposo.

En la hora de la comida tetsuya noto que su esposo no era el mismo, se comportaba raro, pero no le dió importancia, después de terminar de comer tetsuya revisó todas las cosas de sus materias para mañana en su clase y otras cosas más, estaba tan entretenido en sus cosas que no se dió cuenta de que ya era tarde.

Dejo su estudio y se fue a la habitación que compartía con su esposo, cuando entro se dió cuenta que su esposo se estaba bañando, tetsuya se alisto para dormirse pero el sonido de celular lo interrumpió, el celular que sonó fue de su esposo.

Curioso tetsuya agarro el teléfono y miró el mensaje cuando lo leyó sintió como su mundo se derrumba frente a él su corazón dolía más que nada en el mundo, por primera vez en su vida sintió dolor.

♥Mensaje♥

Hola Taiga, no sabes cuánto te extraño bueno quien no después de las noches de pasión que nos damos, mañana nos vemos donde acordamos ¿si?, Te estaré esperando donde siempre, te amo mi amor.
       
                       Atte:tu amante.

El corazón de tetsuya se rompió, al enterarse que su esposo lo ha estado engañado, las lágrimas de el peliazul caían como la lluvia.

Dejo el teléfono al escuchar que se cerraba la llave del baño, limpio sus lágrimas pero aún caían, se acostó en la cama, y cerró sus ojos para olvidarse de lo que acaba de leer, de lo mal que se sentía no se dió cuenta se que se quedó dormido.

Cuando tetsuya despertó se dió cuenta de que su esposo no estaba con el, todos los recuerdos regresaron a su cabeza y empezó a llorar.

★fin del flashback★

Estaba recordando de nuevo que no se dió cuenta de que sus lágrimas volvieron a salir.

— tetsuya-sensei, no llore—. Dijo shiro mientras lo abrazaba más fuerte y quitándole las lágrimas de sus ojos azules, que ahora eran de color rojo.

— (llanto), es mejor que te vayas a comer si no se te va a acabar el receso Shiro. Dijo tetsuya mientras se quitaba las lágrimas de sus ojos.

— no tetsuya-sensei, no pienso dejarlo solo, pero llore que llorar no le hace mal ha nadie—. Dijo shiro

♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora